Orquesta Kalifornia

Orquesta Kalifornia 3
Orquesta Kalifornia 4
Orquesta Kalifornia 5

Jose Luis · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Nos casamos el 17 de septiembre (Carballo - A coruña), y contamos con la Orquesta Kalifornia. Una boda muy pequeña que siempre es más difícil de animar y que ellos supieron llevar a una fiesta total. Animaron a todos: niños, jóvenes y mayores con música para todos los estilos. Todo el grupo se enrolló con los invitados con juegos y sacando a la gente a cantar. La calidad de la música es muy buena y dinamizan muy bien. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/10/2016

Cristina Estévez Suárez · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

¡100% recomendables! Animan muchísimo; interactúan con la gente, se adaptan a todos los públicos y son excelentes profesionales. Si estáis pensando en contratar una orquesta, no lo dudéis, no os vais a arrepentir. Solo me queda decir que será fieston asegurado.

Enviado el 06/10/2016

Amanda Munaiz Rodriguez · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

La orquesta fue muy profesional. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Se involucraron con los invitados. ¡Majísimos todos! Animaron mucho el baile. Montaron el escenario unas horas antes para no molestar durante el banquete.

Orquesta Kalifornia 6
    Enviado el 12/09/2016
  • O

Oscar y Amanda · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Celebramos nuestra boda y contamos con la orquesta Kalifornia. Un lujazo. Flexibilidad total, puesta en escena con un escenario perfecto y sobre todo la animación de la banda, siendo no tantos invitados siempre es mas difícil pero ellos lo consiguieron, total interacción, cantando con ellos. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/09/2016

Judit Martinez Hernandez · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Tocaron en mi boda y fue maravilloso. Lo hicieron increíble. La gente muy contenta. Tengo que destacar que esta orquesta aparte de cantar saben animar a la gente y que la fiesta no decaiga. Lo recomiendo al 100 por 100 y les agradezco que hicieran de ese un día para mi marido y para mí inolvidable.

Enviado el 14/09/2016

Maria · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Genial. Nos lo hicieron pasar muy bien. Animaron a todos, niños, jóvenes y mayores. La recomiendo. A parte de cantar bien nos hicieron participar en bailes,cantar canciones e incluso nos apoderamos del escenario.

Enviado el 02/09/2016

Marta Fabregas · Se casó el 29 de Julio de 2016

¡Ha sido espectacular! La orquesta Kalifornia ha aportado mucho valor a nuestra boda. Fue muy divertido y en todo momento animó la fiesta. Las canciones eran de lo más reciente y tocaron temas que no llevaban ni un mes sonando en la radio. La gente se lo pasó en grande y disfrutó mucho del show. Kalifornia no puso hora de terminar, por lo que el precio es genial, ya que lo puedes alargar todo lo que quieras. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar, sin duda. Cada vez que tuvimos alguna duda o inquietud nos contestaron muy ágiles y solventando todo. Por otra parte, muy de agradecer, no nos necesitaron para nada por lo que no nos dieron trabajo extra. Muy profesionales.

Enviado el 08/08/2016

Jose María · Se casó el 23 de Julio de 2016

Estuvieron animando toda la noche. Espectacular. No pararon de cantar y bailar. A todos los invitados le encantó y para nosotros fue muy importante que cumplieran con las expectativas que habíamos depositado en ellos.

Enviado el 26/07/2016

Juan Carlos · Se casó el 23 de Julio de 2016

Excelente no, lo siguiente. Si queréis que vuestra boda sea un éxito no dudéis en contratarlos. Formalidad y seriedad en el contrato y diversión asegurada en la boda buena música y mucha fiesta. Muchas gracias.

Enviado el 26/07/2016

Sandra Elizabeth · Se casó el 16 de Julio de 2016

Mi ahora esposo y yo organizamos este pasado 16 de julio nuestra boda en Elche con temática mexicana (ya que yo soy de México). El buscar un buen grupo de música para que animara nuestra boda era una de mis grandes preocupaciones, ya que en México la fiesta es lo más importante, más que la cena. Tengo que decirles que fue la mejor decisión que pudimos hacer. Desde que los contratamos me empecé a relajar, ya que me dieron mucha confianza. ¡No pusieron ningún pero a nada! ¡Super accesibles! Jesús y Laura son un encanto. Ensayaron unas canciones de Cumbia que les pedí, pusieron la música para los momentos especiales típicos de España, así como de México. Les expliqué algunas dinámicas que se hacen en México y lo hicieron todo sin ningún problema, ¡y el resultado fue increíble! Si su boda es internacional (así como totalmente española da igual) ¡no lo duden! Ellos se adaptan y hacen con gusto cualquier cosa que les pidan. Gracias al grupo Kalifornia tendremos un super bonito recuerdo de todos los invitados bailando el día de nuestra boda. Mil gracias y un abrazo muy grande a todo el equipo. Son los mejores, y nunca los olvidaremos.

Enviado el 02/08/2016