Orquesta Show El Tumbao

90 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Orquesta Show El Tumbao

Maria · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Saben como amenizar una boda y merecen la pena. Gracias por animar tanto la fiesta.

Enviado el 21/08/2019
  • Begoña

Begoña · Se casó el 12/07/2019

Boda de Begoña y José el 12/07/19

¡Hola somos José y Begoña! Nos casamos el pasado 12 de julio de 2019 en Torredelcampo (Jaén). ¡Orquesta El Tumbao recomendables 100%! ¡Son divertidos, proactivos y qué bien se lo pasaron nuestros amigos y familia! ¡Ya los habíamos visto antes y nos habían gustado, pero verlos en nuestra boda ha sido inolvidable! Es una elección segura para animar la fiesta, son agradables, tocan todo tipo de música e involucran a los novios en el escenario. Gracias por todo.

Enviado el 04/10/2019

Irene · Se casó el 22/06/2019

¡Consiguen que pase de boda a bodorrio!

Nos pasó que a última hora nos quedamos sin el grupo que teníamos apalabrado, empezamos a buscar y dimos con ellos. Mi marido se coló en una boda para verlos y los contrató al momento, fue la mejor decisión sin dudarlo, son geniales, muy majos y divertidos, tocan y cantan de lujo y sobretodo que animan muchísimo sin ser cansinos, todo el mundo nos felicitó por el grupo y es que un mal grupo te puede destrozar la boda, pero este hizo que nuestra boda pasase a la categoría de ¡Pedazo de boda! Los volvería a contratar sin dudarlo, y los recomiendo al 1000%.

Enviado el 26/09/2019
  • Candela

Candela L. · Se casó el 01/06/2019

¡Hicham el mejor!

Pedazo de artistas. Increíble cómo animaban a todo el mundo, divertidos, graciosos y con ellos nunca decaía la fiesta. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 03/06/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 11/05/2019

Fantásticos

¡Grupo de profesionales donde los haya! Animaron el fin de fiesta a tope y los invitados nos felicitaron porque quedaron alucinados con ellos. Nosotros los habíamos contratado desde el inicio de la ceremonia y fueron los encargados de amenizar el banquete.

Enviado el 27/05/2019

Silvia S. · Se casó el 02/02/2019

¡Grupazo!

Se salieron. Animaron a la gente toda la noche, tienen un repertorio de canciones muy amplio, y saben cómo llevarse a la gente a su terreno. Tocan de escándalo. Sin duda, una de las mejores cosas de la boda.

Enviado el 03/03/2019

Sandra C. · Se casó el 17/11/2018

¡Que me quiten lo bailao!

Este año hemos tenido muchas bodas y El Tumbao ha estado en muchas de ellas, y, sin duda, no ha faltado diversión en ninguna de ellas. Por supuesto, la quisimos para nuestra boda, y vaya cómo nos lo pasamos. ¡Genial! ¡Sin duda, los mejores!

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias pareja. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y, por supuesto, lo que más nos satisface es que vosotros esteis contentos al 100%. ¡Un abrazo!

Ismael · Se casó el 22/09/2018

Maravillosos

Desde principio a fin un derroche de calidad, fiesta y animación. Son de lujo.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Muchas gracias por vuestro comentario. Es un placer poder actuar en bodas tan geniales como la vuestra. ¡Un abrazo!

Laura A. · Se casó el 23/06/2018

Para repetir

Si me casara de nuevo, los volvería a contratar. No defraudaron. La gente alucinó con el show, animando en todo momento. También contratamos con ellos el fotomatón y la música de la ceremonia, banquete y técnicos para proyectar un vídeo durante la cena. Merece la pena contratarlos porque son la diferencia entre una boda 10 y una boda matrícula de honor.

Enviado el 23/07/2018

Raquel M. · Se casó el 09/06/2018

¡Sin palabras!

Son impresionantes. No tenemos palabras para describir cómo lo pasamos con ellos. ¡Superenrollados y maravillosos! Showman y músicos de los pies a la cabeza. ¡Gracias por todo! ¡Os queremos! Diego y Raquel (09/06/2018).

Enviado el 10/06/2018

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

Nosotros también os queremos chicos. Fue placer compartir con vosotros la fiesta en vuestra superbarra libre. Os deseamos lo mejor, un abrazo.