Retroversión Orquesta Pop-Rock
Cádiz 11100 Cádiz (Cádiz) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

Borja · Se casó el 01/05/2014

Desde el momento que contactamos con Retroversión a través de Fernando todo fueron facilidades y un trato súper cercano. Aceptan y se adaptan sin problemas a las ideas que les puedas proponer. Cuentan con un repertorio de lo más amplio y variado, con lo que los novios pueden seleccionar el tipo de música para su boda, siempre con los sabios consejos de quién tiene experiencia sobrada y son grandes profesionales. Sin duda un acierto contar con ellos, animan el cotarro como nadie, la calidad musical difícil de superar. Nosotros y nuestros invitados disfrutamos como nunca. Un recuerdo imborrable y único. Mucha suerte Retroversión, ¡gracias por engrandecer nuestro día tan especial!

Enviado el 26/05/2014
  • Pedro

Pedro Fernández Pérez · Se casó el 07/12/2013

Espectacular fue la palabra más repetida por nuestros amigos y familiares el día de nuestra boda.
    Nos casamos el pasado 7 de diciembre 2.013 en Guadalupe (Cáceres) y queríamos que el día de nuestra boda se recordara, no solo por la calidad de la comida y el sitio donde lo celebrásemos, sino también por escuchar la mejor música en directo y canciones de nuestra época. Gracias a Bodas.net descubrimos a Retroversión, sin duda un gran acierto.

Desde el primer momento todo fueron facilidades, con un gran repertorio de canciones donde elegir y muy atentos con nosotros, incluso aceptaron tocarnos una canción muy especial para nosotros de The Police que no estaba en su repertorio. Elegir a Retroversión fue la mejor de nuestras decisiones, la boda fue un autentico éxito y todo ello gracias a la profesionalidad y entrega mostrada por ellos.

Muchas gracias a Retroversión, en especial Fernando, magnífico profesional y gran persona, pero también muchas gracias a todos los que participaron en nuestra boda y hicieron posible que fuera un día especial e inolvidable.

Un fuerte abrazo a todos.

Pilar y Pedro.

Enviado el 20/02/2014

Jaime Jb · Se casó el 05/10/2013

Tocaron fenomenal, un gran repertorio de música pop rock, tanto en español como en inglés, principalmente de los 80. Animan muchísimo, saben elegir la música para cada momento, aunque también hay la opción de elegir la música dentro de su repertorio de unas 90 canciones. Por todo ello, hacen que la boda sea toda una fiesta. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 29/10/2013

Cristina · Se casó el 28/09/2013

Nos animaron la boda de una manera fantástica. La gente, encantada, nos felicitaba. Sus canciones son para todo el mundo siendo originales y elegantes. Se adaptaron a lo que les pedimos con la inclusión de un dj entre medias de sus temas. Nadie paró de bailar en toda la noche. Dan un toque especial a tu boda.

Enviado el 11/04/2014

Agustín · Se casó el 01/06/2013

Sólo me queda tras mi valoración recomendarlos, si queréis estar tranquilos el día de vuestra boda y además disfrutar de buena música, siempre recomendaré a Retroversión. Gracias chicos, el trabajo bien hecho y la profesionalidad hay que difundirla. Sois unos crack, lo pasamos genial. Además su repertorio es amplísimo y hay música variada para elegir. El directo es brutal. Ánimo y a disfrutarlos.

Enviado el 19/06/2013
  • H

Herminio · Se casó el 27/04/2013

Profesionales como la copa de un pino. Excelente sonido. Sin dudarlo volvería a contratarlos de nuevo y evidentemente los recomendaré. Desde el primer contacto que tuvimos con ellos hasta el final de la boda todo fue perfecto.

Enviado el 15/05/2013

LAURA PEÑA DOMINGUEZ · Se casó el 06/04/2013

Encontré este grupo por Internet, vi los vídeos por Internet y fui a verlos a una boda antes de contratarlos porque no los conocía, y ha sido del todo un acierto. Son profesionales como la copa de un pino, nos pusieron todas la facilidades del mundo en cuanto a los temas a elegir y las canciones que queríamos que tocaran en los descansos y el tiempo que durarán. Relación calidad/precio inmejorable. Estuvo la boda animada hasta el final, incluso tuvimos que ampliar los pases porque la gente seguía queriendo bailar. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la elección. ¡Son geniales!

Enviado el 25/04/2013

Miriam · Se casó el 23/03/2013

Los conocimos mi ya marido y yo en la boda de unos amigos, y nos gustaron tanto que no dudamos en llamarlos cuando pusimos fecha de boda. Fueron los primeros y únicos, pues ¡tenían ese día disponible!
    Todo fueron facilidades y cuando llegó el momento... bueno, bueno, no sólo nos gustaron, sino que ¡fueron un éxito rotundo! Tocaron muy muy bien, las canciones de toda la vida, muy animados, divertidos y la gente encantada.
    Un diez para nuestro gusto y para el de todos los invitados, que aún me lo siguen comentando.
    Mil gracias Retroversión y espero poder contar con vosotros para otras fiestas que haga.

Enviado el 16/04/2013
  • Roberto

Roberto · Se casó el 23/02/2013

Fué todo un acierto. El repertorio nos gustó mucho tanto a nosotros como a los invitados, que en todo momento se sienten en un concierto. Eso anima muchísimo, porque con un dj el que no baila no se puede mezclar en la pista con el resto simplemente a escuchar y con ellos eso lo tienes garantizado. Además, con la posibilidad de elegir de antemano las canciones que quieres que suenen entre pases te aseguras que todas las canciones sean las perfectas para tu boda. Nos ayudaron mucho, tanto a la hora de confeccionar los pases como con la disposición de las canciones entre pases, como en otras cosas...

Enviado el 14/04/2013
  • Á

ángeles · Se casó el 15/02/2013

Si mi boda fue especial, si fue un día que no olvidaremos, en gran parte fue gracias a la orquesta Retroversión. Recordad todas las canciones de nuestra época con los amigos de siempre no tiene precio.

Cómo nos animaban! Desde el momento del primer baile hasta el final, desde la primera canción bailando agarrada a mi chico, hasta el concierto que nos montamos.

Recordando algunas imágenes de ese momento, se me viene una a la mente: amigos y familiares bailando con los brazos en alto.

Gracias amigos de Retroversión por vuestra implicación y entusiasmo, gracias por prestarme esa guitarra blanca y conseguir la foto más rockera de mi boda, gracias por permitirnos subir al escenario y cantar con vosotros, gracias por vuestra flexibilidad al permitirnos disfrutar más tiempo de vuestra música, etc. Nos fuimos con los primeros rayitos de sol!

Está claro que la recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 14/02/2013