Pineda Hifi Eventos

Pineda Hifi Eventos 4
Pineda Hifi Eventos 5
  • Virginia

Virginia Millan · Se casó el 03/06/2017

Todo estuvo correcto. Se ciñeron a nuestros gustos musicales y la gente lo pasó muy bien. Ponen pantalla de TV con fotos durante toda la barra libre y al final te dan un vídeo editado con buenos momentos de la boda.

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Virginia por tu recomendación, fue un placer formar parte de vuestra boda. Que seáis muy felices.

Jenifer Paradelas Rojo · Se casó el 08/04/2017

Muy profesionales, se adaptan a todo tipo de música, muy buena animación, relación calidad - precio muy bien y un gran servicio. Nos ayudaron a que nuestro gran día fuera espectacular. Los recomiendo 100%.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Jenifer y Jonathan por vuestro comentario, seguro que servirá para que otras parejas confíen en nosotros, nuestra obligación es haceros disfrutar de esa noche especial y para eso ponemos todo el empeño, que seáis muy felices, recibiréis de regalo el video de recuerdo y ya me comentareis si os gustó, un saludo de Pineda Hifi.
  • Salud

Salud Delgado · Se casó el 18/03/2017

Lo recomendamos totalmente, muy buena excepción que tuvimos y si volviéramos ha organizar otro evento seguro que están en ese día como el de nuestra boda. Fue un día inolvidable, muy pendientes de todo en todo momento nosotros, muy a gusto, no tuvimos problema en nada, son unos grandes profesionales. No dudaría en volver contratar a Pineda Hifi, son unos cracks.

La boda de Salud Delgado y Pineda Hifi Eventos 6
    Enviada el 07/04/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Salud y Vicente por confiar en nosotros, puede que no lo parezca, pero para nosotros mientras más cerca es el evento de nuestra central mayor es la responsabilidad y las ganas de que todo salga bien, estamos muy contentos del resultado y hay quedo ese espectacular video de recuerdo os deseamos lo mejor a los tres, un abrazo.

Maria · Se casó el 30/12/2016

Hola a todos, me casé en septiembre de 2017 y contraté a este grupo para que me animara la boda. Fueron muy puntuales a la hora de montar todo, animaron la boda poniendo las canciones que más le gustan a los invitados, quedando estos como nosotros encantados. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias por vuestra recomendación Maria y Tony. Pasamos una noche genial, rodeados de buenas personas y con un ambiente fantástico. Sin lugar a dudas fue una boda de 10. Gracias por contar con nuestra empresa para animar con la mejor música el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.
  • Eugenia

Eugenia · Se casó el 22/10/2016

Quedamos muy contentos con el trabajo de Pineda HiFi, la barra libre estuvo muy animada gran detalle el karaoke, son muy profesionales y serviciales, no tienes que preocuparte por nada sólo confiar en ellos. Para nosotros 100% recomendable.

Enviada el 11/11/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias por tu recomendación, Eugenia. Tu valoración, sin duda, nos será muy útil. No alegramos mucho de que quedaseis tan contentos y, sobre todo, que lo pasarais tan bien con nuestro Karaoke Profesional. Fue un placer compartir con todos vosotros ese día maravilloso. que seáis muy felices. Un saludo.
  • Mª Dolores

Mª Dolores y Juan Carlos · Se casó el 22/10/2016

Muchísimas gracias a Evenos Pineda Hifi por el trato recibido y su dedicación. Grandes profesionales, con muy buena y variada música. La iluminación y los efectos son estupendos. Todos disfrutamos mucho y lo pasamos genial.
    100% recomendable a todos los novios.

Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Juan Carlos y Mª Dolores. Fue un placer haceros disfrutar, con nuestro trabajo y esfuerzo conseguimos que os divirtierais vosotros y todos vuestros invitados. Nos volveremos a ver pronto. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Ana Rosa y Antonio Jesus · Se casó el 22/10/2016

Para la celebración de mi enlace matrimonial elegí Eventos Pineda a través de una recomendación. Y ahora puedo decir que tras la celebración de nuestra boda, estamos muy contentos y satisfechos con la celebración de la copa y por el trabajo que realizaron estos profesionales. Por tanto, yo lo recomiendo para cualquier tipo de celebración.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Ana Rosa y Antonio Jesús por vuestra magnifica recomendación. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Y nos satisface saber que os divertisteis mucho y lo pasasteis igual de bien que nosotros. Gracias por elegirnos para asegurar vuestra diversión en el día de vuestra boda.
  • Rocio

Rocio y Eladio · Se casó el 01/10/2016

Gran profesionalidad. Atento a todos los detalles y 100% servicial. Una vez contratado te puedes despreocupar de todo y estar tranquilo de que todo saldrá bien. En estos días y más cuando es tu boda, es lo que realmente necesitas. Con sólo proporcionarle algunos detalles ellos saben exactamente qué buscas y qué necesitas. Para mí y mis invitados de 10.

La boda de Rocio y Eladio y Pineda Hifi Eventos 7
    La boda de Rocio y Eladio y Pineda Hifi Eventos 13
    La boda de Rocio y Eladio y Pineda Hifi Eventos 14
    Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Eladio por tu recomendación y valoración de nuestro servicio. La verdad es que fue una noche maravillosa en un lugar increible, con buena gente. Gracias por saber apreciar la calidad y dedicación de nuestra empresa en cada uno de nuestros eventos. Enhorabuena por vuestra enlace. Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Hasta pronto.

Emilio Barbero Olmo · Se casó el 24/09/2016

Estamos muy contentos del trabajo de Pineda Hifi, lo recomendamos a todos los novios. Una de las cosas que más me gustó es que nos permitió personalizar la música a nuestro gusto. En la comida se escucharon exactamente las canciones que le habíamos pasado. La barra libre estuvo también muy animada, no le falta ninguna canción, pidas la que pidas, en el momento está sonando, y por supuesto el gran equipo de sonido y luces. Gracias por todo.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Emilio, gracias por vuestro reconocimiento. También agradeceros la amabilidad y el trato recibido. Por saber apreciar la calidad de nuestros montajes y el buen hacer de nuestra empresa. Os felicitamos por vuestra boda. Que seáis muy felices en esta nueva etapa. Seguro nos volveremos a ver pronto.
  • Emilio

Emilio Barbero Olmo · Se casó el 24/09/2016

Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Emilio, gracias por vuestro reconocimiento. También agradeceros la amabilidad y el buen trato recibido. Por saber apreciar la calidad de nuestros montajes y el buen hacer de nuestra empresa. Os felicitamos por vuestra boda. Que seáis muy felices en esta nueva etapa. Seguro nos volveremos a ver pronto.