Penny Lane Dj

Penny Lane Dj 7
  • Andrea

Andrea Goni Luengo , Se casó el 08/12/2018

¡Fiestón asegurado!

No podríamos haber elegido mejor. Desde el primer momento se preocupó por conocer nuestros gustos musicales, canciones imprescindibles, temas que significaran algo para nuestros mejores amigos... ¡fue una fiesta inigualable! Para los momentos del banquete, regalos, ramo... estuvo superatenta y quedó todo perfecto. En la fiesta, nuestros invitados estaban emocionados con ella y siempre estuvo dispuesta a escuchar peticiones. Si queréis una DJ que conozca la música de calidad y sepa combinar los temas de toda la vida con lo más moderno sin perder la esencia... ¡os la recomiendo! Se nota que le encanta la música y todo lo que puede hacer con ella. No hubo un momento en que paráramos de bailar, la fiesta está asegurada.

La boda de Andrea Goni Luengo y Penny Lane Dj 8
    La boda de Andrea Goni Luengo y Penny Lane Dj 9
    La boda de Andrea Goni Luengo y Penny Lane Dj 10
    La boda de Andrea Goni Luengo y Penny Lane Dj 11
    La boda de Andrea Goni Luengo y Penny Lane Dj 12
    La boda de Andrea Goni Luengo y Penny Lane Dj 13
    Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Andrea, mil gracias por tus palabras y por lo bien que has explicado todo! ¡Un placer enorme acabar la temporada 2018 con vuestro bodorrio! Espero que nos veamos en concis y más bodas. ¡Muxu gordo!

• Amaia

Amaia Rodríguez Gómez , Se casó el 10/11/2018

Muy contentos con la elección

Zuriñe se reunió con nosotros para conocer nuestros gustos y saber qué tipo de música nos gustaría escuchar en la boda, ¡y nos captó perfectamente! La gente se lo pasó en grande y todos quedamos muy contentos con la selección musical.

Enviada el 14/12/2018

Leire , Se casó el 27/10/2018

Genial, una gran profesional

Nos ayudó en todo. Nos dio sugerencias, nos facilitó otros proveedores y siempre con una sonrisa.

Enviada el 11/12/2018
  • Erica

Erica Relloso Ortega , Se casó el 13/10/2018

Confianza ciega

Es muy divertida, muy profesional, nos pilló el punto perfectamente y se preocupa muchísimo por la psicología de la pista. ¡Sencillamente genial!

Enviada el 15/10/2018
  • Miriam

Miriam Peña , Se casó el 12/10/2018

¡Encantados!

¡Estamos encantados con el servicio prestado, de lo mejor que hemos hecho en la boda! Muchísimas gracias a Zuriñe y Sara.

Enviada el 16/10/2018

Cristina López Torres , Se casó el 22/09/2018

Fiesta asegurada

Profesional, cariñosa y paciente. Así es Zuriñe. Todo fue a la perfección, los momentos emotivos estuvieron acompañados a las mil maravillas y la fiesta... ¡Musicón del bueno!

Enviada el 07/11/2018

Monika Goikoetxea , Se casó el 07/09/2018

Diversión y buen gusto

Tanto zuriñe como Sara son unas profesionales. Es un servicio muy personalizado y se involucran a tope en la boda. Muy recomendable.

Enviada el 08/10/2018

Ane Ugarte , Se casó el 25/08/2018

¡Inmejorable!

¡Zuriñe es increíble! La verdad es que supo qué música poner en cada momento. Dio totalmente en el clavo con nuestro estilo y no sólo nosotros, sino que todos los invitados quedamos encantados. Además de ser muy profesional es muy cercana y simpática. En nuestra opinión una de las cosas más importantes en una boda era la música y Zuriñe claramente superó las expectativas. ¡Mil gracias por ayudarnos a hacer inolvidable el día de nuestra boda! Ane y Enrique.

Enviada el 06/11/2018

Marina , Se casó el 04/08/2018

Una apuesta segura

Contar con Zuriñe para nuestra boda fue una de las primeras decisiones que tomamos. Zuriñe es encantadora, muy dispuesta y le encanta su trabajo. Es una apasionada de la música y sabe cómo hacer para convertir una boda en un fiestón. Se adecua a tus gustos y sabe leer, en directo, como están los invitados para hacer que todos estén a gusto y disfruten. Cuida todos los detalles y está muy pendiente para que su participación encaje con la boda que buscas.

Enviada el 14/10/2018

Lorea , Se casó el 28/07/2018

Para nuestra boda en último momento elegimos a Penny Lane dj Zuriñe hizo todo lo posible para tocar en nuestro día y decir que fue un acierto, ella no pudo venir porque tenía otro boda y vino su compañera Sara un 10, las dos encantadoras y superprofesionales. Trato muy cercano y todo personalizado. ¡Muchas gracias por todo! Nos vemos pronto en más ocasiones seguro. Un abrazo fuerte a las dos.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Penny Lane Dj:

Muchas gracias por confiar en nosotras! Un placer trabajar contigo y tu súper energía! Gracias por ponerlo tan fácil!