Orquesta Show El Tumbao

90 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Orquesta Show El Tumbao

Maria R. · Se casó el 22/10/2016

Si me volviera a casar, sin duda los volvería a elegir. Estuvieron de diez. Son encantadores, muy profesionales y todos mis invitados disfrutaron muchísimo con ellos. Inmejorables en todos los sentidos.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por tus palabras, Maria. Un pelotazo de boda, como decimos nosotros. Perfecta unión entre Los Molares y Montellano, un abrazo y que ¡vivan los novios!

Estefania C. · Se casó el 03/09/2016

Lo pasamos genial en nuestra boda con el Tumbao. Desde el primer momento supieron cómo animar y enganchar a todo el mundo. Nuestros invitados se lo pasaron muy bien con ellos, tocan de todo y lo dan todo en el escenario, saben crear una atmósfera muy buena y siempre están atentos a como el público va reaccionando para intentar generar el mejor ambiente posible. Suenan muy bien y son buena gente. Quedamos muy contentos con ellos a pesar de que no los conocíamos personalmente.

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Un placer haber formado parte de vuestro magnífico evento, seguro que nos vemos en otra pronto, ¡un abrazo pareja y que vivan los novios!

María A. · Se casó el 02/09/2016

¡Buenas tardes chicos! Si estáis pensando en un grupo que anime vuestra boda no dudes en el Tumbao Show, no os decepcionarán en ningún momento. Son grandes profesionales, además de buena gente. Están pendientes de todo el mundo, lo dan todo, se amoldan a todo tipo de música. Nosotros quedamos muy contentos con su trabajo y profesionalidad. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Os deseo lo mejor chicos. Soy un gran equipo.

Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

¡Gracias a vosotros pareja, que sois muy grandes! Una gran boda y un gran ambiente. Nos vemos pronto seguro, un abrazo y ¡felicidades!
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 27/08/2016

Son una pasada, yo tuve una boda pequeña (150) y pensaba que quizás no se animarían todo el mundo. Y fue espectacular como no pararon de bailar, hasta la fotógrafa alucinaba, y ha visto bastantes bodas.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias, Carmen. Como siempre decimos, no hay mayor satisfacción que una pareja de recién casados contentos y que todo el mundo se lo pase de arte con nosotros. ¡Un abrazo!
  • ADRIAN

Adrian · Se casó el 06/08/2016

Sois espectaculares ¡gracias por hacer nuestro gran día, enorme! La gente lo ha dado todo gracias a vosotros. Hacéis un espectáculo magnífico y nos hemos reído muchísimo con todos vosotros. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo muy muy fuerte!

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Un abrazo fuerte para vosotros también y muchas gracias por haber confiado en nuestro espectáculo, ¡nos vemos pronto!
  • O

Olga M. · Se casó el 22/07/2016

Geniales, profesionales y grandes personas. Nos hicisteis pasar la mejor noche de nuestras vidas, un final de boda espectacular con vosotros mil gracias chicos. Sin duda, lo repetiríamos. La mejor elección que podíamos hacer.

Enviado el 24/07/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por tus palabras, Olga. Sin duda fue una boda magnífica con mucha buena gente y ambiente. Por cierto, eres de las novias que ha saltado desde el escenario con más fuerza. Un abrazo a ambos.
  • Enma

Enma A. · Se casó el 16/07/2016

Me casé el sábado 16 de julio en la Hacienda Orán y no tengo palabras que expresen mi agradecimiento. Contraté esta orquesta que me puso música desde la ceremonia, aperitivos y banquete con un dj y luego el grupo completo tocó en la barra libre. Fue todo de 10. Cada canción cuando tocaba, el sonido y montaje magníficos, las actuaciones espectaculares... ¡La gente no paró de bailar! ¡Disfrutaron a tope gracias a ellos! Todos me hicieron llegar las felicitaciones para el grupo. Para mí, la mejor elección que pude hacer y el broche de oro de la boda. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias Enma. El placer fue nuestro. Lo mejor para nosotros es tener una pareja de novios y sus invitados satisfechos. Un abrazo grande y nos vemos en la próxima.

Sara · Se casó el 25/06/2016

Son fantásticos, y animan muchísimo. Los recomiendo al 100%. Son superatentos con los novios y se meten a los invitados rápido en el bolsillo. Animan sí o sí. Los invitados de mi boda quedaron encantados.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por tus palabras Sara. Como siempre decimos, si todo el mundo está contento y por consiguiente vosotros también, nosotros estamos más que satisfechos. Nos veremos en otra seguro, un abrazo a los dos.
  • Sonia

Sonia D. · Se casó el 18/06/2016

¿Qué os voy a decir? Que es un acierto asegurado. ¡Todos los invitados coincidieron en que fue la caña! Además, yo personalmente me lo pasé genial con ellos, interactuaron con nosotros y con el público en su justa medida. Se nota que tienen bodas a sus espaldas, todo unos profesionales. Mil gracias Dani y Manu.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchísimas gracias, Sonia. Fue una boda espectacular donde las haya. Seguro que nos volvemos a ver pronto en otra. Un abrazo a ambos y disfrutar de vuestra nueva etapa.
  • Isabel

Isabel L. · Se casó el 11/06/2016

¡Un acierto asegurado! Levantaron y mantuvieron el ambiente toda mi boda. No es un servicio barato pero sin duda alguna fue la mejor inversión. Todo el mundo salió muy contento de la boda ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/06/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

¡Olé y olé! Muchas gracias Isabel y un placer actuar en vuestra boda por supuesto. Nosotros también lo pasamos de arte con tan bien público. ¡Un abrazo y nos vemos en la próxima!