Opiniones de Quartet Arezzo

Quartet Arezzo

Montblanc, Tarragona

• Gary
    Gary T. Enviado el 28/12/2016
    Crearon un ambiente perfecto, con un repertorio muy amplio durante la ceremonia de la Iglesia. Luego durante el aperitivo en los jardines del Castell de Vilafortuny eran espectaculares, incluso tocando piezas que ensayaron especialmente para nosotros.
    Recomendables 100%.
  • lur
    Lourdes L. Enviado el 28/07/2016
    Tocaron en nuestra boda el pasado 11 de junio de 2016 en el santuario de la Mare de Déu de Montserrat en Montferri (Tarragona) y la verdad es que quedamos encantados con ellos. El trato fue muy bueno. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, incluso hubo una canción que nos pidió el cura que tocáramos y no estaba en su lista pero igualmente nos la tocaron. Los recomendaríamos sin duda.

Respuesta de Quartet Arezzo:

Muchísimas gracias Lourdes y Jesús. Fue una boda muy bonita, nos lo pasamos muy bien y nos hicisteis sentir como en casa. Así da gusto acompañar ceremonias. Deseamos que todo os vaya bien y mucha suerte en vuestra nueva etapa. Besos y abrazos.
    Cristina Enviado el 15/11/2014
    Sin duda es una decisión muy acertada escogerlos para acompañarnos ese día. Se adaptan a la pareja, a la música que tiene significado para las parejas, tienen muy buen repertorio. El trato con ellos es excelente, profesionales y muy responsable. Este grupo de jóvenes hace que el día más importante de nuestras vidas todavía sea más precioso. Mil y una veces, gracias.
    .......................................................

Sens dubte és una decisió molt acertada escollir-los per acompanyar-nos aquell dia. S'adapten a la parella, a la música que té significat especial per la parella, tenen un molt bon repertori. El tracte amb ells es excel·lent, professional i molt responsable. Aquest grup de joves fa que el dia més important de les nostres vides encara sigui més preciós. Mil i una vegades gràcies.