Retroversión Orquesta Pop-Rock
Cádiz 11100 Cádiz (Cádiz) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

Juan Gallardo · Se casó el 09/09/2017

¡Excelentes músicos! Todos en la boda disfrutamos de su música y de su calidad. Nos felicitaron por lo buena elección del grupo. Repertorio excelente y variado. Muy recomendado. Un 10 para Retroversión.

Enviado el 30/11/2017

Marga Berdun · Se casó el 09/09/2017

¡Excelentes músicos! Nos hicieron disfrutar muchísimo de nuestra celebración de boda, muy recomendados, todos los invitados nos felicitaron por el gran grupo que amenizó la fiesta. ¡Buena música y buen ambiente! Un 10 para Retroversión.

Enviado el 30/11/2017
  • José

José Manuel · Se casó el 26/08/2017

Una muy buena banda de música en directo, muy recomendables por su profesionalidad y atención en todo momento. Si tuviéramos un evento similar sin lugar a duda contaría con ellos, porque a su excelente resultado final le añaden un trato personal insuperable. Una banda de 10.

Enviado el 04/12/2017

Matilde Fernández · Se casó el 12/08/2017

¡Más que recomendable!

Contratamos a Retroversión para tocar en nuestra boda y resultó genial. La gente encantada con la música y el buen rollo que generan. Tienen un repertorio muy amplio y flexible. Además pudimos disponer de su equipo en todo momento, nos facilitaron muchísimo las cosas. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias por tu opinión, Matilde, nos encantó ir a Saelices a compartir vuestro gran día con vosotros. ¡Un abrazo para ti y para Daniel!

Maria Ramirez Gutierrez · Se casó el 29/07/2017

¡Grandes profesionales! Inmejorables en todo, sonido, diversidad de temas, amabilidad, se adaptan a cualquier modificación y en cualquier momento. Repetiría, sin duda, con este grupo, de hecho, tras mi boda, muchos invitados preguntaban su datos para otros eventos. No lo dudéis, éxito asegurado. Maria y Javi.

Enviado el 01/12/2017

Antonio Gómez Sánchez · Se casó el 23/06/2017

Desde el principio que nos pusimos en contacto con Retroversión ha sido de un trato exquisito y comprometido. Jamás nos pidieron dinero por adelantado, solo el necesario para el cumplimiento del contrato. El día de la boda fue todo genial y los invitados quedaron muy satisfecho. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y total compromiso.

Enviado el 15/09/2017

Isabel Rodriguez · Se casó el 17/06/2017

Contactamos con varios grupos y todo eran inconvenientes... Que si necesitaban camerino, que si no pasaban el setlist... Encontrar a Retroversión fue una gozada, pues te lo ponen todo muy fácil, da gusto encontrar a gente tan profesional. Todo el mundo en la boda se lo pasó en grande. Los recomendaríamos una y mil veces. Con Retroversión os aseguramos que acertareis, no solo por las facilidades, sino porque son grandes personas y músicos.

Enviado el 23/06/2017
  • Juan

Juan · Se casó el 20/05/2017

Con Retroversión todo ha sido justo lo que más se necesita para organizar una boda, rápido y sencillo, la comunicación excepcional, realmente es de las cosas que menos agobio y estrés nos generó. Luego una vez llegado el día todo como esperábamos muy animados y dándolo todo.

Enviado el 07/06/2017

Jacobo Canoura · Se casó el 01/04/2017

Muy muy bien, perfectos, grandes músicos animan al personal, puedes contar con ellos para cualquier historia que se os pase por la cabeza. Además con ellos también contratamos el servicio de dj y fue todo estupendo, la verdad que genial.

Enviado el 04/07/2017

Pilar · Se casó el 10/10/2016

Grandes profesionales y mejores personas, hicieron de nuestra boda algo inolvidable, ya no solo para nosotros, sino para los invitados también. Volveríamos a contar con ellos sin duda. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Increíbles en directo!

Enviado el 11/06/2017