Orquesta Show El Tumbao

90 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Orquesta Show El Tumbao

Sandra C. · Se casó el 19/05/2018

Todo un acierto

Increíbles, contactamos con ellos sin haberlos visto nunca actuar y, sin duda, acertamos. Animaron a toda la boda y los invitados pedían una y otra vez que no se fueran. Bailamos, cantamos, saltamos... Profesionales que, a pesar del agua, supieron solucionarlo todo y levantar a toda la boda. ¡Maravillosos!

Enviado el 21/05/2018

Elena C. · Se casó el 12/05/2018

Tanto los novios como los invitados quedamos supercontentos. Musicalmente genial y, como show, superdivertido. Tuvimos un fiestón muy bueno y la gente muy animada. A los próximos novios os lo recomendamos.

Enviado el 14/05/2018

Marina · Se casó el 28/04/2018

No me lo pude pasar mejor con la orquesta, no es la típica, es interactiva y actual. La gente alucinó con las canciones y la puesta en escena que hicieron. Me encantó la iluminación y el sonido. Recomendable al 100%.

Enviado el 17/05/2018
  • Esteban

Esteban L. · Se casó el 04/11/2017

¡Espectáculo asegurado!

Una orquesta llena de grandes músicos, con un espectáculo divertido y que hará que tus invitados tengan un cierre de boda que recordarán. Animan, todo el mundo baila y la pista nunca está vacía cuando están tocando. Si me casara otra vez, los volvería a llamar.

Enviado el 04/06/2018

Eva. · Se casó el 23/09/2017

Muy buena atención desde el minuto 1. El día de la boda todo el mundo bailó, supieron en todo momento mantener el buen ambiente y nos llovían las felicitaciones. Un gran acierto!!volveríamos a contratar los sin ninguna duda.

Enviado el 09/10/2017

Raquel C. · Se casó el 16/09/2017

¡No pudo ser mejor! Gracias por todo, animasteis desde el primer minuto. Guinda perfecta para acabar nuestro gran día. Todo el mundo movió las caderas al ritmo de este gran grupo. 100% recomendable.

Enviado el 19/09/2017
  • Jose

José G. · Se casó el 16/09/2017

Un concierto. Ese es el resumen de nuestra boda, no podemos estar más contentos con la fiesta de nuestra boda y lo animado que estuvo todo el mundo gracias a la Orquesta El Tumbao. La gente entregada hasta el final. Gracias.

Enviado el 18/09/2017
  • Javier

Javier L. · Se casó el 16/09/2017

Grandes profesionales que supieron meterse a cada uno de los invitados en el bolsillo. Hemos bailado, reído, saltado, gritado, cantado... Un auténtico show que hará que no decaiga la fiesta. Es una apuesta segura. Estamos recibiendo en estos días muchísimas felicitaciones por el acierto de la música. Gracias de corazón por darnos tanto.

Enviado el 18/09/2017
  • Soledad

Soledad M. · Se casó el 12/08/2017

Hicieron de nuestra barra libre un momento único y muy divertido. Son muy profesionales y divertidos, ademas de cantar genial, y cantar canciones de todos los estilos. Ademas muy atentos. Lo recomiendo sin duda, fue un acierto haberlos contratado.

Gracias a todos

Enviado el 25/11/2017
  • Lbg!

Laura B. · Se casó el 22/07/2017

Fue el dinero mejor gastado en toda la boda, ¡fue un acierto contar con ellos el día de nuestra boda! Disfrutamos todos muchísimo, y como animadores no tienen precio, algunos de nuestros amigos nos pidieron el teléfono para sus próximas bodas. De 10 todo genial.

Enviado el 02/08/2017