Opiniones de Riverside Dukes

Riveira, A Coruña

• Á
    Ángel Enviado el 02/10/2023

Músicos de máximo nivel

Riverside Dukes se encargó del piano en nuestra ceremonia, tocando tanto en las entradas de los novios (nuestras canciones favoritas sonaron mágicas tocadas por él) como durante la ceremonia. Después, el grupo de jazz al completo amenizó el aperitivo y el resultado fue inmejorable: se creó un ambiente espectacular y todos los invitados fliparon.

En cuanto a la organización, todo fueron facilidades. Incluso desde el pazo donde organizamos la boda, nos agradecieron y resaltaron lo fácil que fue coordinarse y trabajar con ellos.

Si estás buscando música en directo para tu boda, sea la ceremonia, sea el aperitivo, sea la fiesta, con Riverside Dukes acertarás seguro. Recomendadísimos al 200%.

Respuesta de Riverside Dukes:

Fue un placer estar presentes en una boda increíble, tanto en la ceremonia como en los pinchos. Gracias por contar con nosotros en un día tan especial! Un abrazo!
    Samuel A. Enviado el 02/10/2020

Muy buena calidad

¡Estábamos buscando un pianista para nuestra boda y nos encantó el servicio, trato y resultado! ¡Muy buena música e improvisación cuando era necesario!
    ¡Sin duda, uno de los mejores aciertos de nuestra boda! ¡Lo contrataría de nuevo!

Respuesta de Riverside Dukes:

¡Gracias, Samuel! Ojalá os casaseis más veces para poder ir a tocar a más bodas como la vuestra. Un abrazo.