Orquesta Kalifornia

Orquesta Kalifornia 6
Orquesta Kalifornia 7
  • Dani

Dani , Se casó el 22/04/2017

Es la mejor orquesta que hemos conocido nunca. No hay palabras para describir lo que hicieron, como animaron, y como nos trataron. Canciones actuales. Rock y juegos para que todos canten y participen.

Enviada el 24/04/2017

Ana Cortes , Se casó el 22/04/2017

La Orquesta Kalifornia cumplió todas nuestras expectativas. Los músicos fueron muy simpáticos y animaron durante las 4 horas de concierto, el repertorio muy animado y se mostraron dispuestos a incluir peticiones de los invitados.

Enviada el 07/05/2017

Alicia Alvarez Martinez , Se casó el 08/04/2017

Sencillamente espectacular, increíble el sarao que prepararon en nuestra boda del pasado 8 de abril, el sonido un 10 y como interectuaron con el público, subiendo a gente a bailar y a participar del jolgorio, fue realmente increíble. La música es actual y muy diversa, con temazos ochenteros y de siempre imprescindibles. ¡Parejas no os lo penséis! La Orquesta Kalifornia es la caña y colmará vuestras más altas exigencias. Gracias por ser partícipes del día más importante de nuestra vida. Os recordaremos siempre.

La boda de Alicia Alvarez Martinez y Orquesta Kalifornia 8
    Enviada el 05/05/2017

Raquel , Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el pasado 8 de octubre en La Alberca y contamos con Orquesta Kalifornia, y no pudimos hacer mejor elección. Desde que nos pusimos en contacto con ellos demostraron su profesionalidad, y la fiesta de nuestra boda fue simplemente espectacular, tienen una puesta en escena magnífica, muy buen sonido, son muy divertidos, supieron conectar con los invitados y mantuvieron la diversión hasta la última canción. ¡Solo puedo dar las gracias a Jorge, Mark, Carlos y Cristina por conseguir que fuera una noche inolvidable!

Enviada el 27/10/2016

Chelo , Se casó el 02/10/2016

Fue una noche muy divertida, la gente se lo pasó genial, inolvidable. Al principio no había mucha gente en el evento, pero poco a poco y con la animación de la orquesta Kalifornia la velada se transformó y terminó siendo una noche estupenda.

Enviada el 07/10/2016

Cristina Estévez Suárez , Se casó el 17/09/2016

¡100% recomendables! Animan muchísimo; interactúan con la gente, se adaptan a todos los públicos y son excelentes profesionales. Si estáis pensando en contratar una orquesta, no lo dudéis, no os vais a arrepentir. Solo me queda decir que será fieston asegurado.

Enviada el 06/10/2016

Jose Luis , Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre (Carballo - A coruña), y contamos con la Orquesta Kalifornia. Una boda muy pequeña que siempre es más difícil de animar y que ellos supieron llevar a una fiesta total. Animaron a todos: niños, jóvenes y mayores con música para todos los estilos. Todo el grupo se enrolló con los invitados con juegos y sacando a la gente a cantar. La calidad de la música es muy buena y dinamizan muy bien. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/10/2016
  • O

Oscar y Amanda , Se casó el 10/09/2016

Celebramos nuestra boda y contamos con la orquesta Kalifornia. Un lujazo. Flexibilidad total, puesta en escena con un escenario perfecto y sobre todo la animación de la banda, siendo no tantos invitados siempre es mas difícil pero ellos lo consiguieron, total interacción, cantando con ellos. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/09/2016

Amanda Munaiz Rodriguez , Se casó el 10/09/2016

La orquesta fue muy profesional. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Se involucraron con los invitados. ¡Majísimos todos! Animaron mucho el baile. Montaron el escenario unas horas antes para no molestar durante el banquete.

La boda de Amanda Munaiz Rodriguez y Orquesta Kalifornia 9
    Enviada el 12/09/2016

Judit Martinez Hernandez , Se casó el 27/08/2016

Tocaron en mi boda y fue maravilloso. Lo hicieron increíble. La gente muy contenta. Tengo que destacar que esta orquesta aparte de cantar saben animar a la gente y que la fiesta no decaiga. Lo recomiendo al 100 por 100 y les agradezco que hicieran de ese un día para mi marido y para mí inolvidable.

Enviada el 14/09/2016