Ready to Rock

Opiniones de Ready to Rock

• Esther

Esther · Se casó el 29/09/2018

¡Geniales!

Nos casamos el 29 de septiembre en el Castillo de Tamarit y teníamos claro que queríamos música en directo después del banquete. Teníamos dudas porque personalmente no los conocíamos, pero nos pusieron las cosas superfáciles. En los preparativos nos ayudaron a solventar todas nuestras dudas y nos ayudaron con todas nuestras peticiones (después de tocar todo su repertorio también pincharon música). No dudaría en volver a contar con ellos para cualquier otro evento porque son geniales, ¡nos lo pasamos en grande! ¡Muchísimas gracias, chicos, por ayudarnos a que nuestro día fuera maravilloso!

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Esther! No solo por contar con nosotros como músicos, sino también como dj. Fue una noche increíble, en un marco incomparable; una fiesta en toda regla. De nuevo gracias por todas y cada una de tus palabras, es un placer haber participado de vuestro día. ¡Un saludo y que vaya todo genial!
  • Alba

Alba Bernal Serra · Se casó el 08/09/2018

Ready to Enjoy

Son la mar de majos, pero además muy profesionales. Nos lo pasamos en grande, la mayoría de invitados de nuestra boda bailaron a tope. Quisimos adaptar algún tema y se mostraron muy flexibles. Totalmente recomendables.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Alba! La gente ayudó a que fuese una verdadera fiesta y nosotros disfrutamos como los que más. Con momentos románticos y momentos de juerga, ha sido un placer para nosotros ser partícipes de ese día tan especial para vosotros. ¡Un saludo y que vaya todo genial!

Antonio · Se casó el 31/08/2018

Muy bien

Todo el mundo quedó impresionado, incluso recibimos comentarios de que perfectamente podrían actuar en las fiestas de Tarragona en vez de los grupos que traen, lo hacen realmente bien. Muchas gracias chicos.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Ready to Rock:

Antonio, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que lo que dices nos genera una gran alegría y, sobre todo, por haber podido estar presentes la noche de vuestro día. ¡Esperamos que todo vaya genial!

Mari Jose Navas · Se casó el 21/07/2018

Una gran banda de rock

Tocaron en nuestra boda y destacaría su capacidad de adaptación tanto al lugar, ya que viajaron de Tarragona hasta Vitoria. Como del repertorio, ya que aceptaron nuestras peticiones. Lo recomendaría 100%. Gracias chicos.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Mari Jose! La verdad es que mereció la pena viajar hasta Vitoria para ser partícipes de vuestro día. Los invitados lo dieron todo y eso es sinónimo de gran fiesta. ¡Que vaya todo muy bien!

Raquel Ramos Graciano · Se casó el 23/06/2018

Inolvidables momentos

Hicieron de nuestro baile y nuestra fiesta, momentos inolvidables. ¡Vaya energía! Somos fans.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Raquel! Tal como le he comentado a Samuel, fue una tarde espectacular, con momentos románticos y momentos cañeros, pero todo increíble. ¡Un placer haber participado de ese día y gracias por seguir viniendo a nuestros conciertos! ¡Un saludo y hasta pronto!

Samuel Figueres · Se casó el 23/06/2018

¡Volvería a contar con ellos sin duda!

La verdad es que fue fantástico, inolvidable. Gran sonido, gran actitud y grande rock and roll. ¡Top!

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias Samuel! Lo de aquella tarde fue espectacular; los momentos románticos y los más cañeros. Agradecidos del trato que nos disteis y de tus palabras. ¡Y por seguir pasando por nuestros conciertos! ¡Un saludo y hasta pronto!

Esther Peracho Ayora · Se casó el 23/09/2017

Conocimos a Ready to Rock a través de la plataforma de Bodas.net. Al principio teníamos miedo: es un día muy especial, no habíamos tenido contacto previo con ellos... lo típico. Sin embargo, contratarles fue de las mejores decisiones que tomamos para ese día.
    Nada más contactarles, nos enviaron su setlist con los temas que tocaban, nos enseñaron su canal en Youtube, donde pudimos ver sus actuaciones. Además, fueron totalmente flexibles con nuestras necesidades: su actuación duró un montón, y en los descansos (totalmente merecidos), nos dejaron conectar un portátil con Spotify a sus aparatos, de manera que la fiesta no decayó en ningún momento. La gente se lo pasó genial, y todo el mundo nos felicitó por la elección de la banda.

Si además tenemos en cuenta, que son un grupo de gente joven majísima, Ready2Rock es una banda que no debe faltar en un acontecimiento tan especial como vuestra boda.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de Ready to Rock:

¡Muchas gracias por tus palabras Esther! La verdad es que vuestro trato hacia nosotros fue en todo momento exquisito, el trato que recibimos y las facilidades que pusisteis. Encantados de estar allí en ese día tan especial y de haber dejado ese buen sabor de boca. ¡Que vaya genial!