Opiniones de Goue Duet

Goue Duet Ver más información

• Nerea
    Nerea J. Enviado el 05/09/2023

Simplemente perfectas.

Estamos encantados con la atención recibida y la amabilidad que mostraron en todo momento Raquel y Alba. Nos pusieron las cosas súper fáciles e hicieron que la ceremonia tuviera un toque emotivo y muy especial. Inicialmente dudábamos de si añadir música en directo a la ceremonia y la verdad es que ha sido un acierto haber podido contar Goue Duet. Son dos súper profesionales.
    Jose Enviado el 11/04/2023

Acierto total para nuestra boda.

Con menos de 1 mes de antelación para nuestra boda, conocimos a Goue Duet y desde el principio todo fueron facilidades y buen trato.
    Estamos muy contentos de haberle dado ese toque tan especial a nuestra ceremonia y aperitivo.
    Gracias!!!

Respuesta de Goue Duet:

Muchas gracias Jose y Sara por vuestras palabras. Fue una boda muy emotiva que disfrutamos mucho. ¡Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y volvamos a coincidir en algun otro evento! Un abrazo!
    Patricia F. Enviado el 04/04/2022

Profesionales, y salió todo genial

Hicieron de nuestra boda una boda superespecial, con música preciosa y superprofesionales y atentos en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Goue Duet:

Muchas gracias, Patricia, por todo, fue un placer. ¡Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, y nos volvamos a reencontrar algún día! Un abrazo, pareja.

• Solera Asís
    David S. Enviado el 07/09/2019

Magia en sus manos

Tanto Raquel como Alba, las Goue Duet, son dos chicas extraordinarias. Nos pusieron todas las facilidades posibles. Arreglaron las canciones que les pedimos y en el paraje seleccionado para nuestra boda nos hicieron vibrar tanto a nosotros como a nuestros invitados. Si volviéramos a casarnos, no tendríamos que buscar a nadie. Simplemente maravillosas.

Respuesta de Goue Duet:

¡Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras! Nos encanta que os gustara tanto, pero vosotros os habéis portado superbien con nosotras, así que no os quedáis atrás. Esperamos volver a veros pronto y que disfrutéis de esta nueva etapa y de la que os vendrá en unos meses. ¡Un beso a los 3!
  • Jennifer
    Jenni Enviado el 12/08/2019

Muy buena elección

Encantados con haberlas escogido. Profesionales, cercanas y muy accesibles. Gracias a las dos por darle un toque de ensueño a nuestra boda con vuestra música.

Respuesta de Goue Duet:

Muchas gracias por haber contado con nosotras, fue una ceremonia muy bonita. Esperamos veros en algún otro evento y que os vaya genial en vuestra nueva etapa juntos. ¡Un beso a los dos!
    Evelin T. Enviado el 30/12/2018

Excelente dúo de violín y piano

Fue una experiencia maravillosa contar con ellas para nuestra boda. Le dieron el toque mágico a nuestra ceremonia. Grandes profesionales y abiertas a nuestras peticiones. Nos aconsejaron en todo momento durante la elección de las canciones. ¡Las tendremos presentes para futuros eventos seguro!
    Shira Enviado el 22/10/2018

¡Tocan de maravilla!

Adaptaron el repertorio a lo que les pedimos y no se lo pusimos nada fácil.. pero superaron con creces las expectativas que teníamos. ¡Gracias, chicas!
  • María Pilar
    María D. Enviado el 07/08/2017
    Agradecida por la flexibilidad y profesionalismo de Raquel, muy amable y atenta en el trato. Tuvimos un contratiempo con la hora de inicio pero ella se mantuvo paciente, la música y la interpretación, ¡excelentes! ¡Totalmente recomendable!
    Sara N. Enviado el 01/08/2017
    Contratamos piano y violín y no podemos estar más contentos porque hicieron de la ceremonia algo especial. Las chicas tocan muy bien y se amoldaron a las piezas que nosotros pedimos. Además, quedaron antes de la boda con nosotros para poder enseñarnos todo por si queríamos cambiar cualquier cosa. Sin duda, ¡lo recomendamos!
    Sergio Enviado el 09/07/2017
    Todo perfecto. Recomendable 100%, la verdad es que todos los invitados quedaron encantados al poner algo diferente que no fuera un organista. Sin problema para elegir que canciones queríamos que tocaran.