Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

Reyes Moraleda - Soprano Ver más información

Pedro Enviado el 13/04/2024

Muy buenos musicos para ceremonias

Gracias mil Reyes, Alejandro y su equipo. La musica fue preciosa: hacia aun mas preciosa la iglesia y la homilía. Acompañaba a la ceremonia sin retrasarla. Alejandro tiene una voz increíble. Parecía que teníamos a 15 músicos y solo eran cuatro. Gracias también por tocar la canción de la entrada de Pedro que están fuera de vuestro repertorio. Ademas, nos lo habéis puesto todo tan fácil, no nos hemos tenido que ocupar de nada. Os tendremos en cuenta para proximas bodas y eventos de la familia.

Buenas noches,
    Muchísimas gracias, Pedro por tu mensaje tan cariñoso. Lo pasaré a Alex y al resto del grupo que fue. Me alegra mucho saber que os gustó la música.
    En cuanto al repertorio, siempre cantamos lo que los novios solicitan aunque la música no esté en repertorio. Eso no es nunca problema.
    Os deseo desde aquí una vida nueva llena de ilusión.
    Ya sabéis dónde estamos.
    Un abrazo enorme para Carla y hasta cuando queráis.

Laura G. Enviado el 09/04/2024

Profesionalidad y buen gusto

Reyes y los músicos que le acompañan son auténticos profesionales, y ella tiene buen gusto y criterio para ayudar a elegir el repertorio. La celebración de nuestra boda fue preciosa y en parte gracias al maravilloso acompañamiento musical.

Laura, buenas tardes
    Profesionalidad, educación y buen gusto el vuestro.
    Me sentí muy cómoda con vosotros desde el principio.
    La boda fue maravillosa: novios radiantes y guapos, Javier el sacerdote es único y especial ( lo conozco desde hace tiempo), la iglesia de Icade es una de mis preferidas.....
    Gracias por confiar en nosotros para adornar esa ceremonia tan bonita con nuestra música.
    Un abrazo muy grande a los dos y que seáis siempre muy felices
    Ana P. Enviado el 04/04/2024

Grandes profesionales

Nos recomendaron a Reyes y a todo su equipo unos amigos que contaron con ella en su boda y desde el principio, fue todo un acierto. Reyes siempre receptiva a sugerencias, todo son facilidades y además te orienta gracias a su larga trayectoria. Una de las cosas más comentadas de los invitados fue la música y las voces tan bonitas que nos acompañaron durante la ceremonia religiosa. Si buscáis profesionalidad, no dudéis en poneros en contacto con ella. Muchas gracias!!

Ana, buenas tardes
    ¡Qué mensaje tan bonito!. Muchísimas gracias.
    ¡Qué guapa estabas!!!!!!
    Fue un verdadero placer estar con vosotros en un día tan importante. Da gusto trabajar para gente tan educada como vosotros.
    Nuestro lema es la excelencia y acoplarnos siempre al gusto de los novios.... Es vuestro día.
    Un abrazo enorme a los dos.
    Aquí estamos para lo que necesitéis

Maria Enviado el 29/11/2023

Reyes es magnifica

Tuvimos la gran suerte de poder contar con Reyes y su equipo el día de nuestra boda, fue increible la música que escogió para ese día. Reyes es una gran profesional y gracias a su amplia experiencia y conocimiento musical fue todo facilísimo. Mil gracias

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Muchísimas gracias, María por confiar en nosotros para cantar en tu boda tan bonita, tan especial.... Tú estabas radiante y guapísima.
    Todo el mundo se sintió feliz.
    Además. San Fermín de los Navarros tiene una acústica especial.
    Abrazos a los dos y que seáis muy felices
  • Mary
    Mary Enviado el 13/11/2023

Una ceremonia muy emotiva

Gracias a Reyes y a su equipo porque hicieron que hubiese un ambiente musical emocionante y emotivo a lo largo de toda nuestra ceremonia. Nos guiaron sobre las piezas que podían ir en cada momento y también fueron muy flexibles en cantar en otro idioma. Todos los invitados recalcaron lo bonito que se escuchó todo.

