Pineda Hifi Eventos

75 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi Eventos

• ENCARNACION

Encarnacion · Se casó el 28/07/2018

100% recomendables

Lo pasamos genial, se acoplan a todos los estilos y animan hasta al más aburrido. No dudéis en contratarlo porque no os arrepentiréis. Nosotros sin duda volveríamos a contar con ellos, son muy amables y divertidos y siempre resuelven tus dudas. Mis invitados quedaron encantados y estuvieron toda la noche y mañana bailando. Muchísimas gracias por todo, Roberto. Un saludo.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias a ustedes por ser tan amables y atentos con nuestro equipo. Se agradece tratar con personas tan maravillosas como vosotros. Sin duda alguna, fue una boda especial, con invitados de 10 y una pareja de 11. Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día, desde el Si Quiero, hasta las 9 de la mañana con la diversión y la fiesta. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.
  • Barbara

Barbara C. · Se casó el 14/07/2018

¡Música, y a bailar!

La música en la cena y de los momentos especiales fue fenomenal. En la barra los invitados bailaron hasta el final y querían seguir la fiesta. Desde el primer momento estuvieron pendientes de que todo fuese como los novios querían, muy amables y atentos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Barbara y Jesús a vosotros por confiar en Pinedahifi para un día tan importante, me encanta haber estado a la altura de la expectativas y haber colaborado en que todo saliera perfecto, os deseamos muchas felicidades de corazón.

Juan J. · Se casó el 30/06/2018

Excelente. Volveríamos a contratarlo

Perfecto para cualquier evento y fue un placer compartir un día tan especial con Pineda Hifi.

Enviado el 07/08/2018

Muchas gracias Juan y María Luisa,

El placer ha sido nuestro, trabajar en un ambiente tan extraordinario nos hace ser también participes de la fiesta. Creemos que de eso se trata, de pasarlo bien y divertirse, y parar eso ponemos todo nuestro empeño. Os deseamos de corazón que seáis muy felices y aquí seguimos para casar el resto de la familia. Un abrazo muy fuerte del equipo humano de Pineda Hifi eventos.
  • Salu

Salu P. · Se casó el 23/06/2018

2.4
      2.0

No dieron lo que prometieron

La preparación de la boda fue bien, pero el día de la boda no nos dejaron apenas pelucas, dicen que es sin límite de horas y en la mía se fueron y eso nos cortó la boda, por el resto fue normal.

Enviado el 07/08/2018

Hola Salu y Juan,

Nos encanta que se pasaran volando las 4h de fiesta del contrato y las 2h más extras de DJ solicitadas, señal de lo pasasteis muy bien y de que cumplimos con nuestro cometido. No obstante, entiendo que a las 8 de la mañana aun tengáis ganas de fiesta, pero el local tendrá su horario y nos avisaron para ir despidiendo, y nosotros un imprevisto que resolver como te expliqué, y sinceramente era el mejor momento para terminar una fantástica noche en todo lo alto. Recuerdo que nos despedimos con 2 besos muy amablemente y que todo fue perfecto. Yo me quedaré con eso. Un abrazo y que seáis muy felices os lo desea el equipo humano de Pineda Hifi eventos.

Aclaración:

Nosotros siempre cumplimos con lo prometido y, algo más, por eso todos nuestros clientes hablan bien de nosotros, y me explico para ser sin limite de hora un evento se requiere pagar un plus predeterminado por adelantado y reflejarlo en el contrato, que no es este el caso, y eran 4h ampliables e hicimos 2 más.

Las pelucas y gorros son solo y exclusivamente para la fiesta de los 80 y que en esta ocasión eran gratis, como regalo, ya que la tarifa para la fiesta 80 suele ser un extra, pero ocurrió que el estilo de música demandado durante el evento no hacia aconsejable ejecutarla y nada más, lo solemos hacer para animar el ambiente, pero ya se había calentado... ¡De sobra! A pesar de todo se repartieron algunos atrezzos. Para la próxima fiesta tendremos más pelucas y gorros, prometido.

Mª Carmen R. · Se casó el 23/06/2018

Estupendo DJ animador

Nos lo hizo pasar genial, anima a todo el mundo a bailar. No tiene problema en poner la música que se le pide. Además, nos hizo un mini vídeo con los mejores momentos de la noche. Muy recomendable en cuanto calidad-precio.

