Ponchelina by Músicos Madrid
Paseo Santa María de la Cabeza, 1 28045 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Ponchelina by Músicos Madrid

Laura Trillo

Laura Trillo

Creadora y directora

Soy la persona que está detrás de MusicosMadrid y Ponchelina. ¡Si nos mandas un email, te contesto yo siempre! Os ayudo a elegir la música, os guío en todo el proceso con mucho mimo y atención, y, además, toco la guitarra y el ukelele en bodas.

¡Te voy a contar 10 cosas sobre mí para que me conozcas mejor!

Finalicé mis estudios de Grado Superior de Música en la especialidad de Guitarra y Pedagogía de la Guitarra en el Real Conservatorio Superior de Madrid en 2009, con sobresaliente y después de 14 años estudiando guitarra (la titulación superior oficial consta de 14 cursos, así que desde bien pequeñitos empezamos).

También estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen, para complementar mis estudios como músico.

Siempre me ha encantado hacer listas de canciones. Tengo miles de cintas, CDs, listas de Spotify. ¡Por eso me encanta ayudaros a realizar la lista de canciones más especial para vosotros! La de vuestra boda.

Toco la guitarra clásica, el ukelele y el bajo eléctrico.

¡A lo largo de mi vida he sentido pasión por innumerables estilos musicales! Desde clásico hasta el heavy más duro. ¡Por eso me gusta tanto versionar temazos y que nos pidáis las canciones que más os gustan! Porque a mí también me gustan.

Creé MusicosMadrid en 2012, ¡hace un montón de años ya! Y me hace muy feliz. Empecé porque lo que yo quería era dedicarme a tocar en directo, a emocionar con la música. ¡Y con las bodas he cumplido mi sueño!

Ponchelina nació en 2017, porque vi que los instrumentos que más nos pedían con mucha diferencia eran violín y guitarra/ukelele. ¡Se merecían un nombre y personalidad propia! Y nació como una submarca o producto dentro de MusicosMadrid, porque seguimos siendo los mismos con la misma (o más) ilusión.

Cuando era bien jovencita, en 2006, empecé dando clases de guitarra en la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro. Llegué a ser Jefa de Estudios incluso, pero poco a poco fui quitándome carga lectiva porque MusicosMadrid me iba exigiendo más y más tiempo. A día de hoy, doy sólo 5 horas de clase a la semana en una escuelita muy mona del barrio de las letras, por no perder el contacto con el mundo de la enseñanza, y me dedico a tiempo completo a mis bodas y conciertos de Ponchelina y MusicosMadrid.

¡Estoy muy bien rodeada de unos músicos maravillosos! A Pablo le conozco desde hace un montonazo de años, estudiamos juntos desde pequeñitos. A Alfonso y Myriam les conozco de dar clase en la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro. A Elba la conocí a través de Merce, que la conocí en el Conservatorio Superior, al igual que a Marta. ¡Todos son geniales como músicos y como personas! Y me quedo super tranquila cuando van a vuestras bodas, como si fuera yo misma.

Aunque soy de Madrid, ¡soy más de campo que las amapolas! Cuando voy a las bodas a las afueras o en la sierra lo primero que hago cuando me bajo del coche es coger un montón de aire puro. Disfruto un montón estas bodas, aunque las bodas en el centro las disfruto igual. Ir en metro al lado de casa a tocar es un gustazo siempre.

En mi tiempo libre leo un montón, juego a videojuegos (¡me encantan!), cualquier excusa para salir es buena, y últimamente medito y hago improvisación teatral (¡me apunté a clases y es ultradivertido!).

¿Hay algo más que quieras saber de mí? ¡Yo encantada de hablar contigo y que me preguntes!

¿Hablamos y me contáis cómo va a ser vuestra boda?

¡Qué tengas un feliz y musical día!

Myriam Prieto

Myriam Prieto

Violinista clásico y eléctrico

Soy Myriam Prieto, estudié Grado Superior de Música en la Especialidad de Violín en Córdoba.

Llevo con MusicosMadrid y Ponchelina prácticamente desde los inicios. ¡Me apunto a un bombardeo y me gusta todo tipo de música!

Soy muy versátil, tan pronto interpreto un Aria de Bach como un Despacito de Luis Fonsi con el violín eléctrico.

Canción favorita: I don't want to miss a thing, de Aerosmith, todo la conoceréis por ser la banda sonora de Armageddon.

Un frikismo: Harry Potter.

Pablo Romero Luis

Pablo Romero Luis

Guitarrista Clásico y Flamenco / Ukelele

Soy Pablo Romero Luis, llevo desde los inicios con MusicosMadrid y Ponchelina.

Estudié Grado Superior en la Especialidad de Guitarra en el Real Conservatorio Superior de Madrid, y después he tocado de todo. Desde clásico a flamenco, jazz... además de instrumentista soy un compositor, lo cuál se refleja en los arreglos de canciones para vuestras bodas.

Compositor Favorito: Ahora mismito Fazil Say, pero varía mucho...

Un hobby: Bici, bici, bici.

Un libro: Cien Años de Soledad.

Alfonso Moreira

Alfonso Moreira

Violinista clásico y eléctrico

Soy Alfonso Moreira, violinista tanto con el violín clásico como con el eléctrico, llevo en MusicosMadrid y Ponchelina desde los inicios.

Si vas a algún concierto de orquesta en Madrid, lo más seguro es que esté tocando, ya que soy violinista en 3 orquestas del panorama orquestal de Madrid, además de colaborar en numerosos proyectos de música de cámara.

Me licencié en Grado Superior en la Especialidad de Violín en Córdoba.

Temazo favorito: Bohemian Rhapsody - Queen

Compositor favorito: Beethoven

Un grupo: Metallica

Una película: Star Wars

Un hobby: Leer

Elba Puerta

Elba Puerta

Violinista clásico y eléctrico

Me gustan multitud de estilos de música, y estar al día, ¡No hay éxito del momento que se me escape!

Estoy metida en mil saraos musicales, desde grupos de cámara hasta cuadros flamencos, pasando por acompañar a cantautores de la forma más delicada...¡Me apunto a un bombardeo!

Canción favorita: Je Veux - Zaz

Grupo favorito: Muse

Un hobbie: Senderismo trotamundos

Una película: Moulin Rouge es arte por todos los poros

Serie favorita: Juego de Tronos

Compositor favorito: John Williams/Hans Zimmer

Marta Forcen

Marta Forcen

Guitarrista Clásico / Ukelele

Estudié en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. ¡Ahí fue donde conocí a Laura Trillo y este año me he unido a sus filas!

Mi amor por la música de todos los estilos me ha llevado a versionar multitud de canciones con la guitarra y con el ukelele, encajando a la perfección en Ponchelina y MusicosMadrid.

¡También estudié Bellas Artes!

Compositor favorito: Bach / Tchaikovsky

Canción favorita: Dulce introducción al Caos de Extremoduro / Gravity de John Mayer

Un hobby: Fotografía

Una serie: Juego de Tronos

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info