Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rock and Troll Band es una banda que recopila los grandes éxitos del pop y del rock tanto nacionales como internacionales con el fin de amenizar bodas y todo tipo de celebraciones y así convertir cualquier evento en una gran fiesta. No dudéis en contactar con estos profesionales si queréis que vuestro gran día sea una celebración inolvidable tanto para vosotros como para todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Rock and Troll Band es una formación compuesta por varios músicos con amplia experiencia interpretando temas de diferentes estilos musicales. Cuentan con un repertorio de lo más variado, que podrán adaptar sin problemas a vuestras necesidades e incluso incluir temas que sean especiales para vosotros y vuestra historia.

Si decidís contratarlos, podréis disfrutar de algunos de los grandes éxitos de Miguel Ríos, Hombres G, Fito & Fitipaldis, Amaral, Maná, Alaska, M-Clan y Bon Jovi, entre muchos otros. Conseguirán que vuestros invitados, tanto los más jóvenes como los más mayores, disfruten como nunca de esta gran fiesta y que sea un evento inolvidable también para ellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos pases de una hora, técnico de sonido, equipo de sonido de 4000W, puente de luces y diversión a tope

¿Qué estilo de música ofreces?

Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Orquesta
Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Miguel Ríos, Mecano, Hombres G, Fito & Fitipaldis, Amaral, Maná, Alaska, AC/DC, M-Clan, Manolo García, Tequila, Grease

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No existe ningún problema. Si se nos comunica con tiempo, podremos montar cualquier tema pop/rock que se desee

Experiencia:

Contamos con más de ocho años experiencia en distintos ámbitos musicales, desde música clásica hasta rock duro. En estos momentos estamos enfocados en el pop-rock nacional e internacional

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podemos desplazarnos a cualquier punto de la mitad sur del país

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación puede durar desde 60 minutos hasta 180. Nuestro cliente elige el tiempo que estime oportuno y el número de pases que desea

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En caso de montaje de equipo completo, de 2 a 3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos las horas extra por pases, es decir, si el cliente estima oportuno un pase extra se cobrará dicho pase

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobramos el pago en efectivo después de la actuación o por transferencia bancaria antes de la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Verónica
Verónica C. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Impresionante! Os lo recomiendo 100%

¡Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con este súper grupo! Fueron la guinda del pastel. ¡Todo un éxito! Se adaptaron a todos los contratiempos surgidos por el camino. Cambio de horarios, etc., no es fácil organizar una boda con una pandemia, pero si se quiere se puede y con responsabilidad, cabeza y el granito de arena de cada uno se consigue. Os damos las gracias por formar parte de nuestro día. Y hacerlo más especial aún y animar la fiesta. ¡Que aunque fue un baile atípico de todos sentados, aun así todos hicieron su coreografía de sillas! Y lo pasaron genial. Os lo recomiendo a todos, un acierto sin duda. Profesionales al máximo y calidad "rockeramente" brutal. ¡Gracias! ¡Nos vemos pronto!
Sonia
Sonia Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Fantásticos! ¡Los recomiendo! Un repertorio de música muy bueno. Un ambiente genial para los invitados. Con opciones de elegir temas. El sonido muy bueno. Nos encantó el momento con ellos. ¡Sois fantásticos! ¡Mil gracias!
Sonia
Sonia P. Enviado el 12/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Grupo de nuestra boda!

Cien por cien recomendables, nos lo pasamos genial en la boda, son grandes profesionales, animan mucho, te dejan elegir canciones, se adaptan a ti, lo recomiendo, no dudaría en volver a contratarlos.
Virginia
Virginia C. Enviado el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
Superaron totalmente nuestras expectativas el día de nuestra boda. Nos lo pasamos en grande cantando y bailando, animan muchísimo, lo recomiendo 100%. Muchas gracias chicos por hacernos pasar un rato tan divertido.
Concha
Concha Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Fue un gran acierto contar con ellos. Una musicalidad increíble. Pusieron el broche de oro a una boda muy cuidada. Animaron el baile de una forma increíble. Nuestros invitados disfrutaron de un gran concierto. Todo fueron felicitaciones e incluso de invitados que son profesionales de la música. ¡Muchas a Sergio, Cristina y a todo su gran equipo!
Luis
Luis G. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente espectacular. Es difícil encontrar una banda que, además de animar tantísimo como lo hicieron ellos, suene tan bien. Los invitados no podían parar quietos escuchando tanto canciones de las de toda la vida, que a más de uno le hizo levantarse del asiento, como otras más actuales que no dejaron a nadie parado. Un genial punto final a la boda que la hizo original, alejada de las bodas típicas con orquesta o DJ.
Chacho
Felipe L. Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Siempre que tenemos algún evento contratamos a esta banda, y en mi boda no podían faltar. Son muy animados en el escenario, y la gente lo pasa genial. Sin duda, los recomiendo a todos por el rato que ofrecen y por su precio.
J
José M. Enviado el 19/06/2019
Valoración 4.6 de 5

Si te gusta la música en vivo

Un grupo con cinco miembros que actúen en vivo es bastante caro, pero si estás decidido a dar una gran fiesta y te gusta la buena música y el sonido del directo, Rock&Troll son una apuesta segura. Grandes músicos, con aun mejores voces y excelente sonido. Hablamos con ellos e incluso nos cantaron la canción en directo para el baile de los novios. Fue espectacular. Tienen un gran repertorio y animan mucho a la gente. Todo el mundo quedó encantado. Y nosotros aún más. Ojalá hubiesen podido tocar toda la noche.
F
Fernando G. Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Un acierto total!

