Reber Events

Reber Events 4
Reber Events 5

David Armengol Vilanova · Se casó el 04/08/2018

¡Repetiríamos sin pensarlo!

¡Carlos es el mejor dj que podríamos tener en nuestra boda sin duda! ¡Es un profesional excelente y una gran persona siempre antepone a los novios! ¡Es una inyección de energía y felicidad! En su trabajo se implica totalmente para asegurar que todo salga perfecto y lo consigue superando las expectativas. Toda la sonorización de la ceremonia, de los ambientes de la boda, las canciones, la fiesta y sus consejos fueron de 10. Cuida cada detalle y siempre está dispuesto a ayudar para que el resultado sea genial. Repetiríamos sin pensarlo. ¡Gracias Carlos por todo!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Reber Events:

Ya sabéis que por nuestra parte se hizo todo lo posible para que recordéis el gran día para siempre, ¡un placer haber participado y haberos conocido!
  • Cris

Cris Fp · Se casó el 28/07/2018

¡Es el mejor!

Carlos, sin duda, el mejor dj que podriamos tener para nuestra boda. Hizo todo muy ameno, divertido y estuvo genial. No paró de animar a los invitados, atendió a todas las peticiones que se le hicieron y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Lo recomendamos 100%. Gracias, Carlos, por todo.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Y qué bien lo pasamos todos, ¡la zona chill fue memorable! ¡Gracias pareja, espero encontrarme con vosotros en alguna otra ocasión! Un beso.
  • Miriam

Miriam Tovar · Se casó el 07/07/2018

El verdadero rey de la fiesta

Cuando alguien trabaja en su pasión se nota y esto es lo que hemos visto en Carlos. Una persona que cuida todos y cada uno de los detalles. No hay persona que se resista a seguir su ritmo en la pista. Profesional y muy cercano. Recomendable 100%.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Muchas gracias por el detalle, por cómo me cuidasteis y cómo facilitasteis mi trabajo. Por mi parte encantado de haber compartido uno de vuestros grandes días. ¡Inolvidable evento!
  • Jacint

Jacint Bernaus Campabadal · Se casó el 29/06/2018

¡Fiesta assegurada! (Festa assegurada)

Carlos es la primera persona que contratamos para nuestro día. Él fue quién nos recomendó que contactáramos con el Kike (fotógrafo). La fiesta con Carlos la tenéis asegurada. Es muy atento, te ayuda con el tema de las canciones, te da consejos para la boda, si estás nervioso o nerviosa no sufráis porque allí estará él buscando tu mirada para tranquilizarte. Además, su mujer hace figuras personalizadas, y a la pareja que regalamos los novios se quedaron flipando. Son los mejores novios que he visto nunca, con tantos detalles. Ya lo veis, profesionales que tendremos presentes de cara en futuras fiestas. PD: seguís a Carlos en su página de Instagram y veréis el porqué de todo esto.

------------------------------------------El Carlos és la primera persona que vam contractar per al nostre dia. Ell va ser qui ens va recomanar que contactéssim amb el Kike (fotògraf). La festa amb el Carlos la teniu assegurada. És molt atent, t'ajuda amb el tema de les cançons, et dóna consells per a la boda, si estàs nerviós o nerviosa no patiu perquè allà hi serà ell buscant la teva mirada per tranquilitzar-te. A més, la seva dona fa figures personalitzades, i a la parella que vam regalar els nuvis es van quedar flipant! Són els millors nuvis que he vist mai, amb tants detalls!
    Ja ho veieu, professionals que tindrem presents de cara a futures festes!
    Pd: seguiu al Carlos a la seva pàgina d'Instagram i veureu el perquè de tot això!

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Reber Events 6
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Reber Events 7
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Reber Events 8
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Reber Events 9
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Reber Events 10
    Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Mil gracias por contar con el equipo Reber para vuestro enlace. Estuvimos encantados de acompañaros en vuestro gran día porque vosotros u vuestras familias os hacéis querer, una boda con detalles constantes, bien organizada y planteada por vuestra parte, nosotros solo dejamos que fluyera la magia a la hora de trabajar. ¡Gracias por la calificación y por vuestros escritos!
  • Alejandro

Alejandro De Haro · Se casó el 23/06/2018

Divertido, comprometido con nuestro día y todo un profesional

Carlos nos brindó ese día con un recital de temazos. Una profesionalidad, compromiso con los invitados, dándolo todo desde el minuto 1 y ayudando más allá de sus obligaciones. Para nosotros, un invitado más con el que tendremos siempre una estupenda relación.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Muchas gracias por vuestras palabras y por la calificación. Desde el primer momento fue muy cómodo trabajar con vosotros porque poníais las cosas fáciles y ayudabais en vuestros deberes. Un día para recordar sin duda, sobre todo por la luz y el amor que desprendíais . ¡Nos volveremos a ver en otras circunstancias!

