Orquesta Kalifornia

Orquesta Kalifornia 5
Orquesta Kalifornia 6
Orquesta Kalifornia 7

Maria , Se casó el 06/08/2016

Genial. Nos lo hicieron pasar muy bien. Animaron a todos, niños, jóvenes y mayores. La recomiendo. A parte de cantar bien nos hicieron participar en bailes,cantar canciones e incluso nos apoderamos del escenario.

Enviada el 02/09/2016

Marta Fabregas , Se casó el 29/07/2016

¡Ha sido espectacular! La orquesta Kalifornia ha aportado mucho valor a nuestra boda. Fue muy divertido y en todo momento animó la fiesta. Las canciones eran de lo más reciente y tocaron temas que no llevaban ni un mes sonando en la radio. La gente se lo pasó en grande y disfrutó mucho del show. Kalifornia no puso hora de terminar, por lo que el precio es genial, ya que lo puedes alargar todo lo que quieras. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar, sin duda. Cada vez que tuvimos alguna duda o inquietud nos contestaron muy ágiles y solventando todo. Por otra parte, muy de agradecer, no nos necesitaron para nada por lo que no nos dieron trabajo extra. Muy profesionales.

Enviada el 08/08/2016

Juan Carlos , Se casó el 23/07/2016

Excelente no, lo siguiente. Si queréis que vuestra boda sea un éxito no dudéis en contratarlos. Formalidad y seriedad en el contrato y diversión asegurada en la boda buena música y mucha fiesta. Muchas gracias.

Enviada el 26/07/2016

Jose María , Se casó el 23/07/2016

Estuvieron animando toda la noche. Espectacular. No pararon de cantar y bailar. A todos los invitados le encantó y para nosotros fue muy importante que cumplieran con las expectativas que habíamos depositado en ellos.

Enviada el 26/07/2016

Sandra Elizabeth , Se casó el 16/07/2016

Mi ahora esposo y yo organizamos este pasado 16 de julio nuestra boda en Elche con temática mexicana (ya que yo soy de México). El buscar un buen grupo de música para que animara nuestra boda era una de mis grandes preocupaciones, ya que en México la fiesta es lo más importante, más que la cena. Tengo que decirles que fue la mejor decisión que pudimos hacer. Desde que los contratamos me empecé a relajar, ya que me dieron mucha confianza. ¡No pusieron ningún pero a nada! ¡Super accesibles! Jesús y Laura son un encanto. Ensayaron unas canciones de Cumbia que les pedí, pusieron la música para los momentos especiales típicos de España, así como de México. Les expliqué algunas dinámicas que se hacen en México y lo hicieron todo sin ningún problema, ¡y el resultado fue increíble! Si su boda es internacional (así como totalmente española da igual) ¡no lo duden! Ellos se adaptan y hacen con gusto cualquier cosa que les pidan. Gracias al grupo Kalifornia tendremos un super bonito recuerdo de todos los invitados bailando el día de nuestra boda. Mil gracias y un abrazo muy grande a todo el equipo. Son los mejores, y nunca los olvidaremos.

Enviada el 02/08/2016

Clara , Se casó el 09/07/2016

Seriedad y profesionalidad 100%. Totalmente recomendados. Te lo facilitan todo y no tienes que preocuparte de nada. Se adaptan a tus necesidades en cualquier momento, también durante la actuación. Un 10.

Enviada el 30/07/2016
  • Juan

Juan Leiro , Se casó el 25/06/2016

Me faltan estrellas para valorar a este pedazo de orquesta, son súper profesionales, supieron llevar el ritmo de la fiesta, se metieron a todos los asistentes en el bote y estuvieron tocando mucho más tiempo que lo que habías hablado y sobretodo muy buena gente. Los vídeos de YouTube no los hacen justicia, son muchísimo mejores en directo que en los vídeos. Recomendable al 1000%, yo contraté un cuarteto plus y espectacular, se nos pasó la fiesta muy rápido, porque cuando todo el mundo se lo pasa de miedo, el tiempo vuela. Mil gracias a Jesús y su equipo no os olvidaremos jamás. Un gran abrazo de Juan y María.

Enviada el 28/06/2016

Elena Barón Jociles , Se casó el 25/06/2016

Fantásticos, lo dieron todo en nuestra boda y más. Los invitados se lo pasaron genial y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Los tuvimos en el cóctel y durante la barra libre y estamos muy, muy satisfechos y contentos con el resultado.

Enviada el 14/07/2016

Maria Burgos Moreno , Se casó el 18/06/2016

Grandes profesionales. Encantada de haberlos contratado, los conocí en una boda y no tuve duda cuando llegó la mía. Animaron muchísimo y la gente estuvo encantada y lo dimos todo. Muchísimas gracias, chicos, lo pasamos genial.

Enviada el 07/07/2016

R. Sol , Se casó el 18/06/2016

No duden en contratar a la extraordinaria Orquesta Kalifornia. Nos casamos el 18 de junio en un pueblo de Toledo y disfrutamos como enanos. Exquisito trato, fantástica profesionalidad, fabulosa puesta en escena, grandioso repertorio y una pasmosa capacidad para animar al personal. ¡Laura, eres un sol! Y qué decir de sus compañeros, ¡unos fenómenos! Viva la Orquesta Kalifornia. ¡Sois unos cracks! ¡Mil gracias de nuevo!

Enviada el 12/07/2016