Pineda Hifi Eventos

75 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi Eventos

• Teresa

Teresa · Se casó el 25/05/2019

Profesional y muy atento

Nos encantó contratar Pineda hiffi, Roberto muy profesional y cercano.
    Equipos de calidad, fotomatón muy divertido.
    Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Teresa y Lorenzo, por vuestro comentario. Además de profesionalidad, también hay que de facilitar las cosas con el mejor agrado y simpatía. Este es siempre nuestro cometido, porque en un día tan importante no puede fallar nada, por eso hay que dedicar mucho tiempo y atención y encontrar a gente tan sencilla y agradable ayuda. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Un fuerte abrazo de Roberto y mío. Pineda Hifi Eventos.

Beatriz G. · Se casó el 27/04/2019

Boda 15/06/19

Encantados con ellos desde el primer momento, gracias por hacer nuestra boda más especial con vuestra música y dejarnos tantos maravillosos recuerdos con el photocall. ¡Disfrutamos con vosotros al máximo! Sois grandes profesionales.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias, Beatriz y Benito, por dejar este simpatiquísima recomendación. Como profesionales es nuestra obligación contribuir al máximo en el éxito de una día tan especial, pero contar con gente tan agradable nos pone las cosa mucho mas fáciles. Felicitaros a vosotros y a vuestras familias por su acogida. Es lo mínimo que podemos hacer. ¡Que seáis muy felices de parte mía y de Roberto! Un abrazo Pineda Hifi.
  • Rocio

Rocio P. · Se casó el 17/11/2018

Perfecto

Son los mejores: atentos, profesionales, amables... Sin duda, volvería a repetir con ellos.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Rocio y Juan por vuestro comentario, los mejores ya es mucho para nosotros. Sí es verdad que ponemos el corazón en cada evento y eso se nota al fin de cuentas. Fuimos a Jaén con mucha ilusión y allí nos encontramos gente maravillosa desde vosotros, familiares, invitados y trabajadores del precioso Hotel GAC y no podíamos defraudar. Os deseamos que seáis muy felices y si nos necesitáis para algo no nos importaría volver. Un abrazo fuerte de Roberto y mío, Pineda HiFi.
  • ANA

Ana R. · Se casó el 27/10/2018

Servicio excelente

Comentar que nosotras hemos quedado encantadas con el servicio de Pineda Hifi para nuestra boda. Llevábamos contratado con ellos tanto la música de la ceremonia-comida-y copas y el servicio de todas y cada una de las partes mencionadas ha sido genial. ¡También fue contratado el servicio de fotomatón que quedó genial! Decir que desde el primer momento nos brindaron facilidades y ayudaron para que nuestra boda saliera de 10. Muy respetuosos con el planning de música que habíamos pactado, cumplieron 100% todos los momentos que para nosotras eran importantes. Tanto nosotras como nuestros invitados quedamos encantados. Los recomendamos 100%.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Ana e Isa por vuestro comentario, fue todo un placer estar en vuestra boda, gracias por vuestra calidad humana y por confiar en Pineda Hifi eventos para un día tan importante ,siempre intentamos dar todo lo mejor de nosotros para que todo salga perfecto y nos alegra profundamente que así haya sido, solo queda dar las gracias a toda vuestra familia y desearos toda la felicidad que os merecéis tan de parte de Roberto como mía un abrazo.
  • Jose

Jose L. · Se casó el 06/10/2018

Fantásticos

Superrecomendables. Se involucran 100% en tu boda desde el minuto uno y luego te hacen un vídeo del conjunto de la boda muy chulo.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, José y Elia, por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir este día con vosotros, desde la ceremonia, coctel, banquete, fotomatón, barra y hasta el fin, como tiene que ser jaja... Lo hemos pasado genial, destacaré el tesón y la calidad humana de los dos, y vuestras familias, un 10. Todo espectacular, incluido nuestro montaje jaja... Un beso muy grande para los dos y desearos mucha felicidad de parte de Roberto y mía, Pineda Hifi. Aquí dejo algunas intans para que todos puedan verlo.
    Y el video ha quedado genial.

María D. · Se casó el 29/09/2018

Diversión en tu boda

Son unas personas muy serviciales, divierten mucho en tu copa de boda y lo del photocall le han encantado a todos los invitados de mi boda.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Maria Dolores y Juan, por dejar este bonito comentario. Fue un placer pasar con vosotros esa fantástica noche. Siempre es más fácil con gente tan agradable. Un abrazo de Roberto y mío. Pineda Hifi.

Mafia D. · Se casó el 29/09/2018

Diversión asegurada

La decoración muy bonita el fotomatón muy chulo y el karaoke es genial, y tiene música de todos los tiempos.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Maria Dolores. Seguro que tu comentario ayudara para que otras parejas de novios también confíen en nosotros. ¡Un fuerte abrazo y que seáis muy felices! Roberto.

Antonio Z. · Se casó el 08/09/2018

Contratándolos aciertas seguro

Nos casamos el 8 de septiembre de 2018 y la verdad que el DJ fue una de las cosas que mejores recuerdos nos trae de ese día ya que gracias a ellos los invitados se lo pasaron genial. De hecho, varios nos preguntaron por ellos para contratarles. Se adaptaron a todas las solicitudes de canciones que les pasamos antes de la boda y durante la boda si algún invitado quería alguna en especial también. 100% recomendable.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Antonio y Sara por vuestro comentario, esto nos ayuda enormemente, deciros que fue todo un placer realizar vuestra boda agradeceros que hayáis puesto toda vuestra confianza en Pineda HIFI eventos, nos complace saber que ha sido todo de vuestro agrado ya es hora que los DJ sean reconocidos porque en realidad son los que tiene la capacidad de conectar con los invitados y hacer todo mas divertido, traslada a las familias e invitados nuestro agradecimiento por la acogida y el buen trato dispensado y a vosotros desearos todo lo mejor de corazón un abrazo de Roberto y mío Pineda HiFi eventos.

Laura S. · Se casó el 01/09/2018

Recomendado 100%

Contratamos el servicio de ceremonia, banquete, barra libre y fotomatón por muy buen precio. Estuvieron antes, durante y después de la boda muy atentos. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada prestándonos sus servicios. Los invitados también quedaron muy contentos.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario, esto nos ayuda enormemente. Deciros que fue todo un placer realizar vuestra boda. Al igual que conocer vuestra familia y amigos. Agradeceros que hayáis puesto toda vuestra confianza en Pineda Hifi Eventos, nos complace saber que ha sido todo de vuestro agrado. Y vuestras familias e invitados darle nuestro agradecimiento por la acogida y el buen trato dispensado. Y a vosotros desearos todo lo mejor de corazón. Un abrazo del equipo Pineda HiFi Eventos.
  • David

David R. · Se casó el 11/08/2018

Sin duda, se lo recomiendo a todos. Dos profesionales de los pies a la cabeza y atentos a todos los detalles. Gracias a ellos pasamos una noche increíble hasta que salió el sol.

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, David y Gema, por vuestro simpático comentario, la verdad es que disfrutamos de lo lindo, sois una pareja excepcional y el cariño que os procesa vuestra familia es de admirar. Nosotros os deseamos todo lo mejor del mundo, un fuerte abrazo de Pineda Hifi.