Reyes Moraleda

Opiniones de Reyes Moraleda

1 foto de usuarios

Reyes Moraleda 1

Marta · Se casó el 26 de Octubre de 2019

El coro quedó espectacular, ¡volvería a elegirla mil veces! Los invitados me felicitaron por lo bonita que quedó la ceremonia. Reyes es un encanto, elegimos juntas el repertorio y no pudo quedar más bonito. Recomendable al 1000%.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Marta, buenos días. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra saber que la música fue un buen adorno en un día tan importante para vosotros. La ceremonia de tu boda fue maravillosa. Da gusto trabajar para gente tan educada. La iglesia de Santiago el Arrabal es una de mis preferidas en Toledo. Tiene, además, muy buena acústica. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida y gracias de corazón.

Chloe De Larrauri · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Una boda super especial y mágica.

Fue precioso y no podía haber salido mejor. Cuidaron todos los detalles, gracias al coro, la ceremonia salió de 10. Y reyes es un amor, son todo facilidades y super detallista. No puedo decir nada más, que muchísimas gracias por hacer de mi boda una ceremonia mágica e inolvidable. Gracias.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Hola Chloe. Muchas, muchas gracias (Chloe, bonjour. Un grand, grand merci). Fue un verdadero placer acompañarte con nuestra música en un día tan especial para vosotros. Estabas muy guapa. Da gusto trabajar para personas tan educadas y amables como vosotros. Os deseo a Pedro y a ti todo lo mejor y que seáis muy felices.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu confianza en nosotros,
  • Susana

Susana Fernandez Marin · Se casó el 05 de Octubre de 2019

No hay estrella suficientes para valorar el servicio

Contactar con Reyes Moraleda fue lo mejor que pudo pasar en mi boda.
    Hizo que la celebración de nuestro matrimonio en San Juan de los Reyes fuese espectacular.
    Todo el mundo nos felicitó por la música, fueron momentos increíbles que nos hicieron emocionar.
    Ella como persona es increíble, atenta, con buen gusto y detallista.
    Muchas gracias Reyes, increíble elección.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Susana, buenos días, me has emocionado con tu comentario. Y te lo agradezco muchísimo. Fue un verdadero placer compartir con vosotros uno de los días más importantes de tu vida. San Juan de Los Reyes, gran representación del gótico toledano, es un lugar maravilloso, pero vosotros lo embellecisteis aún más el día de vuestra boda. Preciosa ceremonia, tú guapísima, invitados muy contentos, novio y suegra encantadores, sacerdote muy amable... Fue un día estupendo para todos los que estuvimos allí. De nuevo, muchas gracias por tu confianza en mí. Ya sabes dónde estoy. ¡Te deseo mucha felicidad en tu nueva vida (Ti auguro tanta felicità nella tua nova vita!)! Reyes.

Joaquín De Azpíroz Valverde · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Excelente servicio

El servicio fue excelente y la comunicación perfecta. Lo contratamos por recomendación de un amigo y lo recomendaríamos al resto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Buenos días Joaquín. Muchas gracias por la valoración que has hecho de nuestro servicio. Un placer para nosotros contar con clientes tan educados y amables como vosotros. Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida de casados.
    Saludos y gracias de nuevo, Reyes Moraleda.

Patricia · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Todo fácil y perfecto

Desde el primer momento Reyes fue encantadora con nosotros y nos puso fácil la elección tanto de canciones como de músicos que íbamos a necesitar. Reyes entendió desde el primer momento lo que queríamos y no hizo falta hablar más de tres veces para tenerlo todo organizado. La ceremonia quedó espectacular, todo el mundo salió encantado con la música de la iglesia. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Buenos días, Patricia, acabo de leer tu mensaje y te doy las gracias. Me encantó coordinar la música de vuestra boda y estar con vosotros en un día tan especial.
    Te vi muy guapa y muy simpática. La ceremonia resultó maravillosa. Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nuestro grupo En Alas del Canto.