Sandra Prat Ramirez · Se casó el 23/06/2018

¡Son lo mejor!

Sin ninguna duda volveríamos a contactar con Carles, ¡la fiesta fue a cargo de Joan, ¡pero fue igualmente genial! ¡La visita inesperada de Carlos también! ¡Mil gracias por todo! ¡100% recomendables! ¡Flexibilidad y disposición las 24h del día! Y para que quede constancia, aquí dejo foto de la fiesta que creo que resume muy bien el gran trabajo hecho.
    --------------------------------------------------------
    Sense cap dubte tornaríem a contactar amb el Carles, la festa va ser a càrrec del Joan, però va ser igualment genial! La visita inesperada del Carles també! Mil gràcies per tot! 100% recomanables! Flexibilitat i disposició les 24h del dia! I perquè quedi constància aquí deixo foto de la festa que crec que resumeix molt bé la gran feina feta!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Mil gracias Sandra por tus palabras, por vuestro trato con todo el equipo y por tener ganas de pasarlo bien. Un gran recuerdo para Joan y para mí. Un beso muy grande.

Albert · Se casó el 15/06/2018

¡Fiesta asegurada!

¡Con Carlos al frente la fiesta esta asegurada! ¡Gracias por todo! Sin dudarlo volveríamos a repetir. Albert y Samantha.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Muchas gracias Albert, se agradecen las palabras, se agradece la confianza que depositasteis desde el primer momento y se agradece mucho vuestra valoración. Mil gracias!

Laura Lopez Giraldez · Se casó el 09/06/2018

Simplemente Reber Events es muy TOP. Nos los recomendaron, y realmente fue un gran acierto contar con Carlos el día de nuestra boda. Gran profesional, muy cercano, muy flexible, hace que todo salga genial. ¡100% recomendable!

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Reber Events:

Ay Laura, tu positivismo antes de la boda después de los imprevistos que salieron se transmitió en el staff, que hicimos todo lo posible para que olvidaras esa muleta. Con gente como vosotros se hace más fácil trabajar y de esa manera salen las cosas mejor. ¡Gracias por vuestro trato conmigo y por la valoración!
  • Alba

Alba Molina · Se casó el 02/06/2018

Adaptabilidad, profesionalidad y dedicación, siempre sonriendo

Carlos es una persona increíble, y tenerlo como dj nos ha ayudado a hacer nuestro día más especial. Pudimos elegir una canción para cada momento, nos ayudó y orientó cuando tuvimos algún bloqueo musical y el rato de fiesta fue muy divertido. Nuestros amigos estuvieron encantados porque tuvieron un dj que hizo caso a todas sus peticiones (nosotros decidimos asumir el riesgo de dejar que los amigos eligieran canciones). Nunca le falta una sonrisa, es cercano y muy profesional. Visto con perspectiva, creo que la música fue mucho más importante ese día de lo que pensábamos durante la organización. Fue un elemento clave para personalizar la boda, la ceremonia, el banquete... Hacer que ese día fuese tan nuestro como fue posible. En relación al precio, creemos que fue muy adecuado para todo lo que nos ofreció.

La boda de Alba Molina y Reber Events 11
    La boda de Alba Molina y Reber Events 12
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Reber Events:

Guauuuuu, y qué dice uno después de este escrito?. Encantado de que vuestra sensación final sea esa, porque esa era precisamente la intención por mi parte, que nunca os olvidéis de vuestro gran día y de un "loco" que intentó que para vosotros y vuestras personas especiales sea un día diferente e inolvidable!. Millones de gracias y "Star Wars forever"

Bianca · Se casó el 12/05/2018

¡Un auténtico animador!

Nos casamos en Mayo y Carlos fue nuestro dj. Carlos es la fiesta en persona. Pero no solamente eso, te guía, te asesora, te ayuda en cosas más allá de la música. Su amplía experiencia hace que todo sea super fácil y que el gran día sea perfecto. ¡Además anima el cotarro! Se nota que es su pasión. Se desvive desde el inicio hasta el final. ¡Un profesional y un verdadero crack! Gracias Carlos por todo. Bianca y David.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Reber Events:

Nuevamente, muchísimas gracias a vosotros y por tenerme en cuenta, vuestra boda fue el reflejo de lo bien preparado que teníais todo... Novios muy top.