Orquesta Platino
L´Alqueria de la Comtessa Calle San Jaime 82 46715 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Orquesta Platino

Desiree Sifres Serva , Se casó el 27/04/2019

Excelentes

Mi boda fue genial, música animada y adaptada a todo el público, superdivertidos. La gente se lo pasó muy bien, los recomiendo.

Enviada el 30/04/2019
  • Rosa

Rosa Vallés Ibáñez , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

El servicio prestado cumplió todas las expectativas. Contratamos un dúo de saxo y percusión para el cóctel. Después de la cena actuó un dúo de orquesta y una DJ. La animación fue perfecta. Muy profesionales y gran calidad del servicio. También contratamos animación infantil y castillo hinchable. Volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados.

Enviada el 31/07/2018

Elena , Se casó el 01/07/2018

¡Fue un gran acierto contratar a Paco y a su equipo de grandes profesionales! ¡Muchísimas gracias chicos por haber hecho que nuestra boda fuese inolvidable! ¡Tanto nosotros como nuestras familias y los invitados quedaron muy contentos con vuestra actuación, el calor y la energía que emanasteis! ¡Un abrazo muy fuerte y gracias otra vez!

Enviada el 04/07/2018
  • Dani

Dani codina mena , Se casó el 05/05/2018

Quedé muy contento por el servicio prestado por la discomóvil, la dj en todo momento estuvo pendiente de que pedía la pista de baile y se acopló bastante a la lista de canciones que sugerimos y la verdad que quedamos muy contentos.

Enviada el 17/06/2018

Pedro Antonio , Se casó el 16/09/2017

Nos encantó todo. Teníamos orquesta y discomovil. Animaron la fiesta al máximo y nos dejaron cantar con los micrófonos. Todo lo que pedíamos lo ponían y nos sobro hasta una hora porque estábamos ya cansados. 6 horas de música dan para mucho. Fue un placer tenerlos en nuestra boda. Los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Orquesta Platino:

Muchas gracias por ser como sois. El placer es nuestro, estamos a vuestro servicio siempre. Un abrazo.

• Marién

Marién Casimiro I Joan Benavent , Se casó el 06/08/2016

Estamos muy contentos con los profesionales de la orquesta platino, que nos acompañaron en nuestro gran día. Sin duda los recomendamos al 100%. Amenizaron la fiesta con la mejor música del momento y aportaron mucha diversión y alegría, contagiando de buen rollo a todos nuestros invitados. Muchas gracias por todo.

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Orquesta Platino:

Gracias por vuestro apoyo, el cual nos anima a mejorar y superar nuestras metas día a día.

Un fuerte abrazo,
    Jose.

• Gema

Gema Martinez Estrugo , Se casó el 04/06/2016

Los cantantes animaron en todo momento, cantaban fenomenal todos los tipos de canciones. Nos lo pasamos genial y lo recomendaría siempre para vuestro día tan especial. El técnico de sonido también lo hizo muy bien, porque durante la ceremonia, las canciones estuvieron en el volumen apropiado de cada momento y no hubo un solo fallo, aspecto que se agradece. La DJ que vino después de la orquesta, nos dedicó unas canciones a capela que me erizaron los pelos y pincho la música al gusto que le Demandamos. La combinación de primero orquesta y luego DJ fue extraordinaria. Estoy encantada, y os agradezco los buenos momentos que nos hicisteis pasar.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Orquesta Platino:

Gracias Gema por tus recomendaciones a nuestra Empresa, estaremos encantados de servirte en otro evento.

Recibe un cordial saludo.

Toya , Se casó el 28/05/2016

Nos ayudaron a culminar un día muy especial. Todos nuestros invitados estuvieron en la pista hasta el final. Fue un contacto muy próximo, muy profesionales y con un montaje espectacular. Gracias por todo.

Enviada el 30/12/2016
  • Sonia

sonia camus climent , Se casó el 30/04/2016

Paco es el número uno. Gracias por todo, siempre vamos a confiar en él. Todo salió perfecto. Teníamos orquesta y luego discomóvil, se acoplaron totalmente a nuestros gustos y todo fue genial. También nos aconsejaron en la música ambiente del banquete y nos encantó.

Enviada el 12/06/2016

Respuesta de Orquesta Platino:

Desde Producciones Platino gracias a todos por vuestra confianza y generosidad.
    Estamos encantados de estar juntos en otros eventos.
    Saludos.