Orquesta Show El Tumbao

90 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Orquesta Show El Tumbao

• Ana Pérez

Ana P. · Se casó el 24/06/2017

Increíbles de principio a fin. Contratamos con ellos todo el sonido de la boda, desde la ceremonia hasta la barra libre. Pusieron cada canción en el momento adecuado, estando siempre pendientes. La barra libre fue otro rollo. La gente lo pasó de maravilla, nosotros no paramos de bailar y cantar. No paran de llegarnos felicitaciones por el fiestón que montamos gracias a ellos. Si queréis una boda diferente y donde la gente en lugar de apelotonarse en la barra lo haga en el escenario, no dudéis en contratarlos.

Enviado el 26/06/2017
  • Boni

Bonanova R. · Se casó el 10/06/2017

Gran grupo de profesionales con los que disfrutamos de principio a fin. Nos lo pasamos todos genial. Buen repertorio musical, nos subieron al escenario más de una vez donde lo pasamos muy bien, muchas sorpresas hubo. Gracias por hacer nuestra boda especial.

Enviado el 01/07/2017
  • Rocío

Rocío H. · Se casó el 20/05/2017

Fueron un acierto total. Son unos auténticos showman que animaron la fiesta, son muy divertidos y saben involucrar a la gente con un repertorio muy bien seleccionado. No había absolutamente nadie que no estuviese bailando y cantando. Todo el mundo se quedó asombrado de su profesionalidad y se hizo muy corto.

Enviado el 14/08/2017

Ana R. · Se casó el 06/05/2017

Espectacular. Muy contentos y satisfecho con ellos. Todos los invitados muy contentos y con muy buenos comentarios nos quedamos con ganas de más
    Lo recomiendo a todo el mundo. Lo pasamos en grande y el trato no pudo ser mejor antes, durante y después del acontecimiento.

Enviado el 30/05/2017
  • Daniel

Daniel M. · Se casó el 29/04/2017

Contratar a esta pedazo de orquesta me parece el mayor acierto de mi boda. El espectáculo (porque fue un espectáculo) fue impresionante y los invitados quedaron encantados con el ambiente que crearon. ¡Sencillamente inmejorable!

Enviado el 26/05/2017

Laura T. · Se casó el 29/04/2017

Son geniales. La diversión está asegurada con ellos. No lo dudéis y contratarlos porque no os arrepentiréis. Muchas gracias por hacer que todos disfrutásemos muchísimo. Pusisteis el broche final a un gran día para nosotros.

Enviado el 18/05/2017
  • Toñi

Antonia G. · Se casó el 08/04/2017

Genial. Fantástico, Maravilloso. La mejor guinda para el día más especial de nuestra vida. Sin ellos no habría sido posible. Gracias por prolongar la diversión. Además de la música de la barra libre se encargaron de todo el sonido de la boda. Ceremonia, entrada al almuerzo. Nos ayudaron con la selección de canciones. Todo perfecto. ¡Un acierto seguro!

Enviado el 26/04/2017

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por tu comentario, Antonia. Para nosotros es un placer, ya que disfrutamos con los que hacemos. ¡Un abrazo y que vaya muy bien!

Carlos C. · Se casó el 01/04/2017

Estos chicos se han ganado mi respeto. Supieron adaptarse a las necesidades de cada momento. No hubo problema al pedirle algún tema en especial. En resumen, volvería a casarme por volver a disfrutar de ellos. Son unos cracks.

Enviado el 03/04/2017

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Un placer haber actuado y participado en vuestra boda ¡y qué gran boda!. Nos vemos en la próxima. Un abrazo.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 25/03/2017

El Tumbao ha sido, sin duda, una de las mejores elecciones. Ha merecido la pena gastarse un poco más que otras opciones porque sin duda es un grupo especializado en bodas y se les ve. Saben tratar con los novios antes de la boda, adaptarse a todo lo que le pidas. Lo mejor viene el día de la boda cuando ves a todo el mundo disfrutar y no parar de bailar. Voces perfectas, músicos de excepción y una fabulosa y cuidada puesta en escena. Sin duda de los mejores grupos que he escuchado en bofas, y contento de que haya sido en la mía.

Enviado el 26/04/2017

Juanma B. · Se casó el 04/03/2017

El funcionamiento de Orquesta Show El Tumbao ha resultado exactamente como esperábamos: un trato muy serio y cercano. Son profesionales cualificados, preocupados por el resultado e impresión que causa su actuación. En vivo tienen un sonido excelente e interactúan con el público-invitados de manera muy divertida. Nos han demostrado ser capaces de mantener al público encendido el tiempo que haga falta. No es un show económico, pero los volveríamos a contratar y recomendar porque valen lo que cuestan.

Enviado el 07/03/2017

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por vuestra recomendación, Juanma. Un placer poder participar en vuestro evento y disfrutar con vosotros de la fiesta. ¡Un abrazo!