Quartetto Calliope

5 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Quartetto Calliope

1 foto de usuarios

Maria A. · Se casó el 08/07/2017

Belén y sus compañeras son unas chicas encantadoras y muy educadas. Nos dieron todo tipo de facilidades y respetaron nuestros gustos musicales. Además las hicimos una petición especial y aceptaron de buen grato a adaptar la canción que las pedíamos para el momento de la entrega de los anillos. Todos los invitados nos comentaron que la música sonaba muy bien. Tienen nuestra recomendación asegurada.

Enviado el 19/08/2017

Gloria · Se casó el 01/07/2017

Hemos quedado encantados, fue perfecto y muy emotivo. Se adaptaron a nuestras peticiones, quedamos varias veces para concretar y fue muy fácil todo, muy responsables y profesionales, las volvería a elegir sin duda a pesar de que fue trío en lugar de cuarteto por motivos personales, pero igualmente sonaron de maravilla.

Enviado el 18/07/2017

Cristina · Se casó el 24/06/2017

Recomiendo totalmente este cuarteto, son muy profesionales, el repertorio es variado y mis invitados todavía siguen diciéndonos lo bonita que fue la ceremonia con su música, además las chicas son encantadoras y te guían en la elección de los temas.

Enviado el 27/06/2017
  • Verónica

Verónica B. · Se casó el 09/07/2016

¡100% recomendado! Encontramos el cuarteto a través de la web y fue un acierto absoluto, Alicia y sus compañeras son encantadoras y grandes músicos y profesionales. Le dieron el toque perfecto a la ceremonia, y todas las canciones fueron adaptadas e interpretadas tal y como nosotros las queríamos.
    Afortunadamente fue todo un orgullo que tocaran en nuestra boda.
    Excelente relación calidad-precio. Todo amabilidad y dulzura.

Enviado el 08/08/2016
  • Isabel

Isabel · Se casó el 05/09/2015

Quedé contentísima con el servicio dado por estas extraordinarias chicas, muy profesionales, y una educación exquisita. Se amoldaron enseguida a mis peticiones, pero no sin dejar de aportar ideas siempre respetando mis decisiones. En la ceremonia, la música sonó perfecta, fue una decisión muy acertada el contratarlas por que la cuestión de precio fue inmejorable, al igual que su saber estar. Muchas gracias por todo, no dudaré si vuelvo a precisar de sus servicios, el contratarlas otra vez. Gracias por participar con nosotros en un día inolvidable.

Enviado el 20/09/2015