Pal Events

2 opiniones | Vila-real/villarreal (Castellón)

Opiniones de Pal Events

Sonia C. · Se casó el 04/07/2015

Profesionales en su trabajo y rápidos a la hora de solucionar cualquier imprevisto. Trato muy cercano y amable y se adaptan a todo tipo de clientes. Nuestros invitaron disfrutaron muchísimo con la discomóvil y la música necesaria durante el evento estuvo preparada en cada uno de los momentos necesarios.

Enviado el 31/03/2016

Respuesta de Pal Events:

¡Muchas gracias Sonia por todo! Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. Un saludo pareja.
  • Mª Dolores

Mª Dolores G. · Se casó el 19/07/2014

Desde el principio mostraron su profesionalidad, nos preguntaron la música que nos gustaba, y siempre nos aconsejaron desde su propia experiencia en otras bodas. Lo importante es que todo el mundo disfrutó bailando y se lo pasaron en grande.

Enviado el 28/08/2014

Respuesta de Pal Events:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios de Pal Events. Fue todo un placer compartir ese gran día con vosotros. Esperamos que la vida de casados os vaya tan bien como bien lo pasamos el día de vuestra boda. Un gran y cordial saludo de parte de todo el equipo técnico de Pal Events!