Rock & Troll Band
Avenida de las Camachas, s/n 14550 Montilla (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Rock & Troll Band

• Concha

Concha , Se casó el 24/09/2016

Fue un gran acierto contar con ellos. Una musicalidad increíble. Pusieron el broche de oro a una boda muy cuidada. Animaron el baile de una forma increíble. Nuestros invitados disfrutaron de un gran concierto. Todo fueron felicitaciones e incluso de invitados que son profesionales de la música. ¡Muchas a Sergio, Cristina y a todo su gran equipo!

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias por todo, Concha. Sin duda, fue una de las bodas donde mejor lo pasamos. Esperamos que todo os vaya genial. ¡Un abrazo!

Nereida , Se casó el 17/09/2016

Son muy profesionales, el trato y el servicio de lo mejor. Sinceramente, han estado geniales, animaron la boda desde el primer momento que pisaron el escenario. No pudimos haber elegido mejor. Muchas gracias Rock & Troll Band.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias, Nereida. Nosotros también lo pasamos genial. Erais un público excelente. Que vaya todo muy bien y saludos para todos.

Manuel , Se casó el 03/09/2016

Un grupo muy bueno, cantan todo tipo de versiones y la calidad musical es muy buena, pero destacaría sobre todo la parte vocal. En nuestra boda estuvieron animando la fiesta todo el tiempo y casi todos los invitados nos felicitaron por el grupo.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Manuel. Nosotros también lo pasamos en grande desde el principio hasta el final. Un abrazo y que vaya todo ¡genial!

• Luis

Luis Gómez Ruz , Se casó el 27/08/2016

Simplemente espectacular. Es difícil encontrar una banda que, además de animar tantísimo como lo hicieron ellos, suene tan bien. Los invitados no podían parar quietos escuchando tanto canciones de las de toda la vida, que a más de uno le hizo levantarse del asiento, como otras más actuales que no dejaron a nadie parado. Un genial punto final a la boda que la hizo original, alejada de las bodas típicas con orquesta o DJ.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias, Luis. Para nosotros fue un placer que contarais con nosotros y también lo pasamos genial. Un abrazo a los dos y enhorabuena.

• Á

Álvaro , Se casó el 13/08/2016

Muy profesionales y serios respecto a los horarios del servicio. Vale la pena pagar el precio que tienen. Lo recomiendo para todos los eventos. Disponen de equipo propio de luces y sonido, te desentiendes y ellos lo montan y desmontan todo sin complicarte a ti en el proceso. Disponen de un set bastante amplio de canciones de rock.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias Álvaro. Echamos un rato estupendo. Un abrazo para los dos y que vaya todo genial.

Bea , Se casó el 16/04/2016

Muy buena banda. En la boda consiguieron que todo el mundo, niños, gente joven y mayores, estuvieran saltando y cantando durante toda la actuación.
    Se nota que tienen tablas sobre el escenario y saben cómo hacer que la gente disfrute y "se venga arriba". Mucha complicidad con el público y muy buenos músicos y cantantes.
    No les pongo ningún pero, porque a parte de profesionales como la copa de un pino en todo momento se ofrecieron para aclararnos dudas de precios, repertorio etc.
    Un 10 tanto en el trato personal antes de la boda como en el escenario durante la actuación. 100% recomendables sin lugar a dudas.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchísimas gracias, Bea por tu excelente recomendación. Para nosotros fue un lujo actuar en vuestra boda, donde el público fue espléndido. Sin duda, una de las mejores bodas que hemos dado. Un abrazo para los dos y que seáis muy muy felices.

• Chacho

Felipe Logroño , Se casó el 21/08/2015

Siempre que tenemos algún evento contratamos a esta banda, y en mi boda no podían faltar. Son muy animados en el escenario, y la gente lo pasa genial. Sin duda, los recomiendo a todos por el rato que ofrecen y por su precio.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Rock & Troll Band:

Gracias, Felipe. Como siempre, sois un público estupendo. Seguro que nos veremos muchas más veces. Un saludo.

Mari Cielo Real

Elegimos Rock and Troll band para nuestra boda porque nos la recomendó un amigo cercano y porque nos encantan los clásicos del rock en inglés y en español, y fue un acierto 100%. No sólo son unos excelentes músicos y cantantes sino ademas buena gente, todo el mundo se vino arriba con ellos y allí estuvieron con nosotros hasta el final de la fiesta, más de las 7 de la mañana. Muy recomendable si quieres que tu barra libre sea un éxito. Calidad/precio insuperable. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias Mari Cielo. Para nosotros fue un placer y lo pasamos genial. Un abrazo para todos y un saludo.