Ponleritmo

Respuesta

99% lo recomienda

• Griselda

Griselda De La Peña Pérez, Se casó el 01/10/2016

Elegimos a José María principalmente porque en cuanto nos pusimos en contacto con él nos transmitió profesionalidad y seguridad. Nuestra situación era un poco difícil porque vivíamos fuera de España y nos casábamos en Motril, lo que complicaba poder quedar, conocernos, etc. Desde el primer momento hablamos por Skype y por llamadas WhatsApp, con él todo han sido facilidades.
    Lo mejor de todo es que el día de la boda superó nuestras expectativas. Las luces geniales, la gente superanimada toda la noche, no solo acertó con toda la música que fue pinchando durante la noche, sino que puso todas las canciones que previamente le habíamos pedido, aceptó peticiones de nuestros invitados, nos consultaba el momento de hacer las cosas. Puedo decir que al acabar la noche yo pensé, "lo mejor de la boda: el dj". Mi ya marido y yo nos sentimos superagradecidos con él por lo bien que lo fue haciendo todo. No sé si por la organización a distancia o qué motivo pero nos surgieron muchos problemas durante los preparativos, con la hora en la iglesia, el día en el hotel donde lo celebramos que nos lo querían cambiar, etc. José María estuvo apoyándonos en todo momento, incluso a última hora nos puso un proyector de manera casi improvisada, ya que el hotel no nos lo puso. Además, él va preparado con dos equipos de música por si uno fallara y, por cierto, el sonido estupendo. Para mí fue lo mejor de la celebración y muchos amigos también me lo dijeron. En definitiva, nuestra experiencia con Ponleritmo fue genial, inmejorable. Le damos un 10 y os lo recomendamos al 100% si queréis que la celebración sea todo un éxito. Gracias José María por ser tan profesional y humano.
    Lope y Griselda

Enviada el 14/10/2016

Lope Aranda, Se casó el 01/10/2016

Todo perfecto, José Maria es un excelente profesional y una magnífica persona. Siempre atento y receptivo, la gente habló muy bien de la música y lo pasaron de maravilla en el photocall. ¡Apuesta segura!

Enviada el 17/01/2017
  • Carmen

Carmen Parejo, Se casó el 25/09/2016

La animación y la música fue fabulosa de principio a fin. Tal y como José María nos prometió habría música para todos y de todos los estilos. Hemos quedado encantadísimos y lo recomendamos abiertamente.

Enviada el 08/10/2016
  • H

Helena, Se casó el 24/09/2016

En lo que a mi respeta, el fotomatón (que es lo que yo contraté con Ponleritmo) es super divertido y dinamiza mucho el evento. La geste se anima enseguida. Para nosotros fue un acierto, y todos los invitados opinan lo mismo.

Enviada el 30/09/2016
  • Iracema

Iracema, Se casó el 17/09/2016

Contratamos el servicio de fotomatón ya que con nuestro lugar de celebración no nos permitían llevar el dj. Servicio excelente, José María muy atento y agradable. Lo recomendamos sin duda. Buena forma de animar a los invitados.

Enviada el 30/09/2016

Carmen & Carlos, Se casó el 11/09/2016

Es todo un placer recomendar a Jose María. Tener la suerte de contar con gente así para uno de los días más importante de tu vida es todo un lujo. No dudéis como lo hice y yo y contratarlo sin pensar. Nuestra boda estuvo super animada en todo momento y el fotomatón fue lo más de lo más.

Enviada el 23/09/2016

Maria Arredondo, Se casó el 10/09/2016

Lo recomiendo al 100%, ayudó a que mi boda fuera la más animada, teniendo en cuenta en todo momento nuestros gustos musicales. Siempre dispuesto a colaborar y a adaptarse para que todo saliera a la perfección. Muy cómodo a la hora de trabajar ya que puedes estar en contacto con el mediante e-mail, whatsapp... Se adapta a todo. ¡Me encantó!

Enviada el 22/09/2016

Rafael Peso Molina, Se casó el 03/09/2016

Nos encantó el servicio. Las fotos con una calidad bestial y qué voy a decir de Jose Maria, todo un profesional y un encanto de persona. No lo dudes, no busques más. Llámalo, no te equivocaras, todo perfecto.

Enviada el 29/10/2016

Inmaculada Alvarez Navarro, Se casó el 20/08/2016

Recomendable 100%. La gente se lo pasó genial y el trato recibido por parte de José María a la hora de contratarlo y organizarlo muy bueno. La gente nos ha felicitado por este servicio de animación.

Enviada el 07/09/2016

Macarena Montesinos, Se casó el 13/08/2016

Ha sido una suerte poder contar con Jose María en nuestro gran día. Super flexible, siempre abierto a sugerencias (le hicimos cambiar más de tres veces un montaje que le pedíamos y tuvo la paciencia de modificarlo hasta dejarnos convencidas) y capaz de animar una gran fiesta. También a comentar que lleva consigo un gran equipo de sonido y un fabuloso fotomatón con un montón de accesorios super divertidos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/09/2016