Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Reyes Moraleda es una soprano profesional con más de quince años de experiencia que con su actuación adornará y acompañará vuestro gran día. La música es un elemento que, sin duda, puede convertir vuestra boda en una experiencia emotiva, romántica e inolvidable para todos los presentes. Ella os ofrece una propuesta a vuestra medida para lograr la máxima satisfacción de los novios en un momento irrepetible en la vida.

Experiencia

Esta soprano profesional avala una dilatada experiencia en su carrera musical y posee un extenso repertorio de temas clásicos y modernos para embellecer cualquier instante de vuestra boda, civil o religiosa.

Servicios que ofrece

Reyes Moraleda pone a vuestra disposición un servicio personalizado y de calidad. Os garantiza la máxima profesionalidad en su interpretación, tanto para el cóctel como para la ceremonia o el baile, ya sea sola acompañada de su organista o del grupo musical "En alas del canto" que cuenta con un conjunto selecto de músicos instrumentistas y vocales pertenecientes a las más prestigiosas orquestas y coros profesionales de Madrid. Las piezas que pueden interpretar van desde el periodo barroco hasta los temas de hoy día. Siempre acorde con los gustos de la pareja.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye actuación durante la ceremonia (civil o religiosa) y si quieren los novios, en el cóctel de antes de la comida o cena

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Otros (Zarzuela, canción clásica española, boleros, lied alemán, opereta, canción francesa e italiana. Canto en muchos idiomas: español, francés, inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, catalán, euskera)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Muy amplio, me adapto a los gustos de los novios con mucha facilidad

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, veo la partitura y lo aprendo

Experiencia:

Más de siete años cantando

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio de España, en coche o en tren. Habitualmente, cuando salgo de Madrid voy a Toledo (con mucha frecuencia), Segovia, Guadalajara, Valladolid, Ávila, Ciudad Real...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia, la gasolina del coche y el tiempo que tardo en llegar al punto de destino. Cuanto más lejos de Madrid, más precio

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dura la ceremonia o lo que dura el cóctel, de media es una hora

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Si llevo mi equipo de música, necesito casi media hora para ceremonia religiosa y una hora para ceremonia civil y/o cocktail ( teclado, mesa de sonido, reverberación, micrófono si es al aire libre..)

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Habría que negociarlo en cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo el día de la celebración, no cobro por adelantado, me fío de mis clientas. O abono a mi cuenta corriente dos o tres días ANTES de la ceremonia

Da servicio en

Madrid, Segovia y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
220 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Mary
Mary Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia muy emotiva

Gracias a Reyes y a su equipo porque hicieron que hubiese un ambiente musical emocionante y emotivo a lo largo de toda nuestra ceremonia. Nos guiaron sobre las piezas que podían ir en cada momento y también fueron muy flexibles en cantar en otro idioma. Todos los invitados recalcaron lo bonito que se escuchó todo.

Muchísimas gracias
Gabriela
Gabriela P. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 11/11 Alemana Venezolana

Estamos muy felices con tan conmovedoras canciones y tan bonita banda. Teníamos invitados venezolanos alemanes y franceses y cantaron todo lo que nos pidieron . Excelente!!
Jorge
Jorge Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Irene y Jorge - Espectacular

Realmente espectacular. La música junto con la soprano y el tenor fue realmente impresionante. Todos los invitados alucinaron. Además, te ayudan en la coordinación con la gente, entrada novio, novia, etc. Un acierto total.
Carolina
Carolina P. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda palacio real de Aranjuez

Me casé el pasado 8 de julio del 2023, y sin ninguna duda lo recomiendo al 100% reyes es maravillosa y todo el equipo que lleva detrás un 10 todo el mundo quedo encantado millones de gracias
Berenice
Berenice R. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, muchas gracias!!

Nos casamos el 01 de Julio 2023 en la Ermita de la Virgen del Puerto, y ha sido un acierto en elegir a Reyes Moraleda! Elegimos piano, soprano, y violín, y ha estado todo estupendo, una ceremonia preciosa. Muchísimias gracias por todo! Recomendable 100%!!!
Elena
Elena Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Pelos de punta

Reyes cantó en nuestra boda en el Monasterio de El Escorial el pasado 23 de junio. De ella quiero destacar su profesionalidad, su sensibilidad y por supuesto su voz. El momento de entrada con mi padre fue mágico gracias a Reyes, que acompañaba la solemnidad del lugar y el momento a la perfección.

Además, nos cantó una canción argentina porque mi pareja y su familia son de allí. El como lo vive evidencia la vocación y los años de recorrido.

Voy a estar siempre agradecida por habernos acompañado en ese día tan especial. La recomiendo al mil por cien.

