Orquesta Show El Tumbao

Orquesta Show El Tumbao 4
Orquesta Show El Tumbao 5
+ 14

Ana Rocío Mejias Sánchez · Se casó el 06 de Mayo de 2017

Espectacular. Muy contentos y satisfecho con ellos. Todos los invitados muy contentos y con muy buenos comentarios nos quedamos con ganas de más
    Lo recomiendo a todo el mundo. Lo pasamos en grande y el trato no pudo ser mejor antes, durante y después del acontecimiento.

Enviado el 30/05/2017
  • Daniel

Daniel Martos · Se casó el 29 de Abril de 2017

Contratar a esta pedazo de orquesta me parece el mayor acierto de mi boda. El espectáculo (porque fue un espectáculo) fue impresionante y los invitados quedaron encantados con el ambiente que crearon. ¡Sencillamente inmejorable!

Enviado el 26/05/2017

Laura Tienda Moreno · Se casó el 29 de Abril de 2017

Son geniales. La diversión está asegurada con ellos. No lo dudéis y contratarlos porque no os arrepentiréis. Muchas gracias por hacer que todos disfrutásemos muchísimo. Pusisteis el broche final a un gran día para nosotros.

Enviado el 18/05/2017
  • Toñi

Antonia Garcia Marquez · Se casó el 08 de Abril de 2017

Genial. Fantástico, Maravilloso. La mejor guinda para el día más especial de nuestra vida. Sin ellos no habría sido posible. Gracias por prolongar la diversión. Además de la música de la barra libre se encargaron de todo el sonido de la boda. Ceremonia, entrada al almuerzo. Nos ayudaron con la selección de canciones. Todo perfecto. ¡Un acierto seguro!

Enviado el 26/04/2017

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por tu comentario, Antonia. Para nosotros es un placer, ya que disfrutamos con los que hacemos. ¡Un abrazo y que vaya muy bien!

Carlos Cornejo · Se casó el 01 de Abril de 2017

Estos chicos se han ganado mi respeto. Supieron adaptarse a las necesidades de cada momento. No hubo problema al pedirle algún tema en especial. En resumen, volvería a casarme por volver a disfrutar de ellos. Son unos cracks.

Orquesta Show El Tumbao 6
    Orquesta Show El Tumbao 7
    Orquesta Show El Tumbao 8
    Enviado el 03/04/2017

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Un placer haber actuado y participado en vuestra boda ¡y qué gran boda!. Nos vemos en la próxima. Un abrazo.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 25 de Marzo de 2017

El Tumbao ha sido, sin duda, una de las mejores elecciones. Ha merecido la pena gastarse un poco más que otras opciones porque sin duda es un grupo especializado en bodas y se les ve. Saben tratar con los novios antes de la boda, adaptarse a todo lo que le pidas. Lo mejor viene el día de la boda cuando ves a todo el mundo disfrutar y no parar de bailar. Voces perfectas, músicos de excepción y una fabulosa y cuidada puesta en escena. Sin duda de los mejores grupos que he escuchado en bofas, y contento de que haya sido en la mía.

Enviado el 26/04/2017

Juanma Benito · Se casó el 04 de Marzo de 2017

El funcionamiento de Orquesta Show El Tumbao ha resultado exactamente como esperábamos: un trato muy serio y cercano. Son profesionales cualificados, preocupados por el resultado e impresión que causa su actuación. En vivo tienen un sonido excelente e interactúan con el público-invitados de manera muy divertida. Nos han demostrado ser capaces de mantener al público encendido el tiempo que haga falta. No es un show económico, pero los volveríamos a contratar y recomendar porque valen lo que cuestan.

Enviado el 07/03/2017

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por vuestra recomendación, Juanma. Un placer poder participar en vuestro evento y disfrutar con vosotros de la fiesta. ¡Un abrazo!

Maria Rubio Rincon · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Si me volviera a casar, sin duda los volvería a elegir. Estuvieron de diez. Son encantadores, muy profesionales y todos mis invitados disfrutaron muchísimo con ellos. Inmejorables en todos los sentidos.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por tus palabras, Maria. Un pelotazo de boda, como decimos nosotros. Perfecta unión entre Los Molares y Montellano, un abrazo y que ¡vivan los novios!

Estefania Caro Ruiz · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Lo pasamos genial en nuestra boda con el Tumbao. Desde el primer momento supieron cómo animar y enganchar a todo el mundo. Nuestros invitados se lo pasaron muy bien con ellos, tocan de todo y lo dan todo en el escenario, saben crear una atmósfera muy buena y siempre están atentos a como el público va reaccionando para intentar generar el mejor ambiente posible. Suenan muy bien y son buena gente. Quedamos muy contentos con ellos a pesar de que no los conocíamos personalmente.

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Un placer haber formado parte de vuestro magnífico evento, seguro que nos vemos en otra pronto, ¡un abrazo pareja y que vivan los novios!

María Angeles · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

¡Buenas tardes chicos! Si estáis pensando en un grupo que anime vuestra boda no dudes en el Tumbao Show, no os decepcionarán en ningún momento. Son grandes profesionales, además de buena gente. Están pendientes de todo el mundo, lo dan todo, se amoldan a todo tipo de música. Nosotros quedamos muy contentos con su trabajo y profesionalidad. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Os deseo lo mejor chicos. Soy un gran equipo.

Orquesta Show El Tumbao 9
    Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

¡Gracias a vosotros pareja, que sois muy grandes! Una gran boda y un gran ambiente. Nos vemos pronto seguro, un abrazo y ¡felicidades!