Rocio Llavero

11 opiniones | Conil De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Rocio Llavero

1 foto de usuarios

• Pereira91

Antonio P. · Se casó el 24/10/2020

Bonita voz

Nos regaló un momento muy emotivo y especial. Tiene una bonita voz que eriza la piel.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Rocio Llavero:

¡Muchas gracias, pareja! Fue un placer formar parte de ese momento tan emotivo e importante como es la celebración de vuestro matrimonio. Mucha salud y felicidad para todos.

Irene F. · Se casó el 16/11/2019

Impresionante, sin palabras.

Quería contratar algún cantante o grupo de música para la celebración en la iglesia, pero tenía que ser algo especial y que se adaptara a nuestro estilo. Algo que nos representara y que hiciera de ese momento tan especial algo mágico. Encontré a Rocío en esta aplicación y cuando la escuchamos mi marido y yo tuvimos claro que tenía que ser ella. Se adaptó en todo momento a lo que le pedimos. Siempre asesorándonos y tratándolos con muchísimo cariño. Hizo de la ceremonia algo inolvidable, creando un ambiente lleno de emociones con esa voz tan maravillosa que tiene. Todos los invitados nos preguntaron por ella y por supuesto la recomendamos 100%. Espero poder contar con ella para futuras ocasiones. Gracias por todo.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Rocio Llavero:

Millones de gracias por hacerme partícipe de ese día tan especial y donde se notaba en el aire el amor que os tenéis. Fue un momento estupendo, de verdad. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Nos vemos en las de plata! O en alguna celebración especial. ¡Un beso!

Ester · Se casó el 09/03/2019

Profesional

No teníamos mucha idea de cómo añadir la música a la ceremonia. Rocío nos dio mucha tranquilidad e hizo muy buen trabajo. Con su voz y la guitarra hizo que todo fuera perfecto. Los invitados nos preguntaron por ella y les compraron discos. La volvería a contratar.

Enviado el 21/03/2019

Maria P. · Se casó el 14/10/2017

Conocíamos a Rocío de sus vídeos de youtube y queríamos que formara parte de nuestro día como ella solo sabe hacerlo, y no nos defraudó. Fue increíble y muy especial, ¡volvería a tenerla cada fin de semana cantando para nosotras!. Además de que tiene su repertorio, ¡también puede versionarte alguna canción que te guste y de una manera muy especial!. 100% recomendable.

Enviado el 27/10/2017
  • Mireya

Mireya M. · Se casó el 23/09/2017

¡Nos encantó contar con ella para nuestro gran día! ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡La recomiendo 100%! Si en los vídeos canta bien... ¡Allí en la boda fue espectacular! ¡Gracias Rocío por hacer ese día muchísimo más especial!

Enviado el 03/10/2017

María J. · Se casó el 08/07/2017

¡La mejor sin duda!. Pone todo lo mejor de ella. Su voz es indescriptible, te hace llorar de emoción. Vamos, mi marido que es muy reservado para mostrar sus sentimientos el día de nuestra boda se emocionó y le encantó, a él, a los invitados y sobre todo a mi hija, bailaba como una loca y disfrutó mucho. La recomiendo 100%, es muy profesional y una gran persona, gracias por hacer de mi gran día un día inolvidable .

Enviado el 22/09/2017

Elisabeth · Se casó el 06/05/2017

Es una profesional con una voz increíble, si me volviera a casar la volvería a contratar, es una voz que te hace soñar, super atenta, te lo hace todo más fácil, se adapta a ti. Solo tengo palabras de agradecimiento.

• Z

Zeneida B. · Se casó el 04/07/2015

Rocío hizo realidad tal cual soñé, mi ceremonia civil, acompañándola de mis canciones favoritas, así como animó el coctel y la barra libre. Puso total predisposición a flexibilizar el repertorio y mantuvo a la gente animadísima y bailando todo el rato que cantó. Estoy muy agradecida a su trabajo. ¡Es una artista y una profesional como la copa de un pino!!

Enviado el 17/10/2017

Diana · Se casó el 11/10/2014

Fue un auténtico placer tener a Rocío en nuestra boda, tanto invitados como nosotras lo disfrutamos muchísimo y a día de hoy la recordamos con muchísimo cariño. Se adapta al repertorio que le pidas y el trato es muy cercano, es encantadora. Recomendamos su contratación sin ninguna duda.

Soledad · Se casó el 22/06/2014

Espectaculares todas las canciones que interpretó. Tiene una voz preciosa. Os la recomiendo cien por cien para cualquier evento. Una sorpresa de mi madre muy bonita al contratarla. No os va a decepcionar.