Penny Lane Dj
Bilbao 48008 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Penny Lane Dj

Javi Pg · Se casó el 16/11/2019

Increíble música en nuestra boda

Desde el inicio hasta el final, Penny ha estado a nuestra disposición y siempre con ánimo de ayudar y hacer que nuestro día fuera perfecto, dando con la tecla exacta para hacer de nuestro día una auténtica fiesta.

Enviado el 19/11/2019
  • Natalia

Natalia Hernández Gómez · Se casó el 09/11/2019

¡Que siga la fiesta!

¡Vaya fiestón! Todo el mundo ha quedado encantado con la música de nuestra boda, algo a lo que dábamos mucha importancia, ya que es una de las partes que más tiempo ocupa el día de la boda. La gente lo dio todo con los temazos variados que pincharon. Debido a un contratiempo contactamos con ellas dos días antes de la boda y nos solucionaron todo con muchísima agilidad, ateniendo las idea que queríamos para ese día e incluso haciendo un remix especial en tiempo récord. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Gracias, chicos, por vuestra confianza en nosotras! Fue un placer poder sacaros del apuro bodil. ¡Lo pasamos genial!
  • O

Oihane · Se casó el 26/10/2019

Son geniales, un placer trabajar con ellas, ¡yo las volvería a elegir seguro!

Enviado el 31/10/2019

Alba · Se casó el 19/10/2019

Recomendada si buscas buena música

Somos una pareja que desde el primer día decidimos que un punto importante para nuestra boda sería la selección de la música porque puede arruinar tu día una mala elección. Nos recomendaron a Zuriñe y la verdad que no podemos estar más agradecidos, desde el primer día estuvo en contacto con nosotros creando una lista con nuestros gustos, nos pidió indispensables y las prohibidas y la verdad que todo un acierto el resultado. Tanto el momento del cóctel donde puso una lista de reproducción con una selección genial, como la hora del baile donde hizo que todos los invitados movieran el esqueleto durante toda la noche.
    Se agradece encontrar gente tan profesional y poder disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. Si te gusta la música, contrata a Penny porque no te equivocaras.

Enviado el 01/11/2019

María Jesús · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección para la música de nuestro día

¡Lo tenemos claro, repetiríamos! Para nosotros la música es fundamental y ella nos pinchó la mejor banda sonora de nuestro día. Se adapta a todos los gustos, sin perder de vista la esencia de los novios.

Enviado el 30/10/2019

Maitane Narezo · Se casó el 21/09/2019

¡Sara y Zuriñe son lo más!

Las recomiendo 100%. Desde el principio, escuchando sus listas yo lo tenía clarísimo. Sin embargo, aunque no te guste el indie, ofrecen de todo. Son encantadoras, profesionales y nos lo hicieron pasar genial! Literalmente, la pista de baile estuvo llena de 7 a 1 de la mañana. Son un 10/10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

¡Gracias por tus palabras, Maitane! Vuestra boda fue de lo más divertida y con un ambiente indescriptible. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Laura y Ramon Halle Urretxaga · Se casó el 14/09/2019

Excelente DJ - 100% recomendable

Zuriñe es una grandísima profesional y una persona encantadora. La dedicación a la hora de seleccionar los temas y mezclarlos, y la intuición de lo que le gusta a la gente no solo a la hora de bailar sino durante el día de la boda hacen de Penny Lane DJ una decisión inmejorable. Salió un día acompañado de música que encantó tanto a nosotros como a todos los invitados, y eso en una boda vasco alemana! ¡Gran trabajo y muchísimas gracias!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Mil gracias por vuestra opinión, fue un día estupendo y vuestra gente encantadora, todo un reto pinchar para vuestros invitados alemanes. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras!
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Sara increíble

Increíble la fiesta que nos montó. Todos encantados con la selección musical. Y con invitados pasados de rosca tuvo una paciencia infinita.

Enviado el 08/09/2019

Laura Marco-Gardoqui · Se casó el 01/09/2019

Fiestón y buen rollo asegurado

Si tuviera que volver a casarme, primero llamaría a Penny Lane para ver qué días tiene disponible y luego elegiría el sitio. Son sin duda la mejor elección y lo que marcará la diferencia entre un fiestón y una fiesta sin más. Penny tiene una sensibilidad especial para ver qué está pasando en la pista y va adecuando las canciones de una manera muy sutil. Resultado: bailó todo el mundo y cuando terminó la fiesta, la pista seguía a tope. Fue un éxito total. Mucha gente me dijo que era la mejor fiesta en la que habían estado en su vida. Pero a parte de ese don para pinchar, el trato con Penny es maravilloso. Es un placer trabajar con ellas. Superatentas, siempre disponibles y crean un buen rollo que hace que todo salga bien. Son un acierto seguro. ¡Ni lo dudes!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Penny Lane Dj:

Gracias por esta superecomendación. Para nosotras fue un placer y nos sentimos superfelices pinchando en tu fiesta. ¡Ojalá nos veamos en más!

Leoig · Se casó el 31/08/2019

Zuriñe es un amor en todos los sentidos. Cuida todos los detalles, hace mucho hincapié en los momentos especiales... La conocimos hace unos años en la boda de mi hermana, y desde el primer momento supimos que era ella la que estaría en nuestra boda. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Enviado el 31/10/2019