Muchísimas gracias

Mary, buenas tardes
    Nos encantó cantar el Padre Nuestro y la nana en euskera. Son melodías preciosas. El ambiente musical lo elegimos juntas siguiendo tus gustos y tus sugerencias. Sí creo que resultó todo muy bonito.
    Gracias por vuestra confianza en nosotros y hasta cuando queráis. Ya sabéis dónde estamos
  • Gabriela
    Gabriela P. Enviado el 13/11/2023

Boda 11/11 Alemana Venezolana

Estamos muy felices con tan conmovedoras canciones y tan bonita banda. Teníamos invitados venezolanos alemanes y franceses y cantaron todo lo que nos pidieron . Excelente!!

Gabriela, buenas tardes
    Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial. Encantados de cantar en francés y en alemán. Siempre nos adaptamos a los gustos de los novios y teniendo un marido alemán, era imprescindible cantar lo que nos pidió.
    Un abrazo a los dos.
    Ich wünsche Euch einen schönen Abend!! Y que seáis siempre tan felices
    Manuel S. Enviado el 21/11/2023

Todo un acierto ¡Muchísimas gracias por todo, Reyes!

¡Muchísimas gracias por todo, Reyes!

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados de la maravillosa actuación de Reyes en nuestra boda el pasado 4 de noviembre. Aparte de ser una excelente profesional (ella y todo su equipo), desde el primer momento se mostró absolutamente accesible y amable con nosotros haciendo mucho más sencilla la elección del repertorio.

Sin duda la volveríamos a elegir para un momento tan especial para nosotros.

Buenas tardes, Manel y Cindy
    Muchísimas gracias por vuestra confianza y por ser tan amables y educados. Da gusto trabajar para gente así.
    Fue la vuestra una ceremonia muy especial. Cindy muy guapa. La celebración fue estupenda. Nos encantó cantar el dúo de Papageno y Papagena de La Flauta Mágica. Pocas vecen nos lo piden .....
    La Basílica de la Virgen de Atocha es, además, un lugar en el que nos sentimos muy cómodos puesto que la acústica es extraordinaria y ya nos conocen.
    Transmitiré vuestro mensaje al resto de músicos.
    Gracias de nuevo por todo y que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 12/11/2023

Boda Irene y Jorge - Espectacular

Realmente espectacular. La música junto con la soprano y el tenor fue realmente impresionante. Todos los invitados alucinaron. Además, te ayudan en la coordinación con la gente, entrada novio, novia, etc. Un acierto total.

Buenas tardes, Jorge
    Muchísimas gracias a Irene y a ti por habernos elegido para amenizar con nuestra música vuestro día tan especial. Aunque sale como fecha el 21 de octubre, en realidad la boda fue ayer, 11 de noviembre. No pasa nada.
    Encantados de estar con vosotros en el día de vuestra boda.
    Ya sabéis dónde estamos. Haré llegar a todos los músicos vuestro mensaje.
    Un abrazo enorme a los dos y que seáis muy felices
    Eduardo M. Enviado el 23/10/2023

Pura elegancia de reyes y sus músicos

La propia reyes cantó en nuestra pequeña iglesia junto a pianista y violinista. Impecable. Voz preciosa. Y nos regaló también al barítono! Y para el cóctel bajo la cúpula del hotel intercontinental envío luego otra vez al pianista y al violinista: super elegante y ameno, por ser repertorio de música de películas, etc. 100% recomendable.

Eduardo, buenas noches,
    Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer estar el sábado con vosotros. La parroquia de Santa María del Silencio es preciosa y tiene muy buena acústica; la verdad.
    Me alegra saber que el cocktail en el hotel también resutara muy bien, Lo comunicaré al resto de músicos..
    Un abrazo enorme para María y que seáis muy felices en vuestra nueva andadura de casados. Ya sabéis dónde estamos
    A. Cortés Enviado el 03/10/2023

Boda Cristo de El Pardo

Espectaculares voces e instrumentistas.
    100% recomendables.
    Si los contratáis para un evento no falláis, os lo aseguro.
    Sublime interpretación!!!

Buenas tardes,
    Muchísimas gracias por vuestro comentario. Vuestra boda fue preciosa. Los invitados franceses con los que hablé eran encantadores.
    Leticia estaba guapísima y rodeada de amigas muy cariñosas.
    Os deseo toda la felicidad del mundo y muchas gracias por contratar nuestros servicios para la música en vuestra boda.
    Un abrazo de corazón