R Deluxe

R Deluxe 3
  • Rita

Rita Perez Garcia · Se casó el 28/09/2019

Boda de Rita y Ruben

El mejor DJ de todos. Sin duda, lo recomiendo mil y mil veces. Superatento con nosotros, los novios, y con los invitados. Un amor de persona y con la música cojonudo. Roberto es top.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchísimas gracias, Rita! Muy agradecido de poder compartir el día con vosotros y con vuestra gente. ¡Sois muy grandes! Mis mejores deseos para vosotros. ¡Gracias!
  • Inma

Inma Vila Álvarez · Se casó el 14/09/2019

¡Profesionalidad y personalidad!

¡Roberto no es uno más, es Roberto. Cuando encuentras en el mismo lote un gran profesional con una gran persona el resultado es simplemente espectacular! Roberto no es un dj más, ¡es uno más de nosotros! Gracias por hacer de esto algo tan increíble y por conseguir todo lo que otros ni se acercan.

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchísimas gracias Inma! ¡Un verdadero privilegio poder compartir emociones y todos los momentos en el día más importante! Cuando uno tiene la oportunidad de poder hacer lo que ama, de corazón y con gente de corazón como vosotros, todo es mucho más fácil. Muy agradecido por haber confiado sin dudas en mí desde el primer momento... ¡Os deseo una vida maravillosa!

Patricia Gonzalez Carracedo · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

No conocíamos de nada a Roberto (Dj Deluxe) y nos lo recomendaron y la verdad que acertamos con su elección. Hizo de nuestra boda un día especial. Lo pasamos genial y nuestros invitados aún mejor. 100% recomendable.

Enviada el 27/09/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchas gracias a vosotros, Patricia! Un honor muy grande para mi haber podido trabajar y disfrutar con vosotros y con toda vuestra gente, en el día más importante ¡mil gracias!
  • Pilar

Pilar Atanes Rivero · Se casó el 31/08/2019

Excelente atención, excelente personalización de la boda, excelente animación. Si tuviera que casarme otra vez no dudaría en escoger la animación de discomóvil Rdeluxe. ¡Muchas gracias, Roberto, por hacer más grande este día inolvidable!

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchísimas gracias a vosotros! El placer es mío por haber tenido la oportunidad de estar en el día más importante y poder haberme sentido igual que cualquiera de vosotros. ¡Os deseo lo mejor!
  • Stefanía

Stefanía Parada Mojón · Se casó el 17/08/2019

Gran profesional

Roberto se implicó en nuestra boda desde el minuto 1, tanto para escoger la música, como para ayudarnos y orientarnos en cada momento especial de la boda.
    El dia de la boda, ¡nadie se aburrió! Ya que Roberto se encargo de que mi gente cantara, bailara,... Es un buen dj y buen animador. Roberto, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti, ya que colaboraste a que nuestro día fuera espectacular. Gracias. Recomendables 100%

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchísimas gracias a vosotros Stefania! Un honor para mí poder realizar mi trabajo en un día tan especial y pudiendo disfrutar del mismo modo con vuestra compañía y del gran ambiente de ese día. ¡Os deseo lo mejor!

Sonia · Se casó el 14/08/2019

Un gran profesional

Roberto nos ha ayudado mucho en elegir las canciones, y ha dado muchas ideas para hacer el día perfecto. El día de la boda ha animado a todos, no ha dejado que la gente se aburra. No solo ha sido un dj, también un animador.

Enviada el 07/09/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchísimas gracias Sonia! ¡Encantadísimo de haber podido estar en vuestro gran día! Una boda maravillosa cargada de sorpresas y emociones, ¡muy agradecido!
  • JOSE

Jose Djc · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

¡Tremendo profesional y mejor persona! Te has implicado en nuestro enlace como un hermano, aceptando todas nuestras propuestas y cambios sin la mínima queja, tanto en los preparativos como en el propio evento. No podríamos haber elegido mejor Dj y animador. Tu forma de trabajar y las ganas de fiesta de los invitados han hecho que nuestra boda haya sido inolvidable y mejor de lo que habíamos planeado y soñado, incluso. No tenemos más que halagos hacia ti. Tu actitud, talento, profesionalidad, discreción... Han hecho posible nuestro gran día. Desde el minuto uno has sido nuestro cómplice, haciendo posibles sonrisas y lágrimas. Nos quitamos el sombrero por tu labor. Nos sorprendió el amanecer mientras tu cantabas celebrando como uno más y con la misma ilusión que un amigo de toda la vida. Finalizar el festejo haciéndote la ola me sabe a poco. ¡Eres grande Rober, muy grande! Muchísimas gracias de todo corazón.

La boda de Jose Djc y R Deluxe 4
    La boda de Jose Djc y R Deluxe 5
    Enviada el 14/08/2019
  • Sonia

Sonia Pérez Pérez · Se casó el 13/07/2019

El mejor dj y persona

Rober, ha sido el mejor día de nuestras vidas, lo hemos disfrutado al máximo, y tú tienes mucho que ver en eso. La animación ha sido perfecta, los invitados disfrutando toda la noche. En ningún momento nos preocupamos de la animación, sabíamos que estábamos en las mejores manos. Que un profesional se emocione contigo es lo más satisfactorio, la conexión y el entendimiento ha sido excepcional. Organización impecable. El profesional es deluxe y la persona es indescriptible con palabras. Gracias, Roberto, gracias de corazón.

La boda de Sonia Pérez Pérez y R Deluxe 6
    Enviada el 15/07/2019

Respuesta de R Deluxe:

¡Muchas gracias chicos! Cuando tienes el privilegio de poder disfrutar lo que haces y por encima te encuentras con gente como vosotros eso no tiene precio... El placer es mío haber podido participar en vuestro gran día. ¡Sois unos amores!
  • O

Oscar · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Todo estupendo, un gran profesional y muy buen chico. En nuestra boda ambientó tanto la ceremonia como en la fiesta y fenomenal. Recomendable 100x100.

Enviada el 14/08/2019