Retroversión Orquesta Pop-Rock

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

• Marisa

Marisa · Se casó el 30/06/2018

Son muy profesionales

Son muy profesionales. En mi boda fue todo un éxito. Parecía que estábamos viendo un concierto de lo increíblemente bien que actúan. Fue una pasada. ¡Simplemente increíbles!

Jose y Montse · Se casó el 16/06/2018

¡Banda fantástica!

Una banda fantástica, componentes muy competentes y educados. Volvería a contratarlos de nuevo, además estuvimos fuera de horario y no tuvieron ningún inconveniente en seguir hasta que la gente quiso, que fue bastante tarde. Totalmente lo recomendaría para cualquier amigo o familiar.

Carmen López de Francisco · Se casó el 26/05/2018

Los mejores

Recomendados 100%. Si nos volviéramos a casar, los contrataríamos de nuevo. Son unos fenómenos.

• Anett

Anett Kovavs · Se casó el 28/04/2018

El mejor grupo

Hemos elegido Retroversion después el otro grupo contratado ha cambiado el cantaor y tuvimos que cancelar. Tengo que decir que ha sido lo mejor decisión, el grupo es muy profesional, tocan superbién en español y inglés también y hemos recibido muchos complementos de los invitado después por la música. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Muchas gracias por tus palabras! Lo importante es que a pesar de los problemas que tuvisteis con la música que contratasteis al principio, finalmente todo salió bien y la boda fue un éxito. Para nosotros fue un placer poder ayudaros, ¡muchos besos!
  • Alicia

Alicia Domínguez Benítez · Se casó el 24/03/2018

Es un concierto

¡Son geniales! Desde el primer momento que empiezan están animando y haciéndose con el público. Muy profesionales, simpáticos y divertidos, te lo ponen muy fácil para que tu boda te salga de 10. Y por supuesto cantan de maravilla.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Hola, Alicia! Nos alegra saber de ti. Allí vosotros también lo disteis todo, para que fuera un éxito hasta acompañándonos encima del escenario. ¡Un abrazo!

Fernando · Se casó el 17/03/2018

Los rockeros spanish-english

Banda bastante profesional con un repertorio muy amplio. Muy asequible en calidad precio. Los volvería a contratar.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Hola Fernando! Muchas gracias por acordarte de nosotros, ojalá nos volvamos a encontrar en cualquier otra boda o fiesta. ¡Un abrazo para los dos!

Piedad Morales Moreno · Se casó el 17/03/2018

¡A última hora con todo ya organizado tuvimos que recurrir a este grupo que se portaron genial e hicieron una actuación de 10! ¡Muy recomendable!

Enviado el 22/10/2018

Estela · Se casó el 15/12/2017

Mi gran boda

Gracias por vuestros servicios, sois unos grandísimos profesionales os contrataría una y mil veces. Mi barra libre fue una gran fiesta gracias a vosotros, fueron 5 horas de diversión en las que nadie se quedó sentado. Gracias por hacer de nuestra noche una gran noche, os estaremos agradecidos siempre. Sois un gran grupo.

Enviado el 18/10/2018

Julian Vera · Se casó el 04/11/2017

¡Buenísimos! El directo mejora con creces los vídeos que pude ver de ellos en Youtube. Animaron muchísimo la fiesta e incluso nos adaptaron a la perfección la canción del baile nupcial. Recomendados.

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias Julián por tu comentario, ¡fue un placer actuar en vuestra boda! Por cierto, nos acordamos recientemente de la canción del baile, ya que también sirvió como homenaje anticipado a la cantante de "The Cranberries". ¡Un abrazo y que os vaya muy bien!

Raquel Marín Macías · Se casó el 14/10/2017

Nosotros nos casamos en octubre del pasado año, y los contratamos para nuestra boda. Fue un acierto total, quedamos encantados. Así que los recomiendo 100% a todo el que le guste la buena música y quiera pasárselo bien.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias Raquel por tu comentario y por el trato excelente que nos dispensasteis allí en vuestra boda. ¡Un abrazo para ti y para Felipe!