Penny Lane Dj

Penny Lane Dj 4
Penny Lane Dj 5

Laura y Ramon Halle Urretxaga · Se casó el 14/09/2019

Excelente DJ - 100% recomendable

Zuriñe es una grandísima profesional y una persona encantadora. La dedicación a la hora de seleccionar los temas y mezclarlos, y la intuición de lo que le gusta a la gente no solo a la hora de bailar sino durante el día de la boda hacen de Penny Lane DJ una decisión inmejorable. Salió un día acompañado de música que encantó tanto a nosotros como a todos los invitados, y eso en una boda vasco alemana! ¡Gran trabajo y muchísimas gracias!

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Mil gracias por vuestra opinión, fue un día estupendo y vuestra gente encantadora, todo un reto pinchar para vuestros invitados alemanes. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras!
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Sara increíble

Increíble la fiesta que nos montó. Todos encantados con la selección musical. Y con invitados pasados de rosca tuvo una paciencia infinita.

Enviada el 08/09/2019
  • K

Kepa · Se casó el 17/08/2019

Varios invitados nos felicitaron por el despliegue de la dj

Dentro de los comentarios que hemos recibido de los invitados de la boda, el dj se ha comentado en varias ocasiones. Unos cuantos de todas las bodas en las que hemos estado nos dijeron que ha sido lo más top que han visto, ya que han sabido moverse en distintos registros para tener a todo el público moviendo el esqueleto sin parar. ¡Un gran trabajo!

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Mil gracias chicos! La vuestra fue una boda muy divertida y en la que la gente fue a pasarlo bien y bailar. Gracias por todo.

Ana · Se casó el 03/08/2019

¡¡Encantados!!

Únicamente tenemos palabras de agradecimiento hacía Penny Lane Dj. Desde el primer día nos lo puso muy fácil y nos ayudó en la elección de música. El día de la boda estuvo muy pendiente de todo y quedamos todos encantados. Volveríamos a elegirla sin duda.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Mil gracias chicos, es un placer trabajar para gente tan encantadora como vosotros ¡y bailongos! ¡Os deseo lo mejor!

Andrea · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%, ¡son geniales!

Vimos diferentes opciones en cuanto dj, para el día de nuestra boda. Pero en cuanto conocimos a Sara y Zuriñe, supimos que Penny Lane era perfecto para nosotros. Son atentas, se preocuparon por conocernos y saber cuales eran nuestros gustos musicales. Y el día de la boda, una maravilla. Nosotros encantados y los invitados más. Todos han dicho que la lista de reproducción escogida, una pasada.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Buenas chicos! ¡Gracias por vuestras palabras y por elegirnos! Para nosotras es importante conoceros bien para pinchar todos los temazos que vosotros y vuestros amigos esperan.
  • Envasadalvacío

Fátima Ag · Se casó el 13/07/2019

Djs para gente a la que la música le importa

Volvería a escoger a Zuriñe y a Sara con los ojos cerrados. Respetan tus gustos, te escuchan y se interesan por conocerte. Preparan montaje musical personalizado para que tu boda 'sepa a ti'. Las recomiendo especialmente para bodas de personas melómanas que no saben vivir sin música en su día a día.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Estamos felices de haber formado parte de vuestro gran día. Sois una pareja encantadora que recordaremos siempre.
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 01/06/2019

¡Todos a bailar!

El buen rollo que transmite. ¡Suficiente para saber que Zuriñe sería la encargada de poner a bailar a todos! Todo fue superfácil con ella, nos aconsejó en todo momento, siempre dispuesta y accesible. Nos preparó toda la música en linea a todo lo comentado y para esos momentos concretos dio en el clavo. También la complicidad que tuvo con mi hermana para que la sorpresa que todos tenían preparada saliese mejor imposible.

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Chicos, mil gracias por la opinión! sois una pareja encantadora y muy especial para mi, nos seguiremos viendo seguro.

Alex y Maider · Se casó el 27/04/2019

Gran profesional

Contratamos a Zuriñe porque la conocíamos y estábamos decididos desde el principio a que fuese ella quien llevara la música. La atención antes de la boda fue genial y el día de la boda salió todo muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/06/2019

Jon Londrin · Se casó el 30/03/2019

Muy contentos

¡Penny lo hizo toso superfácil! Estuvo atenta al timing que queríamos, a nuestras peticiones y se nota que sabe mucho de música. ¡Una gran profesional! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 14/05/2019

Raquel Miranda · Se casó el 02/03/2019

Son maravillosas y música de calidad

Desde el principio, atención personalizada. Ponen mucha atención al detalle y, realmente, escuchan tus necesidades y comprenden tu estilo de música deseado. Sin duda, lo recomiendo. Son súper majas. Vamos, ¡un amor de chicas!

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Mil gracias! Un placer haber estado ese día con vosotros y los chicos de People Truelovers. ¡Que seáis muy felices!