Ponchelina by Músicos Madrid

91 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

Laura G. · Se casó el 13/07/2019

¡Indudablemente, un sí!

¿Opinión? La verdad que no sé muy bien que decir, cualquier cosa que pueda plasmar por aquí se queda corta. No sé muy bien por dónde empezar, si por su profesionalidad, por su actitud o por sus manos mágicas. Por ello, empezaré desde el principio. Conocimos a Ponchelina en la feria 1.001 bodas y no pudimos parar a pedir información porque había bastante gente esperando, pero se metió en nuestros oídos y a partir de ahí se quedó en nuestra cabeza. Los días siguientes contactamos con Laura para pedir información y desde el minuto 1 nos atendió con una amabilidad increíble, con ellos apenas se tiene dudas ya que te tienen 100% informado desde el principio, y en caso de tenerlas son rapidísimos en darte la respuesta. Cuentan con un repertorio inmenso de canciones y a parte de ello, si esa canción tan especial para ti no la tuvieran, te ofrecen la opción de componerla para que no falte. Te envían toda la información por mail y hacen seguimiento para que todo salga genial, y te asesoran en todo lo que necesites (ya os anticipo que la elección de canciones es complicada ya que todas son tan bonitas que se hace difícil, pero si tienes dudas y no sabes que tal quedaría tu elección, ellas te asesoran). Están pendientes de que todo vaya a la perfección y cuadre para que haya 0 imprevistos (tanto a nivel de coordinación con el Complejo donde nos casamos, como a nivel técnico de sonido, a nivel tiempos y momentos de la boda). Después de todos estos conceptos, pasó al momento música. En nuestro caso, elegimos que empezaran con la primera canción en la entrada del novio y fue en ese momento cuando los invitados empezaron a escuchar y quedaron sorprendidos, a todos les encantó ya que escuchar música instrumental en directo hace que el momento sea mucho más emotivo, es una sensación que por aquí no se puede transmitir, hay que vivirlo. Es curioso como convierten incluso una canción de rock en la ideal para una lectura. ¿Recomendarías Ponchelina?. ¡100% sí! Buscábamos una boda especial, emotiva y que se quedara en el recuerdo de los invitados. Con su colaboración lo conseguimos, es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Mil gracias a Ponchelina por ser tan especiales (en especial a Laura y a Elva por hacer de nuestro día un recuerdo tan bonito).

Enviado el 13/08/2019
  • Nur

Nur I. · Se casó el 06/07/2019

Alucinante

Contar con Ponchelina en nuestra boda fue todo un acierto. Laura desde el minuto cero estuvo acompañándonos, haciendo todo más fácil. Nos ayudó en la elección de canciones, nos dio confianza, contacto tanto con el Maestro de ceremonia y con mi mejor amiga, la cual me regaló el canon de Pacheobel para mi entrada en la ceremonia. No tengo palabras para describir lo muchísimo que nos habéis aportado y esto solo fue el principio. La ceremonia, maravillosa, todo el mundo nos felicitó por la música, lo hicieron de tal manera que se escucharan perfectamente pero sin tapar las lecturas. Un flipe.
    Elegimos el dueto de guitarra/ukelele y violín.
    Un dinero súper bien invertido, os lo recomiendo 100%.
    Todo un éxito.

Enviado el 10/07/2019
  • Adriana

Adriana G. · Se casó el 29/06/2019

¡Sí, sí, sí!

Gracias, Laura, por tu ayuda, disponibilidad y por ser tan accesible. Por transmitirnos ilusión, alegría y positivismo en cada decisión. Sentimos que vivías nuestro día como el tuyo. Tu música está grabada en nuestros corazones y no tengo palabras para describir la ceremonia. Muchas gracias de corazón. Ojalá tengamos la oportunidad de poder contar contigo y tu equipo en otra ocasión.

Enviado el 29/08/2019
  • Eduardo

Eduardo R. · Se casó el 29/06/2019

Lo mejor de la boda

Coger la música fue un acierto en la boda. Un acierto totalmente con ellos, tocaron las canciones que pusimos en la ficha y además elegimos tres que componían ellos.

Enviado el 29/07/2019
  • Fer

Fer · Se casó el 28/06/2019

Imprescindible si quieres tener una boda inolvidable

Mi mujer y yo buscábamos un cuarteto de cuerda y, mirando opiniones, nos decantamos por Ponchelina... ¡Y menudo acierto! Desde el primer minuto, Laura estuvo super atenta con todo: presupuesto, horarios, canciones recomendadas... Para nuestra boda sabíamos que no podía faltar un toque musical personalizado, y os garantizo que no podíamos espera un servicio tan estupendo. Además de un porfolio de canciones super amplio, si tienes alguna petición especial de canción que quieres que suene el día de tu boda, te la preparan. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 30/07/2019
  • Ignacio

Ignacio G. · Se casó el 15/06/2019

¡Excelente servicio y mejores personas!

Quiero manifestar mi enorme satisfacción con el servicio que contratamos para nuestra boda. Desde el minuto 1 que contactamos con Laura su atención y servicio ha sido de 10. Son unos magníficos músicos y grandes profesionales en todos los aspectos. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento y se esfuerzan con gran dedicación y cariño para que la boda saliera perfecta. ¡Recomiendo sus servicios 100%!

Enviado el 08/07/2019
  • Y

Yaiza C. · Se casó el 15/06/2019

Las mejores. ¡Todos los invitados alucinaron!

¡Nos encantó, no pudimos tener mejor elección! Tocaron canciones nuestras y las versiones fueron increíbles. Todos nuestros invitados alucinaron y nos preguntaron por ellas. La atención no pudo ser mejor y nos hicieron sentir de una forma muy cercana y atentas todo el tiempo. ¡Un 10! ¡Muy top!

Enviado el 21/06/2019

Elena R. · Se casó el 18/05/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que contacté con Laura supe que todo saldría perfecto. Son muy profesionales, flexibles y encantadores. Además tienen un repertorio muy amplio de canciones para hacer tu día aún más inolvidable. Nosotros encantados con ellos y los invitados también; no pararon de felicitarnos por la música. ¡Gracias! Os volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 22/05/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 04/05/2019

Increíbles

¿Qué decir de Ponchelina y, en especial, de Laura? Son maravillosos. Desde el primer momento todo fue fácil adaptándose al tipo de canciones que nosotros queríamos. Laura nos tranquilizó diciendo que las mismas podían salir muy bien y con un buen feeling, un buen rollo y, sobre todo, una profesionalidad increíble. Recomiendo a estos músicos 100%. Gracias por hacer nuestros sueños de música realidad.

Enviado el 20/05/2019

Cristina B. · Se casó el 07/09/2018

¡Gracias, gracias y gracias!

¡Qué decir de Laura y Ponchelina! Desde el principio todo es fácil y te dan tanta ayuda y consejos que una tarea compleja se vuelve mucho más sencilla. Tienen un repertorio increíble y tú pones la guinda con tus 3 canciones personales. Hicieron de la ceremonia algo único. Crearon una emotividad tan difícil de contener que la mayoría de los invitados lloró. Aunque la música sonaba durante las lecturas el volumen fue siempre el ideal para hacerlas aún más especiales. ¡En el cóctel cayó un diluvio inesperado! Pero rápido secaron todo y continuaron en el interior con su mejor sonrisa. Los invitados nos felicitaron por la música, qué más se puede pedir. Gracias Myriam y Laura por tan bonito recuerdo.

Enviado el 19/09/2018