Opiniones de Reverb Events

Vilallonga Del Camp, Tarragona

• Mercedes
    Mercedes W. Enviado el 07/10/2023

Sonido increíble

El sonido fue increíble y estaba todo súper bien montando ! Lo recomendamos 100%
  • Toñi
    Toñi M. Enviado el 14/10/2023

Un gran acierto

Contar con Reverb events fue la mejor decisión y en concreto Marcos, todo un profesional. Contactaron con nosotros con mucha antelación para saber que música queríamos en la boda y hasta el mismo día de la celebración la comunicación fue muy fluida. El día de la celebración todo fue perfecto, tal y cómo lo habíamos hablado previamente y todos disfrutamos mucho con la música.
  • Marc
    Marc B. Enviado el 15/06/2023

Muy recomendable Reverb Events / Molt recomanable Reverb Events

Muy atento desde el primer momento de contacto, tanto en la celebración de la boda, como en el desarrollo de las sorpresas estuvo muy a la altura de lo que necesitábamos. ¡El vídeo 360 fue todo un éxito!
    ---------------------------------------------
    Molt atent des del primer moment de contacte, tant en la celebració de la boda, com en el desenvolupament de les sorpreses va estar molt a l'altura del que necessitàvem. El vídeo 360 va ser tot un èxit!

Fran R. Enviado el 18/05/2023

Excelentes

Todo genial!! Tanto la música, dj, videomatón y luces y sonido, 100% ideal!
    Noelia R. Enviado el 25/09/2022

Dj Boda N R

Increíble!!!!! Atento en todo momento. Resolviendo dudas al momento, implicación máxima. Recomendable 100% para mi próximo evento sin duda de no buscar otro que no sea el. También nos puso la máquina 360 y lo más!!! Increíble os videos realizados.!!!
  • Rakel
    Rakel B. Enviado el 25/07/2022

Mi boda con Dj

¡Una persona muy cercana y a la vez muy profesional! Hemos estado muy contentos del servicio que nos dio. Sin duda volveremos a contratarlo. Mil gracias Sergio.
  • Raúl
    Raúl L. Enviado el 07/02/2022

Poco profesional

Problemas para que entienda que no queremos compartir micro que va pegado a la boca. No hizo prueba de sonido, se equivocó en la canción que tocaba, puso baile nupcial sin aviso, nos dejó sin música con el tema de liga porque se acabó la canción... Sin tacto, hizo levantar a los invitados. Quejas de los invitados por la forma de contestarles.

Respuesta de Reverb Events:

No consideramos que sea sitio ni manera de realizar comentarios de este tipo, pero desde luego no estamos de acuerdo en nada de lo dicho en esta reseña. De hecho, ni tan siquiera nos contactó a través de Bodas.net. Hemos intentado hablar con Raúl y no entendemos el porqué de esta actitud. Creemos que él estuvo en otro enlace.

Se realizó todo lo solicitado por los novios durante la boda. A nivel técnico, tanto en ceremonia, aperitivo, como banquete se logró un trabajo perfecto sin ningún imprevisto por nuestra parte, tal y como era de esperar tras llegar con mucha antelación y hacer las pertinentes pruebas de sonido y luces en todos los espacios. Nos implicamos en todo momento con ellos y el equipo de la boda. Desde buscar la manera de sonorizar un teclado no profesional de la mejor manera posible, buscarles soluciones de microfonía tras entender sus lógicas demandas por Covid, e incluso llegar a hacer modificaciones importantes de repertorio la misma noche antes del enlace.

Durante todo el baile cantaron, saltaron, bailaron, hicieron congas, se pusieron casi todas las peticiones que nos hicieron, les animamos continuamente, alargamos el tiempo de baile de la hora prevista por lo bien que se lo estaban pasando. Incluso la novia nos felicitó tras la fiesta por poner toda la música que más les gustaba, felicitándonos por nuestro trabajo y por lo bien que había ido todo. De hecho, se les llegó a dejar hasta un cable de sonido para conectar su teléfono al equipo de sonido del espacio con toda la buena intención y sin ninguna obligación para que pudieran seguir con su fiesta una vez terminamos nuestro servicio.

Está claro que nunca puede llover a gusto a todos, pero habiendo realizado un trabajo realmente casi perfecto es muy injusto publicar algo así y jugar con el reconocimiento y la profesionalidad de las empresas proveedoras, aunque viendo un poco su perfil, no sorprende, ya que es más que evidente que es una práctica habitual de este señor.

Nos quedamos con el buen sabor de boca que dejamos a todos nuestros clientes semana tras semana, los cuales valoran el esfuerzo y la dedicación de un trabajo bien realizado.
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 29/07/2019

Me encantó dj Sergi, familiar como si nos conociéramos de toda la vida. Cercano
    Muy atento a todo. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por tu atención. Abrazos.
    Rosa G. Enviado el 16/07/2019

Profesionales

Solamente agradeceros por toda la atención recibida, ¡sois una pasada! Los invitados se quedaron encantados por vuestro trabajo y nosotros fascinados por ese trato cercano. Lo dicho, continuamos en contacto y mil gracias.
    Lourdes B. Enviado el 07/07/2019

Boda el 6 de julio

Superprofesional, adaptó rápidamente el repertorio a cada situación, manteniendo la gente animada hasta el final y solucionando técnicamente las deficiencias de estructura del local. Fue un elemento clave en el éxito de nuestra fiesta.