Un abrazo muy fuerte,

Beatriz Cañizares · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Un recuerdo inolvidable

Quedamos encantados con la actuación de Mario y su acompañante. Los invitados disfrutaron bailaron y destacaron la elegancia, delicadeza y dulzura de cada tema. Fue un recuerdo inolvidable para nosotros.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Beatriz, buenos días, muchísimas gracias por tu mensaje. Estoy de acuerdo contigo en que Mario es un grandísimo profesional. El mejor violinista. Y excelente persona. Muchas gracias por vuestra confianza en nuestro grupo. Y desde aquí, de nuestra parte, os deseamos que seáis muy felices, Reyes Moraleda.
  • Paula

Paula Ocaña Pastor · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

La mejor elección

Reyes es una mujer encantadora, amable, con muchísima profesionalidad y con una voz impresionante. ¡Hizo que la ceremonia de mi boda fuese espectacular! ¡Y todo por su parte fueron facilidades, buenas palabras y superbuena disposición! ¡Desde luego que hay pocos profesionales como ella! En su web podéis encontrar todas las sugerencias de canciones y aunque veáis vídeos de ella, en directo su voz es muchísimo más espectacular. La primera vez que la oí se me puso la piel de gallina. Gracias, Reyes, una vez más por hacer una ceremonia tan preciosa, todo el mundo me felicitó por lo bonita que había sido y eso es gracias a ti. Sin lugar a dudas, volvería a contar con ella para cualquier celebración.

Enviado el 08/09/2019

Paula, buenos días
    Sólo puedo escribir palabras de agradecimiento por tu comentario tan elogioso. Me ha llegado al corazón.
    Fue para mí un placer absoluto cantar en tu boda. Desde que empecé a hablar con vosotros, todo fue buena educación, buen entendimiento...

Y el entorno de la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, no puede ser más bonito, más cargado de historia.
    Un abrazo fuerte a los dos.
    Os deseo no he seáis muy felices en vuestra nueva vida.
    Y de nuevo, muchísimas gracias por vuestra confianza en mí.

Alvaro Perez · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Muy recomendable

Tuvimos que elegir la música con poco tiempo de antelación ya que hubo un malentendido con la parroquia donde lo celebraríamos, pero la verdad es que terminamos encantados con el resultado. Nos ayudaron con la elección de la composición y todos los integrantes del mismo eran muy buenos. El repertorio lo elegimos nosotros, pero muy ayudados de las recomendaciones que hacen en su página web. La comunicación, reserva y organización ha sido muy sencilla. Lo recomendaríamos, sin dudar.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Buenos días, Álvaro. Muchísimas gracias por tu mensaje que acabo de leer. Encantada de saber que os gustó la música. Para nuestro grupo En Alas del Canto fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial y aportar nuestro "granito de arena" con la música. Os envío un abrazo enorme a los dos y os deseo todo lo mejor en esta nueva vida de casado. Es estupenda. Reyes.

Jaime Mo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Facilidades totales

Solo puedo decir que tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con la música, era exquisita. Reyes desde un principio nos aconsejo según nuestras preferencias musicales. Y de ahi nos ayudo en todo el proceso proponiendo unos temas pero dejándonos cambiar a nuestro gusto. Y a un precio fantástico. Hemos quedado encantados.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

Jaime y Cecilia, buenos días. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Me ha emocionado. La verdad es que da gusto tratar con gente como vosotros. Todo fueron facilidades y buena disposición a la hora de programar la música de vuestra boda. Ha sido un verdadero placer conoceros. Espero que volvamos a coincidir en alguna ocasión. ¡Gracias y todo lo mejor! Buen viaje a Viena y Berlí ... ¡Estoy muy feliz con el viaje! (vielen Dank und alles gute! Gute Reise nach Wien und Berlin... Sehr gerne wurde ich mitfahren!) Reyes.
  • Borja

Borja · Se casó el 13 de Julio de 2019

100% recomendable

Reyes es una crack y muy fácil y proactiva. Nos ayudó mucho y encima se atrevió a aprenderse el himno polaco, que es imposible, y lo hizo genial (mi novia es polaca). Vamos que un acierto seguro.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Reyes Moraleda:

¡Borja, muchas gracias! Vuestra boda fue maravillosa. Los novios guapísimos. El Himno polaco precioso. La iglesia de San Agustín de Madrid es acogedora . El sacerdote que ofició la misa muy inteligente... Todo fue buena energía que fluía por doquier... Un abrazo a los dos y un gusto haberos conocido. Reyes.