Orquesta Kalifornia

Orquesta Kalifornia 3
Orquesta Kalifornia 4
Orquesta Kalifornia 5

Pablo Martínez , Se casó el 16/09/2017

Espectacular, todo lo que podamos decir de ellos se nos quedaría corto, y la mejor palabra que lo resume sería esa. Unos PROFESIONALES que hicieron que la noche más importante de nuestra vida también lo fuera para todos, nos hicieron bailar, reír, emocionarnos. En definitiva, disfrutar más allá de lo que podíamos imaginar. Muchísimas gracias y esperamos volveros a ver.

Enviada el 26/10/2017
  • Rocío

Rocio Castañon Velilla , Se casó el 16/09/2017

La mejor orquesta que se puede contratar. Los contratamos para nuestra boda.
    Cantantes profesionales, animaron, bailaron, en definitiva unos profesionales de los pies a la cabeza, y de regalo muy muy buena gente.
    También contratamos el servicio de fotografía, y su ayudante se desvivió por sacar las mejores fotos además de que estuvo toda la noche a ello.
    En definitiva, si tienen la fecha libre, merece la pena contar con Kalifornia.

Enviada el 04/12/2017
  • Cristóbal

Cristóbal Muñoz Amor , Se casó el 09/09/2017

Buscábamos una orquesta que fuera profesional pero principalmente que animara mucho la fiesta y sin duda así fue. Adaptaron genial el repertorio musical al público que había y los invitados no dejaron de bailar y de disfrutar en toda la noche, y como siempre suele pasar con las orquestas a última hora de la noche y en petit comité tocaron los temas más cañeros y con los que más cantábamos y bailábamos. Sincronía total con el público y ellos animaban muchísimo. La comunicación y coordinación con ellos fue excelente, manejando ellos todo el aspecto técnico y no teniendo los novios que preocuparse e ese aspecto. Si de verdad estáis pensando en dar una fiesta única y para el recuerdo en vuestro enlace, os recomiendo encarecidamente a Orquesta Kalifornia.

Enviada el 27/10/2017
  • Belen

Belen Quilez Gracia , Se casó el 22/07/2017

Los conocimos en la boda de mi hermana y nos parecieron geniales! cuando decidimos casarnos no tuvimos duda en contactar con ellos. Todo el mundo quedó encantado, no hubo nadie sentado desde la primera hasta la última canción, consiguieron que la boda fuera muy animada. Cada comentario posterior de los invitados ha sido lo genial que se lo pasaron con la orquesta. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 23/08/2017

PEDRO ANTONIO MARTOS CHICA , Se casó el 21/07/2017

Muchas gracias por hacernos pasar una velada impresionante. Si tenemos algún evento en el futuro contaremos con vosotros. Fue todo genial y la interactuación con los invitados fue perfecta. Muy acorde a lo que queríamos hacer, nos entendieron a la perfección. El hecho de estar sin tarima ni escenario facilitó la cercanía con la celebración. Seguid así de bien. Encarecidamente: ¡Gracias!

Enviada el 12/08/2017

Luis Castro , Se casó el 08/07/2017

Buscábamos para nuestra boda una orquesta con ritmo, dinámica y diversa y obtuvimos un auténtico fiestón. Suenan muy bien. Gente muy enrollada, interactúan con la gente y no dejan que nadie esté parado. Repertorio amplio con mucha diversidad de música y para todos los gustos. Y mucha paciencia y buen rollo siempre ante las peticiones a veces insistentes de la gente. Si buscas un fiestón, con esta gente no falláis.

Enviada el 31/07/2017

Nieves Escolán , Se casó el 24/06/2017

Orquesta Kalifornia son unos excelentes profesionales, gracias a los cuales, la fiesta de nuestra boda fue un completo éxito. Además de que hicieron lo imposible por personalizar nuestra boda con las canciones que les pedimos, se adaptaron genial a los distintos tipos de invitados que había, creando muy bien ambiente . Los recomiendo al 100%. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 12/07/2017
  • Cari

Cari Gomariz Albert , Se casó el 24/06/2017

A nosotros nos regalaron para la barra libre esta orquesta porque sabían que a mí me gustaban mucho. Qué decir de ellos, son magníficos, muy volátiles en las canciones. A mi boda vinieron cuatro, lo dieron todo e hicieron que la gente lo diera todo. Mi barra duró 6 horas y media y nos quedamos con ganas de más. Los invitados me han felicitado por la boda porque se lo pasaron genial, no faltó detalle. Los recomiendo 100% sin lugar a duda. No os vais a arrepentir si los contratáis porque hacen que tu boda sea especial.

La boda de Cari Gomariz Albert y Orquesta Kalifornia 6
    Enviada el 27/07/2017

Laura Malagon , Se casó el 17/06/2017

¡Espectacular! A todas las parejas que estén buscando una fiesta asegurada en su boda, no lo dudéis, Orquesta Kalifornia, la mejor. Los invitados se lo pasaron en grande y nosotros, por supuesto, también. Cantando, bailando y haciendo juegos divertidísimos hasta el final de la noche. Nos alegramos mucho de haber elegido este pedazo de orquesta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 28/06/2017

Silvina Bujan Bernabe , Se casó el 10/06/2017

Simplemente, espectacular, fabuloso. Dispuestos a darlo todo, 100 por 100 recomendable, no lo duden, no se arrepentirán. Buen servicio, estuvieron desde muy temprano y se retiraron super tarde.

Enviada el 02/07/2017