Pineda Hifi Eventos

75 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi Eventos

• Estefania

Estefania · Se casó el 01/07/2017

Llevan arte, simpatía, gracia, energía en las venas. Mi boda fue el 1 de julio del 2017, lo volvería a contratar mil veces. Te animan cualquier evento en menos de un minuto. ¡Es un artista!

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias, Estefania y Miguel. Con una familia tan encantadora es fácil trabajar. El merito sabes que es de vosotros también, hacéis sentir a la gente que está a vuestro alrededor que son algo especial, y eso ayuda mucho. Enhorabuena y que seáis todo lo felices que os merecéis. Un abrazo muy fuerte de Pineda Hifi.

Maria D. · Se casó el 23/06/2017

Gracias, gracias, gracias. Os recomendaríamos mil veces más. Los invitados a día de hoy nos siguen diciendo que jamás a una boda que hayan asistido había un equipo de dj/animador tan bueno como vosotros, hasta el dueño del restaurante nos lo dijo. Sois geniales y vuestro equipo de sonido y demás lo mejor de lo mejor. Gente formal, súper profesionales, genial equipo de sonido, precio estupendísimo. No podemos estar más contentos con ustedes. Gracias.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Carmen y Ángel por vuestro comentario, pero en realidad el mérito es de vosotros dos, nos encantó la complicidad tan maravillosa que proyectáis con vuestra gente y claro que nosotros ponemos el mayor empeño en nuestro trabajo y hasta haciendo un poco el payaso, pero es que nos lo pasamos genial viendo como conectamos y nos divertimos todos. ¿Será ese el secreto? Esperamos que seáis muy felices, volveremos a vernos seguro, un abrazo.
    Manuel y Roberto DJS

Cristina M. · Se casó el 17/06/2017

Magníficos profesionales y muy divertidos, supieron animar a la gente.
    Super simpáticos, todo genial. Nos hicieron un vídeo precioso que nos emocionó. Nos hicieron estar super a gusto.
    Muchas gracias.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias por todo. El trato recibido fue magnífico por todos. Fue un placer forma parte de vuestro gran día. Nosotros hacemos todo lo posible para que os sintáis lo más a gusto posible y que nuestro trabajo os emocione, tanto con la música como con los vídeos. Muchas gracias por contar con nosotros y saber valorar nuestro buen hacer. Que seáis muy, muy felices en vuestra nueva vida. Un fuerte abrazo para todos.
  • Naty

Nati V. · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio de 2017. Estamos muy satisfechos con la decisión que tomamos de elegir a Pineda Hifi para el día más importante de nuestra vida. No podríamos haber elegido mejor y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Os lo pasaréis genial y vuestros invitados quedarán encantados. Diversión asegurada. Muy profesionales y siempre atentos a vuestras peticiones. Gracias por todo.
    Un saludo de Nati y Vicente. Pd: espero el video.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Nati y Vicente, la verdad es que fue espectacular la noche. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, pero lo importante es conectar y con vosotros fue facilísimo, una familia fantástica y cariñosa, cuidadla mucho y a vosotros os deseamos lo mejor, un abrazo para todos y a ese Floren en especial, el vídeo ya lo habrás recibido, está de lujo. Guárdalo con cariño para siempre, es vuestro regalo.
  • Virginia

Virginia M. · Se casó el 03/06/2017

Todo estuvo correcto. Se ciñeron a nuestros gustos musicales y la gente lo pasó muy bien. Ponen pantalla de TV con fotos durante toda la barra libre y al final te dan un vídeo editado con buenos momentos de la boda.

Enviado el 23/06/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Virginia por tu recomendación, fue un placer formar parte de vuestra boda. Que seáis muy felices.

Jenifer P. · Se casó el 08/04/2017

Muy profesionales, se adaptan a todo tipo de música, muy buena animación, relación calidad - precio muy bien y un gran servicio. Nos ayudaron a que nuestro gran día fuera espectacular. Los recomiendo 100%.

Enviado el 02/05/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Jenifer y Jonathan por vuestro comentario, seguro que servirá para que otras parejas confíen en nosotros, nuestra obligación es haceros disfrutar de esa noche especial y para eso ponemos todo el empeño, que seáis muy felices, recibiréis de regalo el video de recuerdo y ya me comentareis si os gustó, un saludo de Pineda Hifi.
  • Salud

Salud D. · Se casó el 18/03/2017

Lo recomendamos totalmente, muy buena excepción que tuvimos y si volviéramos ha organizar otro evento seguro que están en ese día como el de nuestra boda. Fue un día inolvidable, muy pendientes de todo en todo momento nosotros, muy a gusto, no tuvimos problema en nada, son unos grandes profesionales. No dudaría en volver contratar a Pineda Hifi, son unos cracks.

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Salud y Vicente por confiar en nosotros, puede que no lo parezca, pero para nosotros mientras más cerca es el evento de nuestra central mayor es la responsabilidad y las ganas de que todo salga bien, estamos muy contentos del resultado y hay quedo ese espectacular video de recuerdo os deseamos lo mejor a los tres, un abrazo.

Maria · Se casó el 30/12/2016

Hola a todos, me casé en septiembre de 2017 y contraté a este grupo para que me animara la boda. Fueron muy puntuales a la hora de montar todo, animaron la boda poniendo las canciones que más le gustan a los invitados, quedando estos como nosotros encantados. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias por vuestra recomendación Maria y Tony. Pasamos una noche genial, rodeados de buenas personas y con un ambiente fantástico. Sin lugar a dudas fue una boda de 10. Gracias por contar con nuestra empresa para animar con la mejor música el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.

Ana R. y Antonio J. · Se casó el 22/10/2016

Para la celebración de mi enlace matrimonial elegí Eventos Pineda a través de una recomendación. Y ahora puedo decir que tras la celebración de nuestra boda, estamos muy contentos y satisfechos con la celebración de la copa y por el trabajo que realizaron estos profesionales. Por tanto, yo lo recomiendo para cualquier tipo de celebración.

Enviado el 22/11/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Ana Rosa y Antonio Jesús por vuestra magnifica recomendación. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Y nos satisface saber que os divertisteis mucho y lo pasasteis igual de bien que nosotros. Gracias por elegirnos para asegurar vuestra diversión en el día de vuestra boda.
    Un saludo.
  • Mª Dolores

Mª Dolores y Juan C. · Se casó el 22/10/2016

Muchísimas gracias a Evenos Pineda Hifi por el trato recibido y su dedicación. Grandes profesionales, con muy buena y variada música. La iluminación y los efectos son estupendos. Todos disfrutamos mucho y lo pasamos genial.
    100% recomendable a todos los novios.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Juan Carlos y Mª Dolores. Fue un placer haceros disfrutar, con nuestro trabajo y esfuerzo conseguimos que os divirtierais vosotros y todos vuestros invitados. Nos volveremos a ver pronto. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un saludo.