Pineda Hifi Eventos

Pineda Hifi Eventos 5
  • Dani

Daniel Capó Cañero · Se casó el 09/06/2018

Todo bajo control.

Tanto en la ceremonia civil como en la barra libre manejaron el sonido sin problemas. Todo controlado. Buena música. Muy atentos y profesionales. Totalmente al servicio de los novios y los invitados. Volvería a contratarlos. También llevan photocall.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Daniel e Inma por vuestro comentario, ha sido todo un placer trabajar para vosotros, daros la gracias por confiar en Pineda Hifi eventos, os deseamos todo lo mejor junto a vuestras familias es nuestra obligación atender como se lo merece gente tan encantadora, un abrazo de Roberto y Jesus, seguro que volvemos a vernos.
  • Almudena

Almudena garcia mora · Se casó el 09/06/2018

Le gusta complacer a sus clientes

El pack que contraté perfecto y ellos geniales, la música fue un ingrediente que hizo aun más especial nuestro día y contentos con su trabajo, claro que los recomiendo, hicieron bailar a casi todos.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Almudena y Fernando vuestros comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir con ilusión cada día , saber que hacemos las cosas a gusto de vosotros y a la vez disfrutar quizás sea el secreto, siempre agradecer la colaboración y la simpatía con que nos acogisteis y desearos la felicidad que os merecéis, un abrazo fuerte de Manuel y Roberto DJS, Pineda hifi eventos. Volveremos a vernos.
  • Mamen

Mamen Lozano · Se casó el 19/05/2018

Recomendación máxima

Quedamos encantados con su trabajo, desde antes de que llegara el día ya estuvieron con nosotros pendientes de que no faltara detalle, ¡nos ayudaron a montar nuestra canción para el baile y quedó espectacular! Hicieron un gran trabajo desde primera hora, atentos a cada momento para el cambio de música cuando las sorpresas... En la barra libre le pedimos que hubiese música de todos los estilos y de todas las edades y no faltó ni una. La verdad los recomendamos 100% y sobre todo nos alegra saber que tenemos grandes profesionales como ellos en nuestro pueblo. En el próximo evento sin duda volveremos a contar con ellos. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Mamen y Pepe. Por tan buenas y bonitas palabras que nos habéis dedicado. Fue todo un placer formar parte de otra bonita historia de amor, aún más especial siendo del mismo pueblo. Desde el primer día que nos pusimos en contacto ha sido mucho más fácil gracias a personas como vosotros. De verdad que estamos muy orgullosos del trabajo bien hecho y por vuestra recomendación. Pineda Hifi Eventos os desea la mayor felicidad en vuestra nueva vida.

Cristina Gallego Ruiz · Se casó el 10/03/2018

¡Lo pasamos genial!

¡Mis invitados lo pasaron genial! Nos encantó la fiesta y con el fotomatón lo pasamos genial. Se adaptaron muy bien a mis preferencias pero a la vez divirtieron a todo el mundo con una selección de música estupenda. Hicieron de mi boda un evento inolvidable por un precio más que justo. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Cristina Gallego Ruiz y Pineda Hifi Eventos 6
    Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Cristina y Jesús, por vuestro comentario. Es muy importante para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, contribuir a vuestra felicidad y la de vuestras familias, dadles las gracias de nuestra parte por su colaboración y simpatía. Deseamos que seáis tan felices como os merecéis un abrazo, muy fuerte de Roberto y Manuel. Seguro que nos volveremos a ver.
  • Juan

Juan Pedro Espinosa García · Se casó el 21/10/2017

La mejor música para una boda. Los contratamos a través de una recomendación de unos amigos y, sin duda alguna, ha sido todo un acierto. Los pasamos muy bien. No paramos de bailar en toda la noche. Hicieron bailar a los mas vergonzosos de nuestras familias. Increíble. Muchas gracias por el vídeo de regalo. Todo un detalle. Un saludo.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias JuanPe y Espe por estos comentarios. Siempre tratamos mejor a los recomendados. Ahora tu ya nos puedes recomendar con conocimiento de causa, me alegro de haber satisfecho las expectativas y que todo saliese como deseabais. Os deseo, de verdad, lo mejor a los tres un abrazo y deciros que vosotros también sois fantásticos.
  • Esperanza

