Parolas Eventos

Opiniones de Parolas Eventos

• Anna

Ana Rodríguez Fraguas · Se casó el 07/09/2019

¡Geniales!

Desde el primer momento se adaptaron a lo que pedíamos, siempre orientándonos y ayudándonos en todo. Se nota que Ana es muy meticulosa con su trabajo, siempre queriendo tener todo bien atado y guiándonos cuando le pedía consejo. La música fue preciosa, consiguieron hacer llorar a muchos... No puedo decir más que profesionales de alto nivel, y cuando estás organizando una boda te das cuenta que conseguir gente que trabaje de esta manera es muy difícil, y por eso les doy mucho las gracias.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Parolas Eventos:

¡Muchas gracias Ana! Me alegro que nuestro trabajo durante la ceremonia haya resultado emocionante para todos, pero sobre todo me alegro haber podido daros tranquilidad y seguridad en un momento tan importante. ¡A disfrutar mucho pareja!

Elvira · Se casó el 07/09/2019

Excepcional

Desde el primer momento muy atentos, buen trato y, lo más importante, un diez a nivel profesional. Con su trabajo en nuestra boda quedamos encantados. Volveríamos a contratarlos sin ningún tipo de duda.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchísimas gracias, Elvira y Óscar, sois una pareja con la que el trabajo no es trabajo. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en vuestro día. Muchísimas felicidades.

Noelia · Se casó el 17/08/2019

Solamente gracias

Mi experiencia ha sido increíble, Andrea me ha ayudado mucho y siempre ha estado ahí para ayudarme a decidir y montar todo para que la ceremonia fuera perfecta. Ya se lo he dicho a ella personalmente, infinitamente agradecida. 100% recomendable.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchísimas gracias a vosotros, es un placer colaborar en vuestro día con lo que mejor sabemos hacer... música. ¡Felicidades pareja!

Raquel Lomba Romero · Se casó el 04/05/2019

Quedamos encantados con Ana. Se adaptó desde el primer momento a nuestra disponibilidad horaria para organizarlo todo y nos aconsejo en que momento poner la música y el estilo apropiado. La relación calidad-precio inmejorable.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Parolas Eventos:

¡Muchas gracias Raquel! Es muy fácil trabajar con parejas como vosotros, os dejasteis guiar aportando vuestras opiniones y eso es lo mejor para poder organizar cualquier evento. Un besiño muy grande y a ser felices.

Iria Vieitez · Se casó el 13/10/2018

Maravilloso

Muy buena elección para la música de la ceremonia. Tanto Ana como sus compañeros son muy profesionales y me han ayudado y aconsejado en todo momento con un trato muy cercano. Si tuviera que elegir de nuevo, sin duda alguna los elegiría. Gracias por hacer que mi ceremonia brillase con luz propia.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchísimas gracias, Iria. La verdad es que vuestra ceremonia fue de las más originales que hemos hecho, el cura ayudó bastante también pero, desde luego, vuestra elección fue un acierto. Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. ¡Felicidades pareja!

Iria Puga Iglesias · Se casó el 08/09/2018

Parola Eventos, unos profesionales

Sois unos profesionales. Quedamos encantados, estuvisteis atentos en todo momento y nos facilitasteis las cosas con vuestros consejos. Muchas gracias.

Enviado el 22/09/2018
  • Analía

Analía · Se casó el 26/08/2018

¡Muy contenta!

Les encargué la música de mi ceremonia con una chica al piano y lo hizo perfecto. La entrada del novio era una canción especial y aún así quedó perfecta. Fueron súper atentos y amables, quedamos encantados con el trato. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias Analía! Fue una ceremonia preciosa y eso ayuda a que la música suene todavía mejor! Felicidades pareja!
  • Nuno

Nuno Tavares · Se casó el 08/10/2017

La verdad es que Ana de Parolas Eventos ha sido genial desde el primero minuto hasta el último. Se adaptaron a nuestras peticiones musicales y tanto el piano como la voz fueron de 5 estrellas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias por los comentarios pareja. Ha sido un placer poder participar en vuestro día especial. Mucha felicidad.
  • K

Karla Queiroz Alves · Se casó el 20/08/2017

Nos ha encantado. Contratamos el servicio de la pianista a menos de un mes de la boda y sugerimos algunas canciones, quedaron perfectas. Lo recomiendo al 100%. Muy responsables y atentos. Los invitados quedaron sorprendidos.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias, Karla, vuestra ceremonia fue muy especial y la música que escogisteis le dio el toque perfecto. Estamos encantados de haber satisfecho vuestras expectativas y haberos dado la tranquilidad necesaria en un momento tan importante para vosotros. ¡Felicidades pareja!

Beatriz · Se casó el 17/10/2015

Nuestra experiencia fue genial con ellos, nuestra boda fue por la iglesia y ellos nos asesoraron en todo: en qué momentos se puede poner música, qué tipo de música convenía en cada instante,... Nos dieron a elegir entre un montón de canciones y había de todo, desde clásico a bandas sonoras, etc. Los pobres tuvieron mucha paciencia con nosotros porque no teníamos ni idea de cómo iba la cosa. También se podía elegir el tipo de agrupación y nosotros nos quedamos con piano, violín y cantante y la verdad es que todos los invitados alucinaron, pero creo que también nos ofrecieron piano y voz, o piano y violín, y algo más que no me acuerdo. En resumen, nos ahorraron un dolor de cabeza, para nosotros superprofesionales y 100% recomendables.

Enviado el 12/02/2016

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación; nos alegramos muchísimo de que todo fuera a vuestro gusto y que aún tiempo después tengáis ese recuerdo nuestro. ¡Gracias y felicidades pareja!