¡Gracias, Reyes!
Laura
Laura V. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia religiosa 09/06/23

Contratamos a Reyes para nuestra ceremonia religiosa en san juan de los reyes!!
No pudimos haber acertado mas con ella y su equipo de musicos.
Nos ayudó desde el principio a elegir bien nuestro repertorio y el dia de la boda quedó impresionante.
Nos emocionó mucho a todos los alli presentes, además, tocaron al final una cancion brasileña para mi chico y su familia y fue todo un detallazo.

Lo recomendaría 100%!!
Alicia
Alicia E. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Contratarlos para nuestra boda fue la mejor elección. Cada una de las canciones parecía una grabación de lo perfecto que sonó todo. Todo el mundo salió encantado.
¡Muchísimas gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros!
Ruth
Ruth Q. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

La perfección, y con sorpresa incluida

No pudimos en todo el día dejar de hablar de lo espectacular que fue la actuación de la soprano en nuestra ceremonia de bodas, creo que con eso lo resumo todo. Su voz era angelical, simplemente nos dejó mudos a todos los presentes. No había un solo invitado que no se emocionara al escucharla cantar.

Pero no solo su voz era increíble, también nos impresionó su amabilidad y profesionalidad. Desde el primer momento en que hablamos con ella, nos dio confianza y tranquilidad. Se tomó el tiempo para resolver nuestras dudas y para entender qué es lo que buscábamos en nuestra ceremonia.

Durante la actuación, supo transmitir la emoción de la ocasión. Fue una experiencia única que nos dejó a todos con la piel de gallina.

Además, tuvo un detalle sorpresa increible con nosotros, que nunca jamas olvidaremos, y que hizo que toda la ceremonia fuese aún más mágica todavía.

Estamos más que agradecidos por su actuación, ¡fue sencillamente perfecta!

Gracias Reyes por ser tan grande!
Pascual
Pascual B. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble actuación!

Ya sabíamos que el acompañamiento musical de Reyes iba a ser excelente, y aún así ha superado nuestras espectaticas. Que maravilla. Además nos ha dado más de lo que esperábamos. La ceremonia ha quedado de 10 con su gran voz y los músicos que la acompañan.

Muchísimas gracias.
David
David P. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Magnifica actuación en la boda

Tanto Reyes Moraleda como el barítono, como la pianista y el violinista son de una calidad profesional excelente y poco frecuente . En nuestra boda, la música sacra en la ceremonia y la música variada (boleros, tangos, etc.) en el cóctel interpretada por ellos, logró hacer de la celebración una experiencia exquisita e inolvidable.
Bea
Beatriz R. Enviado el 18/12/2022
Valoración 4 de 5

Voces especiales

Amenizó la ceremonia con las canciones seleccionadas coordinandose con los músicos de forma profesional.

Un acierto!!!
Elena
Elena Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Fascinante

Decidimos contar con Reyes y su equipo el día de nuestra boda. Desde el primer momento, Reyes fue cercana y profesional. Entrar en la Iglesia y escuchar a todo el equipo me hizo sentir segura y relajada. Todas y cada una de las canciones que elegimos fueron fascinantes. Oboe, Órgano, violín, barítono y la soprano, Lucía. Al terminar la ceremonia, los invitados se acercaron a decirnos que les había encantado el coro. Repetiríamos mil veces con ellos. Sin dudarlo.

Maria
Maria Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Decidimos contratarla para nuestra boda en Toledo cuando la escuchamos en la boda de mi mejor amiga y no podemos estar más satisfechos por ello, tanto Reyes como el resto del equipo nos hicieron una misa preciosa en la que todos nos emocionamos con sus voces y el cariño y profesionalidad que ponen. Gracias por hacer más especial si cabe ese día !!
Ricardo
Ricardo P. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Contraté una soprano y pianista y fantástico, todo el mundo salió encantado de la ceremonia, fue preciosa, unos verdaderos profesionales, los volvería a contratar con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Reyes Moraleda - Soprano

Elisabet & Victor
51 fotos · 26/05/2018

Mapa

Madrid 28049 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Reyes Moraleda - Soprano

En Reyes Moraleda - Soprano se puede contratar la música para la boda desde 120€ hasta 250€.
Reyes Moraleda - Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Reyes Moraleda - Soprano está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Otros (Zarzuela, canción clásica española, boleros, lied alemán, opereta, canción francesa e italiana. Canto en muchos idiomas: español, francés, inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, catalán, euskera.)
Con Reyes Moraleda - Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Reyes Moraleda - Soprano es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Reyes Moraleda - Soprano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores