Revirado
Apartado de correos 192 47140 Laguna De Duero (Valladolid) Mapa

Opiniones de Revirado

Vanesa Velasco Hontoria · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

Hicieron que el día más importante para una pareja se convierta en más especial gracias a su profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Revirado:

Gracias, Vanesa. Sois muy majos los dos y os deseo muchísima suerte en vuestra nueva vida juntos. Tamila.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 29/09/2018

Precioso acompañamiento para la ceremonia

Todo un acierto contratarlos para nuestra boda. La música sonó preciosa ese día.
    Contratamos trío de violín, flauta travesera y piano. Para la elección de la música tuvimos mucha flexibilidad, no queríamos las típicas canciones clásicas de boda y fue todo un acierto. En algunos momentos donde dudamos con canciones nos aconsejó y quedó precioso. Muy profesionales. Quedamos muy contentos. ¡Relación calidad precio perfecta!

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Revirado:

Muchas gracias, chicos. Me alegro que os gusto la música en vuestro gran día. Os deseo feliz vida de casados. Un cordial saludo.

Rosa Cubillo · Se casó el 29/04/2017

Nos casamos en abril de 2017. Fue una boda civil y la música un complemento fantástico de la ceremonia. Tamila nos ayudó a organizarlo todo, aceptó nuestras sugerencias y nos aconsejó algunos cambios. Todo un acierto. Fue un cuarteto de cuerda: violines, viola y cello. Un repertorio maravilloso. Son unos increíbles profesionales y fue todo un lujo poder escuchar su música. Muchas gracias.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Revirado:

Gracias a vosotros. Fue un placer tocar en vuestra boda. Sois todos un encanto de gente. Un enorme abrazo.

Laura Gonzalez · Se casó el 22/04/2017

Buscaba algo económico pero que sonase bien y di con Revirado, un dúo de lo mejor. Contacté con ellos con muy poca antelación y todo fue muy rápido ayudándome con la elección de la música. Muy buenos profesionales y un precio muy ajustado en comparación a otros dúos. Todo salió fenomenal y me dieron todas las facilidades desde el principio hasta el final. Sin duda una muy buena elección.
    Gracias Tamila.
    Laura y Javier

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de Revirado:

Hola chicos. Gracias por contar con nosotras en vuestra ceremonia y gracias por vuestras palabras. Os deseo mucha felicidad.
  • Samuel

Samuel Ortega Escudero · Se casó el 21/06/2014

Un acierto y un placer haber contratado a Revirado para nuestra boda. Nos dejaron escoger la música que nosotros queríamos y además, la adaptaron mejorándola. Consiguieron hacer aún más emotivos los momentos importantes de la ceremonia.

Enviado el 13/08/2014

Mª Angeles Garcia · Se casó el 07/09/2013

Son profesionales y con muy buena relación calidad-precio. Suenan realmente bonito. Te asesoran sobre los temas e incluso se adaptan a tus gustos personales sin problemas. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 26/09/2013
  • Teo

Teo Hernández · Se casó el 21/07/2012

Elegimos un dúo de guitarra y violín y quedó precioso. Tamila accedió a mis sugerencias ya que uno de los temas no estaba en su repertorio. Y el mismo día de la ceremonia se pusieron de acuerdo con el cura para que no hubiese descoordinación alguna.

Enviado el 04/01/2013

Eva Alonso Martín · Se casó el 12/04/2014

Salió todo perfecto. Muy puntuales y profesionales. Las obras tocadas con mucho sentimiento. Una gran actuación. Los invitados nos dieron la enhorabuena. Realmente excepcional. Lo recomiendo, son unos grandes profesionales.

Enviado el 02/11/2011

Roman Ljubimov · Se casó el 10/09/2011

Los músicos tocaron muy bien. El violín sonaba muy bonito en la Iglesia y la verdad es que combinaba muy bien con la guitarra. Y tuve la impresión de que los novios estaban muy contentos con cómo salió todo.

Enviado el 21/03/2012