Esperanza Gallardo · Se casó el 14/10/2017

Nuestros invitados y nosotros nos lo pasamos en grande. Todo el mundo nos felicitó por la eleccion del Dj y la animación. El montaje de sonido e iluminación es espectacular. Y los regalos que nos hicieron son un detallazo. Fue todo un acierto. Os los recomiendo.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias por tu comentario, Esperanza, porque es muy importante para nosotros que todo haya salido como esperabais. Ha sido todo un placer pasar ese rato con vosotros. Pinedahifi eventos os desea lo mejor en vuestra nueva casa en, esta nueva vida, un abrazo muy fuerte.

Laura · Se casó el 30/09/2017

100% recomendable. Muy profesionales y atentos en todo momento. Un amplio abanico de música desde los 80's a lo más actual, animación en todo momento y muy agradables y simpáticos. Enhorabuena.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias, Laura y Francisco, por vuestro comentario. Eso nos ayuda enormemente y a su vez nos agrada el saber que hemos cumplido con nuestro deber, que es contribuir a que sea el día mas feliz, en un entorno incomparable y rodeados de una familia fantástica. Daros la gracias por confiar en nosotros y desearos lo mejor, deciros que estamos preparando vuestro vídeo de regalo, que va a quedar guapísimo. Un abrazo fuerte.

Maria · Se casó el 09/09/2017

Gran profesional, atento y cercano, pendiente de todo, se adapta a todas las peticiones musicales, buen ambiente y repertorio muy completo. ¡El resultado una boda muy animada! ¡Volveríamos a contratar 100%! ¡Gracias Roberto!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias a vosotros por apostar por la calidad de nuestra empresa desde el principio y por creer en el buen trabajo. Con vuestra amabilidad y simpatía os merecéis lo mejor en vuestra nueva vida. Nos alegramos mucho por vuestras palabras de agradecimiento y diversión el día de la boda. Sois una familia de autentico lujo. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.
  • Nuria

Nuria Rodríguez Ruiz · Se casó el 09/09/2017

La experiencia con Pineda-Hifi ha sido increíble. Sin duda, los volvería a contratar para amenizar una fiesta. Estuvieron muy atentos con todo, desde las semanas antes de la boda estuvieron en contacto permanente con nosotros para organizar música y demás. Nos hicieron pasar un rato inolvidable.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Nuria y Horacio por vuestro comentario, ha sido fantástico poder acompañaros en un día tan importante para vosotros y vuestras familias dadles las gracias por favor de nuestra parte por su acogida y simpatía y a vosotros por confiar en la calidad de Pineda Hifi, os merecéis lo mejor, nosotros también disfrutamos lo nuestro, la vida es apasionante, disfrutadla pareja, un abrazo fuerte nos vemos en la próxima. El video ya mismo está.
  • Vanessa

Vanessa Uzquiano · Se casó el 08/09/2017

Estuvimos muy a gusto. Nos acompañaron desde la ceremonia hasta el final. Un servicio impecable. Muy cercanos y nos facilitaron mucho las cosas. Un buen servicio de animación. Además de su servicios han tenido muchos detalles con nosotros. Muchas gracias por todo. Calidad precio inmejorable.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Vanesa y David, por vuestro comentario. Es fácil darse cuenta de que te encuentras ante una pareja fantástica y, así es todo más fácil para nosotros. Estamos encantados de que todo haya salido perfecto. Es verdad que lo pasamos genial, que disfrutéis ese precioso vídeo,. Os merecéis ser muy felices. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo de Pineda Hifi eventos.