Play Espectáculos
Ginesta, 36 43881 Cunit (Tarragona) Ver mapa

Opiniones de Play Espectáculos

Cristina Gomez Martinez · Se casó el 15/08/2015

Es todo un profesional, ¡le dices lo que quieres y él lo consigue! Respeta en todo momento la idea que cada uno quiere y además te aporta mucha ayuda si dudas en algunos temas, si crees que pega para la ocasión, etc. No solo es música, la puesta en escena es increíble... La música perfecta, sonido perfecto, ¡no podríamos haber tenido en nuestra boda un Dj mejor que él! Así que para próximas fiestas, ¡lo tendré en cuenta!

Enviada el 28/09/2015
  • Cecilia

Cecilia Dominguez · Se casó el 20/09/2014

Todos unos profesionales hicieron de una boda una noche mágica. Muchas gracias por todo. Altamente lo recomiendo para todos los que se estén por casar. Realmente geniales. No tenemos palabras para agradecer.

Enviada el 24/10/2014

Sara Deza Marin · Se casó el 12/07/2013

Jordi, que es el DJ de esta empresa, se portó genial, la verdad que es muy profesional. Quizá hubiéramos cambiado algunas cosas que no nos convencieron mucho pero fue culpa nuestra por no haberlo hablado antes con él. Pero repetiríamos seguro.

Enviada el 29/07/2013