Opiniones de Quartet Notes

Quartet Notes Ver más información

• Miriam
    Miriam Enviado el 10/07/2022

Música de ceremonia

Contratamos a Quartet Notes para la ceremonia en la iglesia. Estamos muy contentos con la elección que hicimos. Responden rápido, proponen una gran cantidad de obras, y hacen su trabajo estupendamente. Los recomiendo 100%.
    Vera T. Enviado el 21/07/2016
    Quartet Notes fue el encargardo de poner la música en nuestra ceremonia. El trato es inmejorable desde el primer momento. Tuvimos las canciones que quisimos tocadas de una forma espectacular. Quedamos encantados con ellos. Los recomendamos 100% sin duda alguna.
    Silvia S. Enviado el 19/08/2015
    Los contratamos por cercanía a nuestro pueblo, pero después de reunirnos con ellos para dejar todas las piezas claras que tenían que tocar el día de nuestra boda, nos quedamos muy tranquilas de que eran unos profesionales. Les pedimos por favor si podrían añadir una banda sonora de una película que nos gusto, y aceptaron sin ningún problema. Unas semanas antes de la boda nos invitaron a que los viéramos, para estar satisfechos. Quedamos encantados con ellos y su trabajo. ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Quartet Notes:

Muchas gracias por la recomendación. Fue un placer. ¡Esperamos que vaya muy, muy, muy bien, pareja!

Un abrazo muy fuerte,
    Quartet Notes
    ----------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la recomanació. Va ser un plaer.
    Esperem que vaja molt, molt, molt bé, parella!

Una abraçada ben forta,
    Quartet Notes

Paula Enviado el 13/07/2015
    Desde el primer momento nos orientaron y ayudaron para personalizar a nuestro gusto la música en la ceremonia de nuestra boda. El resultado fue más que satisfactorio. Son totalmente flexibles, muy profesionales. Sin duda un gran acierto contratarlos para un día tan importante en el que la música marca la personalidad de un evento.

Respuesta de Quartet Notes:

Hola Paula, muchas gracias por tu comentarios. Sabes que fue un placer y una boda muy especial para nosotros.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Hola Paula, moltes gràcies pel teu comentari. Saps que va ser un plaer i una boda molt especial per a nosaltres.
    Salut Enviado el 23/07/2014
    El día de nuestra boda confiamos en Quartet notes. Desde que tuvimos nuestra primera conversación entendieron perfectamente cual era nuestro deseo. Ellos se encargaron de todo. Nos gusta escuchar música clásica, debido a que hemos recibido educación musical durante bastantes años.

Elegimos las piezas más significativas para que sonaran en un día tan especial.
    Además, les pedimos un encargo diferente. Queríamos que varias BSO sonaran en momentos importantes de la ceremonia. Tuvimos la gran suerte de haber contactado con grandes profesionales, puesto que adaptaron perfectamente la música seleccionada a la ceremonia religiosa y quedó perfecto.

Recibimos felicitaciones por la música escogida, contribuyendo a aumentar las emociones del día. Ya en la sala, amenizaron el cóctel y los invitados quedaron sorprendida al escuchar música en directo mientras les saludábamos.
    Sin duda, acertamos en nuestra elección.