Penny Lane Dj

Penny Lane Dj 5
+ 3
  • O

Oihane · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Son geniales, un placer trabajar con ellas, ¡yo las volvería a elegir seguro!

Enviado el 31/10/2019

Alba · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Recomendada si buscas buena música

Somos una pareja que desde el primer día decidimos que un punto importante para nuestra boda sería la selección de la música porque puede arruinar tu día una mala elección. Nos recomendaron a Zuriñe y la verdad que no podemos estar más agradecidos, desde el primer día estuvo en contacto con nosotros creando una lista con nuestros gustos, nos pidió indispensables y las prohibidas y la verdad que todo un acierto el resultado. Tanto el momento del cóctel donde puso una lista de reproducción con una selección genial, como la hora del baile donde hizo que todos los invitados movieran el esqueleto durante toda la noche.
    Se agradece encontrar gente tan profesional y poder disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. Si te gusta la música, contrata a Penny porque no te equivocaras.

Enviado el 01/11/2019

Maitane Narezo · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Sara y Zuriñe son lo más!

Las recomiendo 100%. Desde el principio, escuchando sus listas yo lo tenía clarísimo. Sin embargo, aunque no te guste el indie, ofrecen de todo. Son encantadoras, profesionales y nos lo hicieron pasar genial! Literalmente, la pista de baile estuvo llena de 7 a 1 de la mañana. Son un 10/10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Gracias por tus palabras, Maitane! Vuestra boda fue de lo más divertida y con un ambiente indescriptible. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Laura y Ramon Halle Urretxaga · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Excelente DJ - 100% recomendable

Zuriñe es una grandísima profesional y una persona encantadora. La dedicación a la hora de seleccionar los temas y mezclarlos, y la intuición de lo que le gusta a la gente no solo a la hora de bailar sino durante el día de la boda hacen de Penny Lane DJ una decisión inmejorable. Salió un día acompañado de música que encantó tanto a nosotros como a todos los invitados, y eso en una boda vasco alemana! ¡Gran trabajo y muchísimas gracias!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Mil gracias por vuestra opinión, fue un día estupendo y vuestra gente encantadora, todo un reto pinchar para vuestros invitados alemanes. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras!
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Sara increíble

Increíble la fiesta que nos montó. Todos encantados con la selección musical. Y con invitados pasados de rosca tuvo una paciencia infinita.

Enviado el 08/09/2019

Leoig · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Zuriñe es un amor en todos los sentidos. Cuida todos los detalles, hace mucho hincapié en los momentos especiales... La conocimos hace unos años en la boda de mi hermana, y desde el primer momento supimos que era ella la que estaría en nuestra boda. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Enviado el 31/10/2019
  • K

Kepa · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Varios invitados nos felicitaron por el despliegue de la dj

Dentro de los comentarios que hemos recibido de los invitados de la boda, el dj se ha comentado en varias ocasiones. Unos cuantos de todas las bodas en las que hemos estado nos dijeron que ha sido lo más top que han visto, ya que han sabido moverse en distintos registros para tener a todo el público moviendo el esqueleto sin parar. ¡Un gran trabajo!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Mil gracias chicos! La vuestra fue una boda muy divertida y en la que la gente fue a pasarlo bien y bailar. Gracias por todo.

Ana · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡¡Encantados!!

Únicamente tenemos palabras de agradecimiento hacía Penny Lane Dj. Desde el primer día nos lo puso muy fácil y nos ayudó en la elección de música. El día de la boda estuvo muy pendiente de todo y quedamos todos encantados. Volveríamos a elegirla sin duda.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Mil gracias chicos, es un placer trabajar para gente tan encantadora como vosotros ¡y bailongos! ¡Os deseo lo mejor!

Andrea · Se casó el 20 de Julio de 2019

Recomendable 100%, ¡son geniales!

Vimos diferentes opciones en cuanto dj, para el día de nuestra boda. Pero en cuanto conocimos a Sara y Zuriñe, supimos que Penny Lane era perfecto para nosotros. Son atentas, se preocuparon por conocernos y saber cuales eran nuestros gustos musicales. Y el día de la boda, una maravilla. Nosotros encantados y los invitados más. Todos han dicho que la lista de reproducción escogida, una pasada.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Buenas chicos! ¡Gracias por vuestras palabras y por elegirnos! Para nosotras es importante conoceros bien para pinchar todos los temazos que vosotros y vuestros amigos esperan.
  • Envasadalvacío

Fátima Ag · Se casó el 13 de Julio de 2019

Djs para gente a la que la música le importa

Volvería a escoger a Zuriñe y a Sara con los ojos cerrados. Respetan tus gustos, te escuchan y se interesan por conocerte. Preparan montaje musical personalizado para que tu boda 'sepa a ti'. Las recomiendo especialmente para bodas de personas melómanas que no saben vivir sin música en su día a día.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Estamos felices de haber formado parte de vuestro gran día. Sois una pareja encantadora que recordaremos siempre.