Orquesta Kalifornia

Orquesta Kalifornia 3
Orquesta Kalifornia 4
Orquesta Kalifornia 5

Netra , Se casó el 10/06/2017

No podemos estar más contentos con la elección de contratarlos para nuestra boda. Animaron y dieron un ambiente de 10 en el baile de nuestro gran día. Sin duda alguna, volveríamos a contratarlos 1 y 1000 veces más. Gracias chicos por ayudarnos a que nuestro día fuera especial.

Enviada el 14/07/2017

Aaron Rodriguez Romero , Se casó el 20/05/2017

Sin dudarlo, la recomendamos... ¡No os arrepentiréis! Ratazos que nunca olvidaremos en nuestro convite y la gente disfrutó muchísimo... No dejéis que os lo contemos y animaos a contratarlos. ¡Espectacular! Gracias por todo.

Enviada el 18/06/2017
  • Dani

Dani , Se casó el 22/04/2017

Es la mejor orquesta que hemos conocido nunca. No hay palabras para describir lo que hicieron, como animaron, y como nos trataron. Canciones actuales. Rock y juegos para que todos canten y participen.

Enviada el 24/04/2017

Ana Cortes , Se casó el 22/04/2017

La Orquesta Kalifornia cumplió todas nuestras expectativas. Los músicos fueron muy simpáticos y animaron durante las 4 horas de concierto, el repertorio muy animado y se mostraron dispuestos a incluir peticiones de los invitados.

Enviada el 07/05/2017

Alicia Alvarez Martinez , Se casó el 08/04/2017

Sencillamente espectacular, increíble el sarao que prepararon en nuestra boda del pasado 8 de abril, el sonido un 10 y como interectuaron con el público, subiendo a gente a bailar y a participar del jolgorio, fue realmente increíble. La música es actual y muy diversa, con temazos ochenteros y de siempre imprescindibles. ¡Parejas no os lo penséis! La Orquesta Kalifornia es la caña y colmará vuestras más altas exigencias. Gracias por ser partícipes del día más importante de nuestra vida. Os recordaremos siempre.

La boda de Alicia Alvarez Martinez y Orquesta Kalifornia 6
    Enviada el 05/05/2017

Raquel , Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el pasado 8 de octubre en La Alberca y contamos con Orquesta Kalifornia, y no pudimos hacer mejor elección. Desde que nos pusimos en contacto con ellos demostraron su profesionalidad, y la fiesta de nuestra boda fue simplemente espectacular, tienen una puesta en escena magnífica, muy buen sonido, son muy divertidos, supieron conectar con los invitados y mantuvieron la diversión hasta la última canción. ¡Solo puedo dar las gracias a Jorge, Mark, Carlos y Cristina por conseguir que fuera una noche inolvidable!

Enviada el 27/10/2016

Chelo , Se casó el 02/10/2016

Fue una noche muy divertida, la gente se lo pasó genial, inolvidable. Al principio no había mucha gente en el evento, pero poco a poco y con la animación de la orquesta Kalifornia la velada se transformó y terminó siendo una noche estupenda.

Enviada el 07/10/2016

Cristina Estévez Suárez , Se casó el 17/09/2016

¡100% recomendables! Animan muchísimo; interactúan con la gente, se adaptan a todos los públicos y son excelentes profesionales. Si estáis pensando en contratar una orquesta, no lo dudéis, no os vais a arrepentir. Solo me queda decir que será fieston asegurado.

Enviada el 06/10/2016

Jose Luis , Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre (Carballo - A coruña), y contamos con la Orquesta Kalifornia. Una boda muy pequeña que siempre es más difícil de animar y que ellos supieron llevar a una fiesta total. Animaron a todos: niños, jóvenes y mayores con música para todos los estilos. Todo el grupo se enrolló con los invitados con juegos y sacando a la gente a cantar. La calidad de la música es muy buena y dinamizan muy bien. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/10/2016
  • O

Oscar y Amanda , Se casó el 10/09/2016

Celebramos nuestra boda y contamos con la orquesta Kalifornia. Un lujazo. Flexibilidad total, puesta en escena con un escenario perfecto y sobre todo la animación de la banda, siendo no tantos invitados siempre es mas difícil pero ellos lo consiguieron, total interacción, cantando con ellos. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/09/2016