Orquesta Kalifornia
Arboleda, 39 02006 Albacete (Albacete) Mapa

Opiniones de Orquesta Kalifornia

Nieves Escolán · Se casó el 24/06/2017

Orquesta Kalifornia son unos excelentes profesionales, gracias a los cuales, la fiesta de nuestra boda fue un completo éxito. Además de que hicieron lo imposible por personalizar nuestra boda con las canciones que les pedimos, se adaptaron genial a los distintos tipos de invitados que había, creando muy bien ambiente . Los recomiendo al 100%. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 12/07/2017

Laura Malagon · Se casó el 17/06/2017

¡Espectacular! A todas las parejas que estén buscando una fiesta asegurada en su boda, no lo dudéis, Orquesta Kalifornia, la mejor. Los invitados se lo pasaron en grande y nosotros, por supuesto, también. Cantando, bailando y haciendo juegos divertidísimos hasta el final de la noche. Nos alegramos mucho de haber elegido este pedazo de orquesta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/06/2017

Netra · Se casó el 10/06/2017

No podemos estar más contentos con la elección de contratarlos para nuestra boda. Animaron y dieron un ambiente de 10 en el baile de nuestro gran día. Sin duda alguna, volveríamos a contratarlos 1 y 1000 veces más. Gracias chicos por ayudarnos a que nuestro día fuera especial.

Enviado el 14/07/2017

Silvina Bujan Bernabe · Se casó el 10/06/2017

Simplemente, espectacular, fabuloso. Dispuestos a darlo todo, 100 por 100 recomendable, no lo duden, no se arrepentirán. Buen servicio, estuvieron desde muy temprano y se retiraron super tarde.

Enviado el 02/07/2017

Aaron Rodriguez Romero · Se casó el 20/05/2017

3.8

Sin dudarlo, la recomendamos... ¡No os arrepentiréis! Ratazos que nunca olvidaremos en nuestro convite y la gente disfrutó muchísimo... No dejéis que os lo contemos y animaos a contratarlos. ¡Espectacular! Gracias por todo.

Enviado el 18/06/2017

Ana Cortes · Se casó el 22/04/2017

La Orquesta Kalifornia cumplió todas nuestras expectativas. Los músicos fueron muy simpáticos y animaron durante las 4 horas de concierto, el repertorio muy animado y se mostraron dispuestos a incluir peticiones de los invitados.

Enviado el 07/05/2017
  • Dani

Dani · Se casó el 22/04/2017

Es la mejor orquesta que hemos conocido nunca. No hay palabras para describir lo que hicieron, como animaron, y como nos trataron. Canciones actuales. Rock y juegos para que todos canten y participen.

Enviado el 24/04/2017

Alicia Alvarez Martinez · Se casó el 08/04/2017

Sencillamente espectacular, increíble el sarao que prepararon en nuestra boda del pasado 8 de abril, el sonido un 10 y como interectuaron con el público, subiendo a gente a bailar y a participar del jolgorio, fue realmente increíble. La música es actual y muy diversa, con temazos ochenteros y de siempre imprescindibles. ¡Parejas no os lo penséis! La Orquesta Kalifornia es la caña y colmará vuestras más altas exigencias. Gracias por ser partícipes del día más importante de nuestra vida. Os recordaremos siempre.

Enviado el 05/05/2017

Raquel · Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el pasado 8 de octubre en La Alberca y contamos con Orquesta Kalifornia, y no pudimos hacer mejor elección. Desde que nos pusimos en contacto con ellos demostraron su profesionalidad, y la fiesta de nuestra boda fue simplemente espectacular, tienen una puesta en escena magnífica, muy buen sonido, son muy divertidos, supieron conectar con los invitados y mantuvieron la diversión hasta la última canción. ¡Solo puedo dar las gracias a Jorge, Mark, Carlos y Cristina por conseguir que fuera una noche inolvidable!

Enviado el 27/10/2016

Chelo · Se casó el 02/10/2016

Fue una noche muy divertida, la gente se lo pasó genial, inolvidable. Al principio no había mucha gente en el evento, pero poco a poco y con la animación de la orquesta Kalifornia la velada se transformó y terminó siendo una noche estupenda.

Enviado el 07/10/2016