Orquesta Show El Tumbao

90 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Orquesta Show El Tumbao

Maria D. · Se casó el 16/11/2019

¡Una gran fiesta!

¡Contratar a la Orquesta Show El Tumbao fue todo un acierto! Lo pasamos genial y los invitados disfrutaron muchísimo. Todavía nos siguen diciendo lo bien que lo pasaron y lo que les dolían los pies de bailar. Hicieron un espectáculo donde no faltó de nada, música para todos, muchas risas, ¡y hasta nos hicieron saltar por los aires en toda regla! Además, nos sonorizaron la ceremonia, se adaptaron a nuestras ideas, a los juegos que propusimos durante el convite, así como momentos especiales. ¡La verdad, supercontentos con su equipazo porque son "la crème de la crème"! Muchas gracias una vez más.

Enviado el 15/01/2020
  • PepotePro

José G. · Se casó el 26/10/2019

¡Espectáculo increíble!

Fue un espectáculo increíble, y muy, muy recomendable. Animaron nuestra boda desde el minuto uno hasta el final, muy contentos. Contratamos también música durante el banquete, genial. Todo muy bien, todos muy contentos, recomiendo.
    ¡Saludos!

Enviado el 09/01/2020
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 26/10/2019

Lo del "show" les viene al pelo y dejaron a la gente "tumbaos"

Montaron un verdadero espectáculo. La gente no paró de bailar y de reír al igual que nosotros. No dejaron de animar ningún solo momento interactuando con los invitados. Aunque los contratamos 5 horas no dudamos en ampliar su actuación dos horas más, a lo que no pusieron ningún problema. Si quieres marcha y diversión en tu boda y que nadie se quede sentado ya sabes, contrátalos, no os vais a arrepentir. Son geniales y muy cercanos. Cómo nos reímos y qué bien lo pasamos. ¡Lo dieron todo! Gracias por animar nuestra boda y formar parte de ella.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

¡Muchas gracias por el comentario! Un placer poner la boda "boca abajo", un abrazo para los dos y nos vemos en la próxima.

Jessica M. · Se casó el 19/10/2019

Diversión asegurada

La gente lo pasó genial. Hacen participar a todo el mundo. Espectáculo en estado puro.

Enviado el 25/11/2019
  • Almudena

Almudena C. · Se casó el 19/10/2019

Diversión asegurada

¡Qué bien nos lo pasamos con ellos, por favor! Había estado en dos bodas anteriores con ellos y tenía muy claro que los quería en mi boda porque nos lo pasamos en grande. Supieron mantener a la gente contenta y bailando en todo momento y el reto que tenían no era nada fácil. Nuestra boda era una boda bilingüe y le pedimos que combinaran canciones en ambos idiomas y otras canciones/grupos/estilos de música que el novio y yo le pedimos que tocaran. También le pedimos que hablaran en inglés en forma de respeto hacia el público inglés, y así lo hicieron. Involucraron al público inglés en todo momento. Se ciñeron a estas pautas al dedillo y no nos faltó de nada. Se disfrazaron, jugaban e interactuaban con los con los novios e invitados. Permitieron que mi primo, Dave Zulueta de OT2018, cantara varias veces y también que el novio tocara la batería (ya que el novio era batería) y le trajo muy buenos recuerdos. Unos cracks. Si quieres diversión en tu boda, no dudes en contratar a Show El Tumbao.

Enviado el 13/11/2019
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 21/09/2019

Sois geniales

¡Hacía mucho tiempo que no bailábamos tanto! Muchas gracias por hacer que el final de nuestro día fuese tan divertido.

Enviado el 25/09/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 20/09/2019

Diversión asegurada

La Orquesta El Tumbao hace que el fin de fiesta de tu boda sea inolvidable. Tienen muy estudiados los tiempos de actuación, haciendo que el ritmo no caiga durante toda la noche y que los asistentes se lo pasen en grande. Compaginan música de muy alta calidad con pequeños guiños de humor a lo largo de toda su actuación. Estamos encantados con su profesionalidad durante todo el tiempo que estuvimos en contacto con ellos, desde la primera llamada hasta la despedida en el escenario. Para nosotros fueron una apuesta segura en nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Orquesta Show El Tumbao:

¡Muchas gracias a los dos por confiar en nosotros! Hacemos mucho hincapié no solo en la parte musical sino en que este todo bien organizado, un abrazo.
  • Isa

Isabel M. · Se casó el 16/08/2019

Muy buena decisión

Llevábamos invitados de todas las edades y es un acierto seguro, ya que su repertorio es muy variado. Tanto los músicos como los cantantes son fantásticos.

Enviado el 21/08/2019

Maria · Se casó el 10/08/2019

Lo pasamos en grande

Se metieron a todos los invitados en el bolsillo desde el primer minuto, todos estuvimos bailando hasta el final, fue un gran acierto contratarlos.

Enviado el 11/09/2019
  • Elizabet

Elizabet · Se casó el 03/08/2019

No los hay mejores

He estado en muchas bodas, he visto muchos grupos, pero como animan y tocan éstos chicos... Ninguno, ¡son maravillosos!

Enviado el 17/09/2019