Pineda Hifi Eventos

Pineda Hifi Eventos 5
  • ANA

ANA RODRIGUEZ GUERRERO · Se casó el 27/10/2018

Servicio excelente

Comentar que nosotras hemos quedado encantadas del servicio de Pineda Hifi para nuestra boda. Llevábamos contratado con ellos tanto la música de la ceremonia-comida-y copas y el servicio de todas y cada una de las partes mencionadas ha sido genial. ¡También fue contratado el servicio de fotomatón que quedó genial! Decir que desde el primer momento nos brindaron facilidades y ayudaron para que nuestra boda saliera de 10. Muy respetuosos con el planning de música que habíamos pactado, cumplieron 100% todos los momentos que para nosotras eran importantes. Tanto nosotras como nuestros invitados quedamos encantados. Los recomendamos 100%.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Ana e Isa por vuestro comentario, fue todo un placer estar en vuestra boda, gracias por vuestra calidad humana y por confiar en Pineda Hifi eventos para un día tan importante ,siempre intentamos dar todo lo mejor de nosotros para que todo salga perfecto y nos alegra profundamente que así haya sido, solo queda dar las gracias a toda vuestra familia y desearos toda la felicidad que os merecéis tan de parte de Roberto como mía un abrazo.
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi Eventos 6
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi Eventos 19
  • Jose

Jose Luis Gonzalez Barroso · Se casó el 06/10/2018

Fantásticos

Super recomendables se involucran 100% en tu boda desde el minuto uno y luego te hacen un vídeo del conjunto de la boda muy chulo.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, José y Elia, por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir este día con vosotros, desde la ceremonia, coctel, banquete, fotomatón, barra y hasta el fin, como tiene que ser jaja... Lo hemos pasado genial, destacaré el tesón y la calidad humana de los dos, y vuestras familias, un 10. Todo espectacular, incluido nuestro montaje jaja... Un beso muy grande para los dos y desearos mucha felicidad de parte de Roberto y mía, Pineda Hifi. Aquí dejo algunas intans para que todos puedan verlo.
    Y el video ha quedado genial.

Mafia Dolores Berral Serrano · Se casó el 29/09/2018

Diversión asegurada

La decoración muy bonita el fotomatón muy chulo y el karaoke es genial, y tiene música de todos los tiempos.

Enviada el 11/10/2019

Antonio Zamorano Osuna · Se casó el 08/09/2018

Contratándolos aciertas seguro

Nos casamos el 8 de septiembre de 2018 y la verdad que el dj fue una de las cosas que mejor recuerdos nos traen de ese día ya que gracias a ellos los invitados se lo pasaron genial, de hecho varios nos preguntaron por ellos para contratarles. Se adaptaron a todas las solicitudes de canciones que les pasamos antes de la boda y durante la boda si algún invitado quería alguna en especial también. 100% recomendable.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Antonio y Sara por vuestro comentario, esto nos ayuda enormemente, deciros que fue todo un placer realizar vuestra boda agradeceros que hayáis puesto toda vuestra confianza en Pineda HIFI eventos, nos complace saber que ha sido todo de vuestro agrado ya es hora que los DJ sean reconocidos porque en realidad son los que tiene la capacidad de conectar con los invitados y hacer todo mas divertido, traslada a las familias e invitados nuestro agradecimiento por la acogida y el buen trato dispensado y a vosotros desearos todo lo mejor de corazón un abrazo de Roberto y mío Pineda HiFi eventos.
    La boda de Antonio Zamorano Osuna y Pineda Hifi Eventos 20
    La boda de Antonio Zamorano Osuna y Pineda Hifi Eventos 35
    La boda de Antonio Zamorano Osuna y Pineda Hifi Eventos 36

Laura Sánchez · Se casó el 01/09/2018

Recomendado 100%

Contratamos el servicio de ceremonia, banquete, barra libre y fotomatón por muy buen precio, estuvieron antes, durante y después de la boda muy atentos. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada prestándonos sus servicios. Los invitados también quedaron muy contentos.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario, esto nos ayuda enormemente. Deciros que fue todo un placer realizar vuestra boda. Al igual que conocer vuestra familia y amigos. Agradeceros que hayáis puesto toda vuestra confianza en Pineda Hifi Eventos, nos complace saber que ha sido todo de vuestro agrado. Y vuestras familias e invitados darle nuestro agradecimiento por la acogida y el buen trato dispensado. Y a vosotros desearos todo lo mejor de corazón. Un abrazo del equipo Pineda HiFi Eventos.
  • David

