Retroversión Orquesta Pop-Rock
Cádiz 11100 Cádiz (Cádiz) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

Maria Eugenia Moreno · Se casó el 25/10/2014

No tengo más que comentarios positivos para Retroversión. Ha sido la mejor elección que hemos hecho. Animaron la boda y nos hicieron pasar un rato fabuloso. Hay invitados que incluso me dijeron que había versiones que sonaban mejor con ellos.
    Es destacable el trato, la profesionalidad y la flexibilidad para adaptarse a lo que les pedíamos. Desde luego, si necesito grupo para otro evento contaré indudablemente con ellos. Son fabulosos!

Enviado el 12/11/2014

Marta Benitez · Se casó el 27/09/2014

Estábamos viviendo en Panamá y desde allí tuvimos que buscar unos músicos que nos dieran el gran toque a nuestra boda en Sevilla. Contratamos a Retroversión sin haberlos escuchado nunca, bueno sí, gracias a su web tan completa pudimos ver sus vídeos y música. Queríamos un grupo animado, con música para todos los gustos y sobre todo que hicieran bailar a todos los invitados. Desde el primer momento Fernando mostró una gran profesionalidad, y eso que estábamos a miles de kilómetros. Retroversión consiguió que nuestra barra libre fuera insuperable, la fiesta duró 7 horas y gracias a ellos podemos decir que nuestra boda fue perfecta.
    ¡Muchas gracias Retroversión!

Enviado el 30/10/2014
  • Á

álvaro · Se casó el 13/09/2014

Señores. Pedazo de grupo, en mi boda la gente super animada. Sonaban de escándalo cuando todo el mundo te felicita por el grupo que has escogido. Sabes que has acertado. Si lo contratáis no os vais a arrepentir. Con Retroversion. ¡Acierto!

Enviado el 27/10/2014

Pablo · Se casó el 12/09/2014

Su contratación dio el salto de calidad que queríamos para nuestra barra libre. En el caso de Retroversión la calidad y la animación no están reñidas. Amplísimo repertorio para todos los gustos. Y por último una relación calidad / precio de las mejores del mercado. Una elección de la que no te arrepentirás.

Enviado el 26/10/2014

María Bocanegra Viniegra · Se casó el 06/09/2014

¡Orquesta estupenda! A los invitados les encantó el grupo, de hecho algunos lo van a contratar para sus boda, y a nosotros también. Durante la preparación de la boda estuvieron abierto a cualquier sugerencia y siempre con muchas facilidades. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 12/11/2014

Juan · Se casó el 15/08/2014

Sólo puedo mostrar agradecimiento hacia la orquesta "Retroversión". Son un claro ejemplo de profesionalidad. Se adaptan a tus peticiones perfectamente, actúan de maravilla y animan la fiesta como nadie. Si quieres hacer tu día un poco más inolvidable no dudes en hablar con ellos, os tratarán fenomenal.

Enviado el 25/10/2014

Pablo Ratia Gomez · Se casó el 05/07/2014

Muy, muy bien. Lo pasamos genial con ellos. Son unos auténticos profesionales, y desde la planificación, hasta la ejecución, todo fue muy fáci y no llegamos a encontrar ningún pero. Muy recomendables.

Enviado el 10/11/2014

Inma · Se casó el 05/07/2014

Nos hicieron pasar una noche buenísima, su repertorio es genial y son unos perfectos animadores a la hora de bailar. Ya los teníamos fichados de otra boda para cuando nos casáramos y así hicimos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 26/10/2014

Elisa Alvarez · Se casó el 31/05/2014

En nuestra boda fue todo un éxito, los invitados y nosotros lo pasamos genial, son amenos, divertidos y unos profesionales como la copa de un pino! Sin lugar a dudas recomiendo Retroversion a todas aquellas parejas que estén preparando su boda y quieran darle un toque
    personal y distinguido.

Enviado el 25/10/2014

Virginia · Se casó el 10/05/2014

Hoy día 10 de mayo 2015, primer aniversario de mi boda, quiero dar las gracias al grupo Retroversión por hacerme recordar a mí, a mi marido y a todos mis invitados lo que disfrutamos ese día, de su presencia en ese día tan especial para nosotros! A día de hoy me siguen llamando y felicitándome por elegir este gran grupo y pidiéndome su teléfono! Será porque salió genial! Deciros a los novios que queráis aseguraros y recordar vuestra boda como que os lo pasasteis en grande, que no dudéis en llamarlos , os lo recomiendo al máximo! Gracias Retroversión!

Enviado el 10/05/2015

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Hola Virginia. Fue un placer poder participar en vuestra boda. Nosotros estuvimos muy a gusto tanto con Alfonso y contigo como con vuestros invitados, que nos recibieron de maravilla. Nos alegra que os vaya tan bien y esperamos veros en otro evento. ¡Un abrazo!