Orquesta Kalifornia
Arboleda, 39 02006 Albacete (Albacete) Mapa

Opiniones de Orquesta Kalifornia

Eduardo Granizo · Se casó el 19/08/2018

Los mejores sin duda

Si tienes pensado poner una banda en tu boda porque te aburren los dj, esta es sin duda la mejor que encontrarás, un amplísimo repertorio músicos profesionales y animan como nadie. Yo tuve la suerte de cantar con ellos las tres últimas canciones en mi boda y es un recuerdo que nunca olvidaré. Muchas gracias.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Eduardo, una boda espectacular y sobre todo verte a ti cantando con ese estilo y calidad. Nos dejaste sorprendidos Jajaja, un saludo Kaliforniano.

Beatriz · Se casó el 19/08/2018

Sin duda repetiremos, ha sido una gran noche en la fiesta del pueblo no dejaron a nadie sin bailar. Amplio repertorio y animación increíble, son uno más en la fiesta de principio a final. Merece la pena.

Enviado el 16/08/2016

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Beatriz, la simpatía de la gente de tu pueblo ayuda mucho a que todo salga perfecto. Un saludo de Kalifornia.

Latas · Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Muy profesionales y atentos... ¡De lo mejor! Hicieron de nuestro día más especial que fuera brillante más animado si cabe.

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas Gracias Eva y Bruno, nosotros estuvimos muy a gusto también y esa canción de lucero que te cantaste, impresionante Jajaja, un saludo Kaliforniano.
  • Angel

Angel Granados Martinez · Se casó el 18/08/2018

Son muy buenos y animan un montón. La gente se divirtió muchísimo con ellos. El precio es algo caro comparándolo con otras orquestas pero merece la pena.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas Graaacias Angel por tu comentario, lo pasamos genial en tu fiesta y ya sabes, lo barato sale caro Jajaja. un saludo Kaliforniano.
  • Francisco

Francisco · Se casó el 14/07/2018

Simplemente increíble

Sin palabras. Los contratamos para nuestra boda y sin duda hicieron que todos nuestros invitados bailaran y se divirtieran como nunca. Tengo amigos que jamás habían bailado y Kalifornia consiguió que lo hicieran. ¡Gracias Kalifornia!

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Gracias a vosotros por hacernos parte se un día tan especial! ¡Que todo vaya genial Francisco José.

Cristina Leiro · Se casó el 14/07/2018

Orquestaza

Ya les conocíamos de la boda de mi hermano y nos gustó tanto que decidimos repetir. Una vez más encantaron a todo el mundo. Todos se fueron más que contentos. Integraron a todo el mundo en la fiesta y nadie paró de bailar ni un segundo.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias Cristina e Iván, espero que disfrutéis como enanos en punta cana, highway to hell. Un abrazo kaliforniano.
  • Rouse

Rouse Ramírez · Se casó el 30/06/2018

Fiesta sin parar

Decidimos contratar la orquesta porque nos pareció superbuena idea para que la fiesta de nuestra boda no terminase nunca y, así fue. Los invitados salieron supercontentos de la animación que había y la recomendaría siempre. En tu boda no puede fallar la orquesta kalifornia, mil gracias por hacérnoslo pasar tan bien y hacernos partícipes de ello.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Rosa y Carlos, espero que hayáis pasado una estupenda luna de miel, un saludo kaliforniano.

Carolina · Se casó el 22/06/2018

¡Tocaron 3 horas seguidas!

¡Los chicos tocaron 3 horas seguidas! Son muy animados y capaces de levantar una fiesta. Dejan cantar al público y le ponen mucha alegría. Como oportunidad de mejora, creo que deberían adaptar un poco el repertorio al público (aunque sea intentarlo), les comenté que era una boda llena de argentinos y solo tocaron un tema, me hubiera gustado que tocaran alguno más. ¡Pero sin duda muy recomendable!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Carolina, en nuestra primera boda argentina y pudimos comprobar la marcha incombustible de los argentino. Feliz luna de miel y un saludo Kaliforniano.

Carlos Rodríguez · Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 16 de junio en Madrid y contratamos la orquesta gracias a los comentarios, por eso os digo a todos que estamos orgullosos de haberles contratado. La variedad de las canciones es muy amplia, los integrantes de la banda animaron mucho a los invitados y hasta cantamos con ellos canciones. Queremos dar las gracias por el cariño y profesionalidad que nos han dado.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas Gracias Carlos, tus invitados fueron geniales y la intro de I Want It All de Queen quedó muy chula, una muy buena elección por tu parte. Un saludo desde Kalifornia.
  • Leire

Leire Muñoz Garcia · Se casó el 16/06/2018

Encantados!

Una gran actuación para una gran fiesta. Encantados con vuestra actuación, animasteis a todos los invitados y lo pasamos de lujo con vosotros. La verdad que sois un grupo muy dinámico, muy divertido, y con un repertorio genial para jóvenes y mayores! hasta las abuelas han salido encantadas con vosotros. Gracias Jesus por la magnifica atención y a todo el grupo por el resultado final de la fiesta. No hubiera sido lo mismo sin vosotros.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Leire, nosotros también lo pasamos genial, y tus invitados un público de primera, un abrazo kaliforniano.