Reber Events

+ 15
  • Blanca

Blanca Castro · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Inmejorable!

Un enorme placer contar con Carlos en nuestra boda. Trato exquisito y siempre dispuesto a ayudarnos en todo. Hasta los invitados nos felicitaron por su gran trabajo. Muchas gracias, Carlos, por ayudarnos a hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable.

Reber Events 6
    Reber Events 7
    Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Reber Events:

Muchas gracias a vosotros por querer compartir ese día conmigo, la suerte fue mía al conoceros. ¡Me alegro que os haya quedado ese gran recuerdo!
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 13 de Julio de 2019

Sin palabras

En la primera cita que haces con él para que te explique su trabajo y precios te das cuenta de que tienes delante a todo un profesional del mundo de las bodas. No solo nos habló de su parte, sino que nos dio muchos consejos sobre lo que teníamos que tener en cuenta de forma especial. Con solo media hora bastó para que supiéramos que era el Dj de nuestra boda y la verdad es que nos ha dejado impresionados. Aún los invitados siguen acordándose de él, no solo por la bien que pincha o por poner canciones modernas, sino por la forma de animar la fiesta, dejando la cabina para hacer una coreografía para que todos los invitados la sigan o haciendo una batalla de baile entre chicos y chicas sacando ese espíritu de competitividad entre los dos géneros. Y como novios solo tuvimos que dejarnos llevar. Se notan todos los años de experiencia que lleva, el buen rollo que transmite y, sobre todo, la tranquilidad que te transmite te hace disfrutar al máximo de tu día especial. Esta es su última temporada como Dj pero sigue dando el 150%. ¡No tenemos palabras para agradecerte el festival que montaste en nuestra boda y el gran recuerdo que les has dejado a todos nuestros invitados! Mil gracias y espero que en tu nueva etapa de fotógrafo te vaya igual o mejor. ¡Siempre buen rollo!

Reber Events 8
    Enviado el 15/07/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡De 10! Fiesta asegurada

Qué decir de Carlos... No solo es un gran dj, es una excelente persona, ¡de esas que agradeces que formen parte de un día tan importante como es tu boda! No hay invitado que no mencione lo buena que fue la fiesta y el dj tan enrollado que tuvimos... ¡Y no les falta razón! ¡Mil gracias! Un abrazo.

Reber Events 9
    Enviado el 15/07/2019
  • Josep

Josep Serralta Iglesias · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡Insuperable!

Un crack y un auténtico profesional. Carlos hizo que nuestro día fuese una excelente fiesta. Aparte de ser un Dj top, es una persona que sabe y mucho de bodas. No solo fue nuestro Dj, también fue un muy buen asesor por otros temas relacionados con la boda. La música en un día como este hace que salga mejor o peor el día y os aseguro que con él es imposible que salga mejor, desde la música de la ceremonia y del banquete, hasta el baile y la fiesta. Sabía en cada momento lo que tocaba: música mas alta, música de fondo... Qué decir por el micro, se adaptó a todo lo que le habíamos pedido y cuando llegó la hora de la fiesta, ¡lo más de lo más! Animando por el micro, saliendo a bailar él a la pista, haciendo competiciones de baile de chicos contra chicas... ¡Un fenómeno y profesional de los pies a la cabeza! Nuestros invitados quedaron encantados. Todo el mundo nos dijo que fue una pasada y que se lo pasaron en grande, disfrutaron muchísimo. Muchas gracias, Carlos, por hacer que nuestro día fuese romántico cuando tocaba y una gran fiesta para rematarlo. Un auténtico crack.

Enviado el 20/08/2019
  • Berta

Berta Safe · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡El mejor!

¡No podemos estar más contentos y agradecidos con Carlos! Por su trato, su buen rollo, su respuesta inmediata en todas las dudas o propuestas ofrecidas. No sólo lo decimos nosotros, sino que nuestros invitados nos recuerdan lo bien que se lo pasaron durante la fiesta, ¡Porque Carlos saca a bailar a cualquiera con su energía! ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviado el 24/07/2019
  • Paula

Paula Garcia · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Gran animador y persona!

Fue todo prefecto, desde el principio fue muy fácil trabajar con él y todo salió genial. ¡Su repertorio de música fue acertadísimo e hizo que nuestra fiesta fuera mucho mejor!

Reber Events 10
    Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Reber Events:

Muchísimas gracias Paula por ponerlo fácil, por hacer un día mágico e inolvidable y por confiar en mi trabajo. ¡Algo más para explicar a nuestros nietos! Muaks.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Gran DJ!

Los consejos que nos dio Carlos, basados en su abundante experiencia, ¡hicieron que nuestra fiesta fuese top! Su buena vibra te contagia y la transmite a todos quienes lo rodean. ¡No pudimos elegir mejor dj! Y sabemos que hemos ganado un amigo también.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Reber Events:

Menudo fiestón que nos pegamos todos. ¡Incombustibles! Gracias por todo, chicos, por la valoración y por hacerme sentir importante en vuestro gran día.

Rocio · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

¡Geniales!

Nos hicieron pasar momentos inolvidables. Disfrutamos de una noche perfecta. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Reber Events:

Muchas gracias Rocío por tus palabras y por confiar en nuestro trabajo, ¡deseamos que lo olvidéis nunca vuestro gran día y nos alegramos de formar parte de él!

Mireia cardona farreras · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

Dj Reber increíble

Un gran Dj y buena música. Siempre se acomoda a lo que el cliente quiere, o pide, en cada momento, y es una excelente persona. Además, de muy profesional y muy cercano.

Reber Events 11
    Enviado el 31/01/2019

Cristina Mendez Camps · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

El más crack de todos

No hay palabras para opinar sobre Carlos, porque con el la fiesta esta asegurada, es una magnifica persona, y como dj es el mejor en nuestro día estaba atento a nuestras miradas para saber en todo momento lo que queríamos, fueron saliendo canciones nuevas durante la noche y el siempre lo organizaba todo en 2 minutos para que quedara genial, simplemente el mejor de todos. Todos los invitados bailaron asta no poder mas gracias a el inclús la abuela de 85 años. Es un crack y un grande así os lo recomiendo al 100% con Reber Event la fiesta esta asegurada y como no siempre buen rollo.

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Reber Events:

Mil gracias por vuestro escrito, sabéis que os tengo un cariño especial, que la 750 será recordada y que os deseo lo mejor... Vivan los novios.