Retroversión Orquesta Pop-Rock
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

Manuel · Se casó el 01/01/2016

¡Fue un puntazo!

Buscábamos impactar con algo diferente y lo conseguimos con creces. Música ochentera movidita y en la memoria de todos.

Enviado el 18/10/2018

Miguel Angel Ortin Dominguez · Se casó el 24/10/2015

Sencillamente fantásticos. Altamente recomendables, calidad en cuanto a música y voz en directo inmejorable. Facilidad y disponibilidad absoluta para contactar sobre dudas, canciones, etc...servicio personalísimo y directo con ellos. Cabe destacar un producto que tienen que se llama "regala una canción" en la que siguiendo tus indicaciones componen y graban en calidad de estudio profesional una canción personalizada tanto en letra como en música. Guardé su contacto en la agenda personal para volver a avisarlos para cualquier evento que tenga que organizar en el futuro. ¡Todo un acierto!

Enviado el 30/10/2015
  • Aurora

Aurora Muñoz · Se casó el 11/10/2015

Estupenda banda, se la recomendaría a todos los novios del mundo. Para mí la barra libre era una parte esencial en mi boda y sabía que contar con ellos era garantizarme directo de calidad, diversión (porque interactúan con el público) y buena música. A los invitados les encantaron, no tenéis más que ver sus vídeos, la gente se lo pasa en grande. Nos dejaron elegir todas las canciones, les pedimos un favor especial y colaboraron con todo. Luego algunos invitados les pedían canciones y aunque no estaban en la lista, las tocaban. Con eso la gente estaba super feliz bailando y dándolo todo. Y con Fernando todo super fácil y cómodo. Es un encanto. Os recomiendo que los contratéis y que vayáis a verlos allá por donde vayan como nosotros hicimos porque valen muchísimo la pena.

Enviado el 29/10/2015

Candela Caballero Eraso · Se casó el 26/09/2015

Fernando y sus compañeros hicieron que nuestra boda estuviera totalmente animada. Un repertorio super amplio y chulísimo, con canciones en inglés y en español. Muy, muy cercanos, simpáticos, ¡y cantan de maravilla! Nos encantó tenerlos con nosotros en ese día tan especial, y os lo recomendamos a todos.

Enviado el 07/01/2016
  • Susana

Susana Álvarez · Se casó el 19/09/2015

En este caso vinieron a actuar los chicos de Retroversión 2.0.
    Al principio de organizar la boda buscamos un grupo que animara, fuera variado en su repertorio y buenos, y evidentemente, que tuvieran unos precios asequibles para nuestros bolsillos.
    Y ciertamente acertamos con ellos, los volveríamos a contratar. Nuestros familiares y amigos disfrutaron mucho con ellos.

Enviado el 08/11/2015
  • H

Helia Sarmiento Soto · Se casó el 05/09/2015

Contratamos con ellos para tocar el directo en nuestra boda. Si nos volviésemos a casar hay algo que no cambiaría, y es el grupo de Retroversión. Son grandes músicos, con buena puesta en escena y amplio repertorio, e interactúan mucho con el público pero con naturalidad. Desde el primer contacto con ellos nos dieron todas las facilidades y respondieron rápidamente a todas nuestras cuestiones, guiándonos cuando fue necesario (algo que se agradece mucho cuando se organiza una boda). Súper profesionales trabajando, 100% recomendables.

Enviado el 26/01/2016

Raúl · Se casó el 29/08/2015

Totalmente recomendables. Nos casamos el 29/08, y contratamos a Retroversión, ya que buscábamos un grupo en directo de versiones pop-rock. Fue todo un acierto, ya que son unos excelentes profesionales, que con su música y ganas hicieron que la fiesta fuese inolvidable.

Raúl y Teresa.

Enviado el 04/10/2015

Maria Victoria Martinez Castillo · Se casó el 01/08/2015

Me casé en Zafra el 1/8/2015. Fue un día especial y muy bonito, todo salió genial y la guinda al pastel la puso Retroversión con su música, su saber estar y su profesionalidad. Sobre todo nos sentimos tranquilos, confiados y en estos días que corren no es poco. Mi boda fue internacional, mitad eran italianos, así que necesitaba un grupo que tocara canciones en inglés, no solo en español, y acerté. Tienen un directo muy bueno, temas en inglés tanto pop, rock y claro está, también pop - rock español de los años 80-90. Al principio tenía miedo porque era una boda pequeña y pensaba que se irían todos a una cierta hora, pero Retroversión animó muchísimo la fiesta y estuvimos hasta el final. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 17/09/2015
  • Paqui

Paqui Arroyo Pozuelo · Se casó el 30/05/2015

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos pudimos notar su profesionalidad. Todos disfrutamos con su actuación, fueron geniales, tanto los invitados como nosotros estaríamos todavía bailando con su música. Los recomiendo a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de buen ambiente y música.

Enviado el 13/10/2015

Jesús Romero · Se casó el 21/03/2015

Desde el primer contacto nos lo facilitaron todo, nos pasaron una lista con más de un centenar de temas, canciones muy variadas, de todos los estilos. Teníamos tantas favoritas que no sabíamos cuál escoger. Y el directo es una auténtica pasada; buena, muy buena calidad sonora y musical. Fue un día fantástico al que le pusieron la mejor banda sonora. Nos quedamos muy impresionados y contentísimos con su trabajo, y así nos lo transmitieron también todos los invitados presentes. Les pedimos un par de temas que no estaban en la lista y lo bordaron, nos hicieron enloquecer. Sólo cabe felicitar a todo el grupo por su profesionalidad y su exquisita técnica musical. Sin duda, si os gusta la buena música y no queréis parar de bailar el día de vuestra boda, Retroversión es vuestra banda.

Enviado el 12/04/2015