Ponchelina by Músicos Madrid
Paseo Santa María de la Cabeza, 1 28045 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

• SARA

Sara Sánchez González · Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto en nuestra boda

Contar con Músicos de Madrid es nuestra boda fue un acierto. Su profesionalidad, amabilidad, flexibilidad y disposición fue perfecta. Compusieron la canción de entrada de la novia y fue una maravilla. Todo el proceso con ellos ha sido fácil. Consiguieron crear un ambiente especial en nuestra ceremonia y en el cóctel. Muy recomendable.

Enviado el 24/04/2018
  • Patri

Patricia Garcia · Se casó el 20/01/2018

Bueno, a dos días de la boda todavía recuerdo cómo la gente cantaba todas las canciones y palmeaba momentazos que vivimos en la ceremonia. A pesar de que les cambiamos el guión en el último minuto, no hubo ni que explicarles qué canción iba en cada momento. Ellos lo sabían por arte de magia. Un placer enorme que nos acompañaran en este día. Sin duda, repetiría una y mil veces con ellos. Geniales.

Enviado el 22/01/2018
  • Raquel&diego

Raquel · Se casó el 14/10/2017

No teníamos previsto al principio de los preparativos de nuestra boda incorporar el servicio de música en directo pero tras ver comentarios sobre Músicos Madrid en bodas.net y ver algunos de sus muchos repertorios nos pusimos en contacto con ellos ¡y es un acierto total el haberlo hecho! Desde el primer momento Laura nos ayudó con sus consejos y nos envió un listado enorme de canciones versionadas. Si hay alguna canción que os guste y no está en el listado no es ningún problema para ellos, si no todo lo contrario, estarán encantados de versionarla para vosotros. Nosotros nos decidimos por elegir un dueto de cuerda (violín y guitarra) y recibimos muchas felicitaciones ese día por parte de los invitados en nuestra boda, pues en cuanto empezaron a sonar las canciones que tocaron Laura y Alfonso ya el ambiente se cargó de una gran emotividad y casi nadie pudo reprimir las lágrimas de felicidad. Muchas gracias, Laura y Alfonso, muchas gracias de verdad pues sin vosotros no habría sido lo mismo. Nos acordaremos siempre de ese día tan especial en el cual vosotros pusisteis bastante más que un granito de arena. Si has llegado al final de este comentario y aún tienes dudas, no las tengas y contrátalos. ¡No te arrepentirás!
    Raquel y Diego

Enviado el 18/10/2017

María Pérez Ortega · Se casó el 30/09/2017

Músicos Madrid fue una elección perfecta y desde el minuto 1 lo supimos. Laura Trillo gestionó todo perfectamente siempre con un trato muy cercano y amable, haciendo que todo fuese muy fácil. En la elección de las canciones nos proporcionaron varios listados y una app muy útil que nos ayudó inmensamente. El día de la boda los músicos fueron espectaculares. La música una verdadera delicia, que hizo de la ceremonia algo muy especial. La soprano nos dejó a todos boquiabiertos con su chorro de voz. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música. De modo que recomendamos 100% a Músicos Madrid.

Enviado el 10/11/2017

Rocío Pena Perdomo · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer contacto nos lo pusieron todo muy fácil. Muy profesionales y muy agradables. La verdad es que durante el cóctel no pudimos disfrutar mucho de la música, pero en general fue muy bonito tener música en directo. En todo caso, recomiendo 100% sus servicios.

Enviado el 18/09/2017

Paloma Serrano · Se casó el 09/09/2017

Excelente, lo recomiendo. Son muy profesionales y agradables. Música que elegimos personalizada, atendieron a todas nuestras peticiones. Son discretos y nos dieron miles de facilidades para todo. Gracias

Enviado el 11/09/2017

Ines Gt · Se casó el 02/09/2017

Los músicos de Madrid tocaron en el cóctel de mi boda y fue todo un acierto. Elegí bandas sonoras de películas y quedó espectacular. Además me dejaron elegir varias canciones personalizadas, incluso una amiga mía cantó mientras ellos tocaban. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 25/09/2017

Jorge · Se casó el 02/09/2017

Qué decir cuando el día sale genial y el granito que Músicos Madrid pone al evento lo hace aún más emotivo. La profesionalidad del grupo es muy buena. Solo queda dar las gracias por hacernos pasar un día muy, muy bueno.

Enviado el 03/09/2017

Blanca · Se casó el 19/08/2017

¡Desde el primer día supimos que eran lo que buscábamos y que queríamos contar con ellos! Y ya cuando conocimos a Laura, más todavía. Desde el primer día ha sido un amor con nosotros, preocupándose y siempre disponible para resolver nuestras dudas. Nos ayudó y aconsejó en todo momento acerca del repertorio. El día de la boda todo fue sobre ruedas, nosotros contratamos un dúo de violín y guitarra/ukelele y los invitados no han parado de repetirnos lo mucho que les gustó la música. Aparte de que el repertorio que tienen es amplísimo y te componen 2 canciones (nosotros sólo necesitamos dos dada la amplitud), el que elegimos era precioso, ¡ellos son unos profesionales 100% y hacen magia con las manos! Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 12/09/2017
  • SILVIA

Silvia Pousa Blocona · Se casó el 29/07/2017

Tras una búsqueda larga de músicos para nuestra boda, encontré esta empresa y al ver los vídeos de otras bodas me enamoré por completo por las versiones tan bonitas que hacían, se me pusieron los pelos de punta, y supe que les quería para la mía. Les contacté y tuve una respuesta inmediata, me han facilitado mucho las cosas, incluso calmado mis nervios. Son unos profesionales, atentos y siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. El resultado final espectacular, los invitados quedaron encantados, escogimos guitarra, violín y ukelele y las versiones que escogimos fueron más que emotivas, fue una experiencia inolvidable y sin la música idónea no habría siso posible. Muy recomendable, la elección perfecta, versiones inigualables.

Enviado el 22/08/2017