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias M. Carmen y Fernando ha sido un placer compartir con vosotros esos momentos, nos hemos divertido bailado cantando y saltando juntos , eso es porque vosotros sois encantadores , agradecer por nuestra parte vuestro buen rollo y a las familias también gracias por la buena acogida que nos dispensaron, desearos lo mejor y mucha felicidad, que sepáis que los vídeos los hago con todo el cariño y los conservo como un gran recuerdo un abrazo muy fuerte, Manuel y Roberto DJS , Pineda Hifi eventos.
  • Almudena

Almudena G. · Se casó el 09/06/2018

Le gusta complacer a sus clientes

El pack que contraté, perfecto, y ellos geniales. La música fue un ingrediente que hizo aún más especial nuestro día y contentos con su trabajo. Claro que los recomiendo, hicieron bailar a casi todos.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Almudena y Fernando vuestros comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir con ilusión cada día , saber que hacemos las cosas a gusto de vosotros y a la vez disfrutar quizás sea el secreto, siempre agradecer la colaboración y la simpatía con que nos acogisteis y desearos la felicidad que os merecéis, un abrazo fuerte de Manuel y Roberto DJS, Pineda hifi eventos. Volveremos a vernos.
  • Dani

Daniel C. · Se casó el 09/06/2018

Todo bajo control

Tanto en la ceremonia civil como en la barra libre manejaron el sonido sin problemas. Todo controlado. Buena música. Muy atentos y profesionales. Totalmente al servicio de los novios y los invitados. Volvería a contratarlos. También llevan photocall.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Daniel e Inma por vuestro comentario, ha sido todo un placer trabajar para vosotros, daros la gracias por confiar en Pineda Hifi eventos, os deseamos todo lo mejor junto a vuestras familias es nuestra obligación atender como se lo merece gente tan encantadora, un abrazo de Roberto y Jesus, seguro que volvemos a vernos.
  • Mamen

Mamen L. · Se casó el 19/05/2018

Recomendación máxima

Quedamos encantados con su trabajo. Desde antes de que llegara el día ya estuvieron con nosotros pendientes de que no faltara detalle, ¡nos ayudaron a montar nuestra canción para el baile y quedó espectacular! Hicieron un gran trabajo desde primera hora, atentos a cada momento para el cambio de música cuando las sorpresas... En la barra libre le pedimos que hubiese música de todos los estilos y de todas las edades y no faltó ni una. La verdad los recomendamos 100% y, sobre todo, nos alegra saber que tenemos grandes profesionales como ellos en nuestro pueblo. En el próximo evento, sin duda, volveremos a contar con ellos. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Mamen y Pepe. Por tan buenas y bonitas palabras que nos habéis dedicado. Fue todo un placer formar parte de otra bonita historia de amor, aún más especial siendo del mismo pueblo. Desde el primer día que nos pusimos en contacto ha sido mucho más fácil gracias a personas como vosotros. De verdad que estamos muy orgullosos del trabajo bien hecho y por vuestra recomendación. Pineda Hifi Eventos os desea la mayor felicidad en vuestra nueva vida.

Cristina G. · Se casó el 10/03/2018

¡Lo pasamos genial!

¡Mis invitados lo pasaron genial! Nos encantó la fiesta y con el fotomatón lo pasamos genial. Se adaptaron muy bien a mis preferencias, pero, a la vez, divirtieron a todo el mundo con una selección de música estupenda. Hicieron de mi boda un evento inolvidable por un precio más que justo. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Cristina y Jesús, por vuestro comentario. Es muy importante para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, contribuir a vuestra felicidad y la de vuestras familias, dadles las gracias de nuestra parte por su colaboración y simpatía. Deseamos que seáis tan felices como os merecéis un abrazo, muy fuerte de Roberto y Manuel. Seguro que nos volveremos a ver.
  • Juan

Juan P. · Se casó el 21/10/2017

La mejor música para una boda. Los contratamos a través de una recomendación de unos amigos y, sin duda alguna, ha sido todo un acierto. Los pasamos muy bien. No paramos de bailar en toda la noche. Hicieron bailar a los mas vergonzosos de nuestras familias. Increíble. Muchas gracias por el vídeo de regalo. Todo un detalle. Un saludo.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias JuanPe y Espe por estos comentarios. Siempre tratamos mejor a los recomendados. Ahora tu ya nos puedes recomendar con conocimiento de causa, me alegro de haber satisfecho las expectativas y que todo saliese como deseabais. Os deseo, de verdad, lo mejor a los tres un abrazo y deciros que vosotros también sois fantásticos.