Guardar
¿Reservado?
Peiko Cj
Barreruela, 28 - 2 14550 Montilla (Córdoba) Ver mapa

Equipo de Peiko Cj

Antonio Varo Sánchez

Antonio Varo Sánchez

Producción & Sound Manager

Casi 40 años de experiencia en el mundo del espectáculo, tanto en la parte interpretativa como en el manejo de diferentes tipos de equipos de sonido, lo que garantiza una total seguridad en la organización del evento.

Francisco Solano Varo Cabello

Francisco Solano Varo Cabello

Dj y director general de Peiko Cj

Provengo de família de músicos de Montilla (Córdoba), desde dos generaciones. Me introduje en el mundo de la música desde muy pequeño, en el año 2000. Empecé mi trayectoria como Dj, en salas de discolight hasta que un día un cazatalentos vió en mí a un Dj experimental capaz de hacer sesiones inigualables. Desde ahí me volqué también en el mundo de la iluminación y los visuales y soy uno de los mejores disc-jockey, light-jockey y video-jockey que hay en Andalucía.

He compartido cabina con Bob Sinclar, Pedro del Moral, Dani Moreno, Quini Rivera, entre otros. Mis residencias más destacadas han sido Góngora Gran-Café (Córdoba), Buddha Marbella (Marbella Centro), Forum Plaza (Granada) y La Posada de Babylonia (Cádiz). Actualmente resido en mi ciudad natal, Montilla, poniendo música y mucha diversión en bodas, celebraciones, salas de fiesta y festivales.

También compagino uno de mis mayores pasiones, la danza oriental, que siempre me ha fascinado desde muy pequeño y que siempre la he tenido presente en mi vida, y en donde estoy aprendiendo todo lo relacionado con este mundo, siendo mi profesora Naima Bakkali. También he aprendido durante dos años Bhangra y Bollywood, de la mano de la profesora Bea Bartüs.