David Ruiz Folgueras · Se casó el 11/08/2018

Sin duda se lo recomiendo a todos, dos profesionales de los pies a la cabeza y atentos a todos los detalles. Gracias a ellos pasamos una noche increíble hasta que salió el sol.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, David y Gema, por vuestro simpático comentario, la verdad es que disfrutamos de lo lindo, sois una pareja excepcional y el cariño que os procesa vuestra familia es de admirar. Nosotros os deseamos todo lo mejor del mundo, un fuerte abrazo de Pineda Hifi.
    La boda de David Ruiz Folgueras y Pineda Hifi Eventos 37
    La boda de David Ruiz Folgueras y Pineda Hifi Eventos 45
  • ENCARNACION

ENCARNACION · Se casó el 28/07/2018

100% recomendables

Lo pasamos genial, se acoplan a todos los estilos y animan hasta al más aburrido. No dudéis en contratarlo porque no os arrepentiréis. Nosotros sin duda volveríamos a contar con ellos, son muy amables y divertidos; y siempre resuelven tus dudas. Mis invitados quedaron encantados y estuvieron toda la noche y mañana bailando. Muchísimas gracias por todo Roberto. Un saludo.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias a ustedes por ser tan amables y atentos con nuestro equipo. Se agradece tratar con personas tan maravillosas como vosotros. Sin duda alguna, fue una boda especial, con invitados de 10 y una pareja de 11. Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día, desde el Si Quiero, hasta las 9 de la mañana con la diversión y la fiesta. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.
  • Barbara

Barbara Carretero Martínez · Se casó el 14/07/2018

¡Música, y a bailar!

La música en la cena y de los momentos especiales fue fenomenal. En la barra los invitados bailaron hasta el final y querían seguir la fiesta. Desde el primer momento estuvieron pendientes de que todo fuese como los novios querían, muy amables y atentos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Barbara y Jesús a vosotros por confiar en Pinedahifi para un día tan importante, me encanta haber estado a la altura de la expectativas y haber colaborado en que todo saliera perfecto, os deseamos muchas felicidades de corazón.
    La boda de Barbara Carretero Martínez y Pineda Hifi Eventos 46
    La boda de Barbara Carretero Martínez y Pineda Hifi Eventos 47

Juan José Romero García · Se casó el 30/06/2018

Excelente volveríamos a contratarlo .

Perfecto para cualquier evento y fue un placer compartir un día tan especial con Pineda Hifi.

Enviada el 07/08/2018

Muchas gracias Juan y María Luisa,

El placer ha sido nuestro, trabajar en un ambiente tan extraordinario nos hace ser también participes de la fiesta. Creemos que de eso se trata, de pasarlo bien y divertirse, y parar eso ponemos todo nuestro empeño. Os deseamos de corazón que seáis muy felices y aquí seguimos para casar el resto de la familia. Un abrazo muy fuerte del equipo humano de Pineda Hifi eventos.

Mª Carmen Rodriguez Luna · Se casó el 23/06/2018

Estupendo dj animador

Nos lo hizo pasar genial, anima a todo el mundo a bailar, no tiene problema en poner la música que se le pide. Además nos hizo un mini vídeo con los mejores momentos de la noche. Muy recomendable en cuanto calidad/precio.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias M. Carmen y Fernando ha sido un placer compartir con vosotros esos momentos, nos hemos divertido bailado cantando y saltando juntos , eso es porque vosotros sois encantadores , agradecer por nuestra parte vuestro buen rollo y a las familias también gracias por la buena acogida que nos dispensaron, desearos lo mejor y mucha felicidad, que sepáis que los vídeos los hago con todo el cariño y los conservo como un gran recuerdo un abrazo muy fuerte, Manuel y Roberto DJS , Pineda Hifi eventos.