Retroversión Orquesta Pop-Rock
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

• Diego

Diego Vega · Se casó el 24/09/2016

Contamos con ellos en la celebración de nuestra boda y fue todo un acierto, desde el principio nos demostraron su profesionalidad y una atención de 10. Tocaron de fábula con un amplio repertorio, como muestra varios fueron los invitados nos felicitaron por la orquesta. Totalmente recomendables.

Inmaculada · Se casó el 17/09/2016

Si hoy me volviese a casar, ¡volvería a confiar en ellos!

Hoy, casi dos años después, el día de nuestra boda todavía se recuerda por el buen ambiente que crearon en la fiesta. ¡Recomendables 100x100! Volveríamos a confiar en ellos sin pensarlo dos veces. ¡Súper profesionales!

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Muchas gracias por tu comentario, Inma! Esperamos que Juan y tú estéis muy bien, saludos y hasta otra ocasión.
  • Juan

Juan · Se casó el 17/09/2016

La verdad es que todo lo que puedo decir de ellos es bueno. El recuerdo que tengo de ellos es fenomenal (los invitados acabaron muy satisfechos con el grupo, que es lo que uno quiere cuando contrata este tipo de servicios). Además, son muy profesionales, se les nota que están habituados a este tipo de eventos (son formales) y saben las canciones que la gente quiere escuchar en cada momento. Mi recomendación es que se dejen aconsejar por ellos en el tema musical que para ello tienen mucha experiencia.

Enviado el 08/06/2017

Mónica · Se casó el 10/09/2016

Es un grupo que tocaba fenomenal, son muy buenos en directo, nosotros elegimos canciones españolas de grupos antiguos y las tocaban a la perfección. Además animan mucho y son muy simpáticos. Gracias por todo Fernando.

Enviado el 24/09/2016
  • Gabino

Gabino Aranda Rodriguez · Se casó el 05/08/2016

Son un grupo muy profesional con amplia experiencia. La verdad que nos fue muy fácil entendernos con ellos, incluso en fechas, ya que si coincide con algún otro evento, se dividen para atender ambos eventos. A nosotros nos ocurrió y todo salió perfecto. Buenas versiones de música principalmente de los 90 en español que animaron a todo el mundo a bailar. En fin, lo pasamos de lujo y ellos estuvieron a la altura de nuestras expectativas.

Enviado el 09/06/2017

Raquel Pérez · Se casó el 23/07/2016

Recomiendo Retroversion al 100%,desde el principio nos pusieron todo muy fácil y se adaptaron a lo que quisimos en todo momento; además que son unos pedazos de músicos y profesionales; los invitados nos felicitaron por el grupo tan bueno que llevamos a nuestra boda.

Enviado el 19/09/2016

Sonia · Se casó el 09/07/2016

2.2

Retroversión

Los músicos bien, pero el repertorio que elegimos no se parecía en nada a lo que tocaron, la persona encargada de recibir los mails no lo comunicó correctamente. Nos ofrecieron un repertorio que estaba muy bien y las canciones que no nos gustaban las marcamos y en el mail explicábamos que esas (las marcadas) no nos gustaban. Pues fueron las que escuchamos toda la noche, avisamos a los músicos y no pudieron cambiar la música, fue lo único que falló en nuestra boda.

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario. Tan sólo aclarar que si bien es cierto que hubo una confusión con la elección de los temas (que nos enviasteis de una forma diferente de como os lo pedimos, que era dejando sólo los que quisierais que tocásemos), nos consta que los chicos de Retroversión 2.0 lo arreglaron inmediatamente, en cuanto se les comunicó el error, cambiando el repertorio. Nos hubiera gustado que todo hubiera sido perfecto, pero nadie lo es. ¡En cualquier caso, nos alegra saber de ti y esperamos que os vaya muy bien en vuestra vida de casados!

Cristina Perez · Se casó el 25/06/2016

Grupo profesional y muy bueno. Atención maravillosa desde el primer día hasta posterior a la boda. Muy recomendable. Además, tuvimos un problema con el hotel-restaurante que retrasó por mala organización el trabajo del grupo 3 horas casi y ellos se portaron con mucha profesional, lo que agradezco enormemente.

Macarena Garcia Sanchez · Se casó el 04/06/2016

Retroversión es un grupo extraordinario que se adapta completamente a lo que le solicites y tiene un amplio repertorio de temas (más de 100). A nosotros nos gusta mucho el pop de los años 80 y qué decir... los interpretan de categoría. Sin duda, los volveríamos a contratar porque estamos encantados.

Enviado el 06/07/2016

Carmen · Se casó el 20/05/2016

Fue un grupo estupendo, super animado y los invitados de la boda y nosotros encantados. Lo pasamos fenomenal. Lo recomendamos 100%. Muy agradables en el trato. Muy profesionales y no hubo ningún tipo de problema.