Opiniones de RGPmusic Discomóvil

RGPmusic Discomóvil Ver más información

Mireia Enviado el 27/10/2023

Todo genial!!

Desde el primer día que contacté con Ricard me demostró su amabilidad y flexibilidad en todo momento. Le pedí varias versiones de canciones y me las hizo, todo lo que le proponía no ponía ninguna pega, y además me transmitía muchísima confianza! Y así fue también el día de la boda, toda la música fue perfecta!! Así que muchas gracias Ricard por ayudarnos a que nuestro día fuera genial!!! Un placer haber contado contigo :)
  • Pere Gou
    Belinda E. Enviado el 26/06/2023

Noche perfecta

Todo fue perfecto ,las entradas de los novios como le habiamos pedido. El sonido toda la.noche fue perfecto. A la hora del banquete muy agradable y justo la musica que queriamos escuchar de fondo. A pesar de los cambios de ultimo.momento hizo que todo fuese mas facil. Ricard excelente persona .
  • Dam
    Damaris P. Enviado el 12/03/2023

Excelente DJ

Ricard es excelente en su trabajo. Discreto y atento. Con el ajetreo de los últimos días nos fue imposible llegar a preparar la música para la fiesta, pero no hubo problema, Ricard supo leer las edades, energía de los invitados y hacer una lista que se adaptaba a cada momento. También acompañaba cada evento especial de la ceremonia, el convite o los regalos con una música muy bien escogida. Nos sentimos supercuidados por él. ¡Gracias!

• Imma
    Imma R. Enviado el 19/10/2020

Gran profesional / Gran professional

Ricard es un gran profesional y se nota que es un apasionado de su trabajo. Nos lo ha puesto todo muy fácil, tiene en cuenta tus gustos musicales, ¡nos encantó toda la música que puso! El día de la boda teníamos predicción de lluvia y no sabíamos si podríamos hacer la ceremonia afuera, Ricard nos tranquilizó mucho y montó igualmente el equipo afuera por si lo podíamos hacer. ¡Al final no llovió y quedó todo fantástico! Nos puso la música de la ceremonia, durante la comida y después más de 3 horas de baile. ¡El equipo que lleva y la instalación que hace de sonido y luces son increíbles, mucho mejor del que imaginábamos! ¡Nos encantó! ¡Muchas gracias por todo, Ricard!
    ------------------------------------------------------
    En Ricard és un gran professional i es nota que és un apassionat de la seva feina. Ens ho ha posat tot molt fàcil, té en compte els teus gustos musicals, ens va encantar tota la música que va posar! El dia del casament teníem predicció de pluja i no sabíem si podríem fer la cerimònia a fora, en Ricard ens va tranquil·litzar molt i va muntar igualment l'equip a fora per si ho podíem fer. Al final no va ploure i va quedar tot fantàstic! Ens va posar la música a la cerimònia, durant el dinar i després més de 3 hores de ball. L'equip que porta i la instal·lació que fa de so i llums són increïbles, molt millor del que imaginàvem! Ens va encantar! Moltes gràcies per tot Ricard!
  • Judith
    Judith R. Enviado el 24/08/2020

Ricard un gran profesional

Ricard es muy profesional en su trabajo. Estamos encantados del trato y de cómo salió todo, la gente nos estuvo repitiendo durante toda la boda que la música estaba muy acertada para cada momento, ya que dejamos en sus manos parte de la elección de la música. ¡Gracias, Ricard!

Respuesta de RGPmusic Discomóvil:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es muy grato para mí ver que lo pasasteis genial, para eso estamos. Ha sido una boda estupenda para una pareja estupenda.
  • H
    Helena Enviado el 02/01/2020

Gran profesional

Ricard fue muy amable desde el primer momento. Se adaptó a todo lo que le pedimos y se mostró muy flexible aportando su gran profesionalidad y experiencia. El equipo que lleva es muy completo. No dudaríamos en volverlo a contratar.
  • Enric
    Enric Enviado el 08/09/2019

Un gran DJ

Un gran profesional, había filo musical en cada momento de la boda adecuado a cada situación. Muy agradecidos a Ricard. Los invitados nos comentaron que les gusto mucho y estaban pendientes del mix de las canciones. Lo recomendamos 200%.
    Veronica Enviado el 02/07/2019

¡Fabuloso servicio!

Ricard se adaptó en todo momento a la música que queríamos. Música inmejorable, sonido de calidad, atento, detallista... Ambiente excelente durante el aperitivo, la comida y finalmente la fiesta. ¡Los invitados quedaron encantados, y las novias más!