Opiniones de Oui Oui Castellar

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Georgina
    Georgina E. Se casó el 11/06/2022

¡Muy recomendable!

Desde un inicio conectamos mucho y nos gustó mucho lo que nos ofrecieron. ¡El servicio fue muy bueno, el trato muy cercano y el día de la boda lo hicieron estupendo! Los recomendamos 100%.
  • Urko
    Urko C. Se casó el 21/05/2022

Maravilla de equipo

Han pasado 4 semanas desde nuestra boda y todavía seguimos en shock con el pedazo de bodorrio que organizamos junto a ellos. Jose Castellar creó un ambiente espectacular con toda la iluminación y efectos que incluyó en nuestra gran carpa de circo, hizo que el ambientazo de toda la boda fuera un espectáculo en todo momento. Carlos y Cristina son las personas perfectas para que te acompañen en cada momento de tu boda, detallistas, atentos, minuciosos y, sobre todo, grandes personas y profesionales. No pudimos estar mejor atendidos y guiados que por este pedazo de equipazo que hizo de nuestro gran día, todo lo que habíamos planeado e imaginado. Sin duda, unas de las mejores elecciones que pudimos hacer.
  • Carlosmonica
    Monica Se casó el 30/04/2022

Han sido el pilar fundamental de la boda

Carlos y Cristina hacen el dúo perfecto. No son solo DJ, es música, audiovisuales, luces, saber que canción hará resaltar los momentos. Son los mejores profesionales del mundo. Carlos te asesora en cada canción, con su Mini y todo el equipo que traen consiguen que tu boda sea única. Y qué decir de Cristina, ella es la persona que toda novia necesita el día de su boda. Se encarga de todo, lo gestiona todo. Y no hay nada mejor ese día que saber que estás en las mejores manos. Solamente con mirarnos ya sabíamos lo que quería una y la otra, esa conexión hace que todo salga genial. Sin ellos, nuestra boda no hubiera sido la misma, y siempre les estaré agradecida. Les recomiendo 100%.

• Goretti
    Goretti A. Se casó el 13/11/2021

Muy profesionales

Contratamos directamente con ellos por recomendación de la finca. Carlos estuvo muy atento y nos ofreció su ayuda para la elección de las canciones, etc. a lo largo de todo el día. Se encargaron de música e iluminación y fue todo genial. Se nota que tienen mucha experiencia. ¡Todo un acierto!
  • Judith
    Judith C. Se casó el 30/10/2021

Ellos, la mejor decisión

Contratarlos fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos, nos aconsejaron y se involucraron como los que más, el resultado no pudo ser mejor, una fiesta espectacular donde todo el mundo disfrutó muchísimo. La gente nos daba las gracias por lo bien que se lo habían pasado. Como profesionales son los mejores, pero es que como personas son igual de grandes. Os damos las gracias por haber puesto la banda sonora a un día tan bonito y por dejarnos este recuerdo para siempre. ¡Ojalá pudiéramos volver a casarnos el año que viene!
  • Anna
    Anna C. Se casó el 02/10/2021

Mucho más que DJ

¡Cristina y Carlos (junto a todo su equipo) son la combinación perfecta para asegurar un día genial! Hicieron de nuestra boda un festival desde el minuto 1. Estuvieron en todo momento guiándonos en los tempos y cuidando de cada detalle. ¡A nivel de fiesta fue increíble! ¡Desde la cabina del Mini, la iluminación y el sonido espectaculares! ¡Repetiríamos mil veces con ellos! ¡Gracias por todo! Sou els millors!
  • Adriana
    Adriana M. Se casó el 11/09/2021

Una gran boda gracias a ellos

¡Carlos supo entender a la perfección lo que buscábamos para nuestro gran día! ¡Es un gran profesional y se implican en todo desde el primer momento! ¡Montaron un gran festival y los invitados quedaron alucinados con todo lo que llevaban! Lo volveríamos a contratar sin ninguna duda.
    Laura V. Se casó el 10/09/2021

Los mejores DJ del mundo

¡Carlos y Cristina son nuestros angelitos de la guarda! Siempre están a tu lado para ayudarte en todo, ¡y cuando digo en todo es en todo! Ofrecen toda su sabiduría del mundo de las bodas a sus clientes y, señores y señoras, tienen la mano rota en hacer bodas. Captan tu esencia y la trasladan a tu gran día, ¡no hace falta que les digas qué temas quieres que suenen! ¡Lo bordan! ¡La fiesta fue recordada por todos nuestros invitados como el gran fiestón post-Covid! ¡Eternas gracias por tanto, familia! Habéis puesto música al día más bonito de nuestras vidas. Laura y Pau.
    Sandra Se casó el 05/09/2021

¡Aciertas seguro!

Contactamos para ver qué ofrecían y nos gustó. ¡Cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir princesa en tu día, sin que tengas que preocuparte por nada, ya que su profesionalidad hace que todo salga viento en popa! Te hacen tu día más sencillo, se preocupan por todo: desde darte unas pautas para que estés tranquilo, te arreglan el vestido, ¡están 100% por ti y los tuyos! Te aconsejan dónde hacer las fotos, cómo llamar a los invitados, cómo hacer cada cosa en el convite... Qué música escoger en cada momento especial... Hasta el último instante de la fiesta. ¡Lo recomiendo 100% para que puedas estar tranquilo y disfrutar de tu día con toda seguridad!

• Anna
    Anna Q. Se casó el 04/09/2021

¡Increíble! / Increïble

¡Mucho más que unos DJ! ¡Nos han acompañado durante todo un año, nos han ayudado, escuchado y hecho una fiesta impresionante! ¡Detrás de la iluminación, la música y la mesa de sonido hay un equipo de personas brutal! ¡Un sueño hecho realidad!
    ------------------------------------------------------
    Molt més que uns DJ! Ens han acompanyat durant tot un any, ens han ajudat, escoltat i fet una festa impressionant! Darrere la il·luminació, la música i la taula de so hi ha un equip de persones brutal! Un somni fer realitat!