La música en directo que ofrecen es genial. No solo se limitan a cantar, también interactúan con los invitados (les invitan a que canten, bailen, se suban con ellos al escenario...) y animan. Todos los comentarios de nuestros invitados al respecto fueron en la misma linea: el grupo muy bueno y animó un montón. Sobra decir la predisposición que ofrecen a cualquier cosa que se les proponga (aprenderse alguna canción, modificar sus pases...) y el trato y facilidad de contacto y comunicación que nos ofrecieron. Un acierto total su contratación.
M
Manolo Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales y animación 100%

Genial grupo formado por seis músicos que, sin duda, sorprenderá a vuestros invitados con la mejor música en directo. Repertorio para todos los gustos, con una animación perfecta para la barra libre, y luz y sonido a tope. Son muy atentos y se encargan de todo. Volvería a contar con ellos una y otra vez. Gracias por contribuir a que todo saliera perfecto.
M
Maria V. Enviado el 29/12/2017
Valoración 4.6 de 5
Los elegimos para nuestra boda, tras asistir unos meses antes a la boda de unos amigos y nos gustó tanto que lo tuvimos claro. El resultado fue genial, todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos lo pasamos divinamente. 100% recomendables.
R
Rosa Enviado el 17/02/2016
Valoración 5 de 5
Diversión y espectáculo asegurado, cercanía con el público y gran calidad musical. Adaptan su repertorio al público al que se dirigen. Flexibilidad en horario. Son detallistas y muy profesionales. Recomiendo 100%.
J
Jesus T. Enviado el 13/12/2017
Valoración 4.6 de 5
Tienen un espectáculo que anima mucho, con mucha calidad y buen sonido. Vocalistas geniales y un repertorio perfecto para nostálgicos de los 80.
Les pedimos unos temas con anterioridad y se los prepararon a la perfección.
C
Cristóbal Q. Enviado el 16/04/2017
Valoración 5 de 5
En mi boda quería poner algo diferente, no el típico dj con música enlatada, por lo que opté por un grupo en directo, después de tiempo buscando, y con precios bastante caros, me encontré con este grupo, al que tuve la oportunidad de ver en directo, y nos encantaron.

Qué decir, un directo espectacular con 2 voces (hombre y mujer), y los músicos brillan por su profesionalidad, puedo decir que fue la parte de la boda en la que más acertamos y todo el.mundo quedó encantado. Precio bastante económico, y muy flexibles para todo. Sergio gracias por todo, mandadme vídeos.

C
Carmen B. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Geniales! Un directo muy bueno. Simpáticos, buenos músicos y muy profesionales. Desde el primer momento muy atentos y formales. Una amiga pidió cantar una canción en el mismo momento de la actuación (no estaba ni incluida en el set list) y ellos no tuvieron ningún problema en interpretarlo y aceptaron a la primera. Además, salió perfecto y fue una gran sorpresa, ya que era de mi grupo favorito. Los recomiendo para disfrutar de buena música en directo, divertirse y bailar mucho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Antonio Alcaide
Antonio Alcaide
Vocalista

Soy Antonio, el alma Troll del grupo. El show hecho persona y también canto. No te dejaré escapar del espectáculo sin haber conocido el verdadero espíritu de Rock & Troll Band.

Sergio Jackson
Sergio Jackson
Guitarra

Soy Jackson, guitarra principal y única del grupo. Cuando me perdáis de vista del escenario, mirad a vuestro lado... nunca permitiría que una guitarra con cable me impidiera bajar a hacer una conga con el público...

Rafa Viúdez
Rafa Viúdez
Teclados

Soy Rafa, teclista y ponedor de sonidos raros. Me dan chispazos cerebrales y a veces puede que me oigas cantar por encima de los cantantes... a mi manera...

Mapa

Av. de las Camachas, s/n 14550 Montilla (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Rock & Troll Band

En Rock & Troll Band se puede contratar la música para la boda desde 1.000€ hasta 1.200€.
Rock & Troll Band hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Rock & Troll Band está especializado en música:
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Rock & Troll Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
La formación musical de Rock & Troll Band es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Rock & Troll Band lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Rock & Troll Band cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores