Opiniones de Paula Domínguez & Carlos Cruz - Acoustic Duo

Barcelona

• Mar
    Mar Enviado el 13/07/2022

Dúo excepcional, excelente, top 10

No tenemos palabras para describir la profesionalidad de Carlos Cruz y de Paula Domínguez. Actuaron en la ceremonia y en el picapica en nuestra boda, Restaurante Can Berardo Sabadell. Carlos toca para flipar y Paula canta mezcla Malú, Niña Pastori, Rosalia... Vamos insuperable. Los recomendamos 100%, piel de gallina en todo momento. El mejor dinero invertido de toda la boda. Muchas gracias, pareja.

Respuesta de Paula Domínguez & Carlos Cruz - Acoustic Duo:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Fue un placer haber compartido con vosotros este momento tan especial. La pandemia nos hizo suspender la primera fecha. ¡La espera valió la pena! Os deseamos mucha felicidad. Un fuerte abrazo.
    Paula & Carlos.
    Beatriz Enviado el 07/07/2022

Tener a Paula y Carlos en nuestra boda fue un acierto con mayúsculas

Nosotros hemos sido una de las parejas que nos casábamos en 2020 y tuvimos que cancelar nuestra boda, pero aun así, siempre supimos que cuando la celebráramos, íbamos a contar con ellos. Por la voz maravillosa de Paula y la buena sintonía que hace con Carlos, que tuvimos la suerte de presenciar en una prueba que nos hicieron en casa, y por lo cariñosos y comprensivos que fueron con nosotros cuando tuvimos que cancelar la boda. Por fin, el 4 de julio pudimos celebrar nuestra boda. Ese día hicieron que la atmósfera fuera única, llenaron el gran espacio en el que hicimos la celebración y tanto nosotros como todos los invitados nos emocionamos con cada una de las canciones. Sobre el repertorio, cabe decir que nosotros escogimos las versiones que queríamos para las canciones de la ceremonia y ellos las adaptaron increíble, y como maravillosos profesionales que son, llegaron superpuntuales para montar todo a tiempo y se adaptaron a todas nuestras necesidades en el espacio.

Respuesta de Paula Domínguez & Carlos Cruz - Acoustic Duo:

Muchas por tus palabras, Beatriz. Para nosotros ha sido un placer poder aportar nuestro amor por la música a vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad. Un fuerte abrazo.
    Paula & Carlos
  • Javi
    Javi Enviado el 31/01/2020

¡Paula Dominguez en nuestra boda!

Nos amenizaron la entrada a la ceremonia, causando una gran emoción con su música. A continuación de la ceremonia, todos los presentes fuimos testigos de un estupendo espectáculo, fue la guinda perfecta antes de sentarnos a cenar.
    Eternamente agradecidos a Paula y Carlos por su disposición, cercanía y calidad musical.

Respuesta de Paula Domínguez & Carlos Cruz - Acoustic Duo:

Muchas gracias por tus palabras, Javi. Nosotros encantados de haber sido parte de vuestra boda. Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro trabajo. Lo hacemos con todo el cariño. Os deseamos mucha felicidad en este nuevo cambio que emprendéis. Un fuerte abrazo. Paula & Carlos.

• Helga
    Helga Enviado el 29/06/2019

Actuación exquisita

Carlos y Paula actuaron en nuestra ceremonia y en el aperitivo, añadiendo un toque de elegancia y romanticismo a nuestro enlace. Voz y guitarra perfectas. Los invitados nos felicitaron por la elección. El repertorio es variado y atemporal y el trato es muy fluido. Se han adaptado a nuestras peticiones. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Paula Domínguez & Carlos Cruz - Acoustic Duo:

Helga, muchas gracias por tus palabras. Vuestra boda fue genial. Para nosotros fue un gusto poder preparar las canciones que queríais para la ceremonia. Por otro lado, fue un gran momento cuando cantaste en el aperitivo, además tan bonito! Un placer haberte acompañado.Os deseamos mucha felicidad.

Un fuerte abrazo,
    Paula & Carlos