Ponchelina by Músicos Madrid
Paseo Santa María de la Cabeza, 1 28045 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

Ana Maria Sanchez · Se casó el 15/07/2017

Crean un ambiente mágico

Muchísimas gracias de nuevo. Conseguisteis crear un clima mágico, aún seguimos en la nube en la que nos ayudasteis a subir. Nos encantaría renovar votos, sobre todo por volver a vivir esos momentos tan especiales de la ceremonia, por supuesto con vosotras como acompañamiento. Siempre os llevaremos en nuestro corazón.

Enviado el 11/07/2018

Guillermo Vicente · Se casó el 15/07/2017

Acudieron a tocar el día de nuestra boda en San Manuel y San Benito y quedamos encantados. Tocaron junto con un familiar que cantó en directo al Ave María y salió perfecto, los invitados se emocionaron. Servicio muy profesional y de calidad. Repetiríamos.

Enviado el 19/07/2017
  • Tania

Tania Ayora · Se casó el 08/07/2017

Sí, sin duda recomendaría su servicio. Además de su profesionalidad, destacaría su cercanía, y lo fácil que te lo ponen todo desde el principio, facilitándote toda la información necesaria para ese día. Además, su experiencia en bodas genera mucha confianza en cuanto a sus recomendaciones en los diferentes momentos tanto de la ceremonia como durante el cóctel. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una clase previa y salimos encantados. El día de la boda, superaron nuestras expectativas. Gracias por aportar vuestro granito de arena a un día tan especial.

Enviado el 07/08/2017
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 08/07/2017

Contratamos para la ceremonia de nuestra boda un violín y una guitarra. Laura fue la persona que nos asesoró y ayudó en todo el proceso de la elección de canciones. Disponen de un amplio repertorio y una aplicación que te ayuda a elegir la canción adecuada para cada momento. Aparte, tienes la posibilidad de elegir tres canciones fuera del repertorio que te dan. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados disfrutaron durante la ceremonia. ¡Muchas gracias Laura y Alfonso!

Enviado el 26/07/2017

Alberto De Santos Sierra · Se casó el 07/07/2017

No se lo pusimos nada fácil a Músicos Madrid: les pedimos reducir una obra de concierto para piano y orquesta a violín y guitarra y además, tocaron tan bien, que todo el mundo nos comentó lo bien que había estado la música de la boda.

Además, nos ayudaron un montón a improvisar en el último momento cuando tuvimos que pedirles que tocasen en momentos en los que no iban a participar. Siempre estuvieron disponibles, muy profesionales y proporcionando uno de los mejores recuerdos de la boda.

Enviado el 30/07/2017
  • Marieticp

Maria Córdoba · Se casó el 01/07/2017

Cuando mi cuñada nos dijo que nos regalaba que estos chicos tocase en nuestra boda, ¡me pareció genial! Ahora que ya ha pasado solo puedo decir que son unos grandes profesionales que hacen magia con sus instrumentos. Abiertos a ideas, les pedimos que interpretasen en varias canciones fuera de su repertorio, ¡y no pudo ser mejor! Desde rock hasta indie, hicieron que nuestro día haya tenido una banda sonora de lujo y totalmente nuestra. ¡Gracias Laura y cia. por ser tan buena gente!

Enviado el 09/07/2017

Cristina Casilda · Se casó el 01/07/2017

Buenísimos. Trato muy personal y muy agradable, entregados al 100% y el resultado inmejorable. Quedamos encantados, tanto los contratantes como los invitados, poder disfrutar de la música que has elegido y en directo, ¡no tiene precio!

Enviado el 07/07/2017

Maria · Se casó el 24/06/2017

¿Qué decir de estos profesionales? Hicieron de un día tan especial más increíble aún con su arte tocando y su profesionalidad. Quedamos encantados de su forma de tocar, como la prepararon para que estuviese todo organizado y controlado para ese gran momento. No dudamos en volveros a llamar para otros posibles eventos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 24/07/2017

Aída · Se casó el 16/06/2017

Músicos Madrid hicieron de mi boda un día todavía más especial si cabe. Hicieron realidad la idea que yo tenía en mi cabeza de mi entrada a la ceremonia y eso no se puede agradecer con palabras. Además, las músicos siempre tuvieron gestos de complicidad con nosotros y eso también se agradece. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Son geniales!

Enviado el 06/07/2017

Ana Sastre Fernández · Se casó el 08/10/2016

La música impresionó a todos y fue algo que todos nuestros invitados destacaron y nosotros recordaremos siempre porque nos hizo muy felices. Laura fue nuestro contacto directo durante todo el proceso de selección de la música y su dedicación, proactividad y profesionalidad han hecho que todo fuese muy sencillo y que el resultado final fuese perfecto.

Enviado el 26/10/2016