Orquesta Discomóvil Diamonds

Orquesta Discomóvil Diamonds 3
Orquesta Discomóvil Diamonds 4
Orquesta Discomóvil Diamonds 5

Lucia Moragues , Se casó el 08/09/2018

Nos casamos el 8 de septiembre de 2018. Desde un primer momento nosotros sabíamos que no queríamos la típica discomovil por lo que dimos con ellos y la verdad que no nos defraudaron ya que toda la gente salió a bailar y se lo pasaron en grande con sus actuaciones. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera especial.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Pero que muchas gracias, Lucia. La verdad es que fue una boda increíble. Tus amigos/as estuvieron a la altura y lo dieron todo. Y, eso sí, nos lo pasamos cañón. De verdad, muchas gracias por tus palabras.

• RUTH

RUTH BELLES VIDAL , Se casó el 28/07/2018

Excelente orquesta

Orquesta ideal para animar a la gente, desde el minuto 1 la gente se lo pasó genial, antes de saber el lugar de la boda ya teníamos claro la orquesta que teníamos que contratar.

Enviada el 09/09/2018

Raquel Luna Villalón , Se casó el 26/05/2018

Fiesta, música y sobre todo animación

El día de nuestra boda queríamos tener un dj como el que habíamos visto en alguna ocasión anterior, que no solo pusiese música, sino que amenizara la velada y que se integrara con la gente y la hiciera bailar. Visitamos Firanovios en IFA y estuvimos con Diamonds, así como con otras empresas proveedoras de este servicio, pero no fue hasta más tarde cuando volvimos a hablar con ellos al ver en su página de Bodas.net un vídeo de una boda con un dj que representaba justo lo que queríamos, animación y música. Volvimos a contactar con ellos y preguntamos sobre este servicio concreto, nos facilitaron más vídeos y no nos lo pensamos dos veces, era justo lo que necesitábamos. Semanas antes de la boda, nuestro dj, Moncho, se puso en contacto con nosotros, le facilitamos nuestras canciones para los momentos especiales y nos lo puso todo muy fácil. El día de la boda fue cuando lo conocimos en persona a Moncho, a él y a otro dj animador que lo acompañaba para reforzar todas las horas que habíamos contratado, y todo fue aún mejor. Durante el banquete estuvo atento a los momentos, controlando a la perfección en guion que le habíamos dado. Ayudó a nuestros invitados con las sorpresas que nos habían preparado muy amablemente. Y cuando llegó el momento de baile y barra libre, fue un sorpresón, era mejor de lo que habíamos imaginado, es una emoción ver a todos los invitados en la pista siguiendo divertidos las coreografías que marcaban. Nos encantó y por supuesto, lo recomendamos y lo volveríamos a contratar, sin duda.

Enviada el 24/07/2018
  • Vicky

Vicky Garcia , Se casó el 03/03/2018

¡Fiesta asegurada!

Disfrutamos todos tanto nosotros como novios como todos los invitados. El trato fue buenísimo, tanto por Raúl como por su hermana y los músicos. Nos lo pasamos bomba, y repetiría seguro con ellos. Os lo recomiendo 100%, no os vais arrepentir.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

De los mejores bailes que hemos visto. Mira que nos lo pasamos bien en tu boda. ¡Muchas gracias por contar con la Diamonds!

Neus Guardiola Beltran , Se casó el 25/11/2017

Desde nuestro viaje postboda, no quería olvidarme de la Orquesta Diamonds, que nos hizo disfrutar, este pasado sábado en Mascaros, de unas horas espectaculares, mucha animación, mucha fiesta y todo esto contagiando a todo el que allí estaba. Os volveremos a contratar para cualquier evento en el que podamos contar con vosotros. Estupendo trato. Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2017
  • Ramón

Ramón Claramonte Rochera , Se casó el 11/11/2017

Nosotros contratamos el Pack Orquesta, DJ Non Stop, Cocktail + Ceremonia, Photocall y La primicia de tu Boda; todo perfecto. Las chicas de la ceremonia y cocktail cantaron de maravilla, la orquesta hizo bailar a todo el mundo y se montó una fiesta animadísima, y la Primicia de tu Boda triunfó entre la gente. ¡Para repetir!

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchísimas gracias Ramón y Lidia. Decir que nos lo pasamos pipa no es nada, así que os decimos que nos lo pasamos pipa elevado a la enésima potencia. Ay, y la llegada de la novia, la más original que hemos visto.
    ------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Ramón y Lidia. Dir que ens ho vam passar pipa és no dir res, així que us diuem que ens ho vam passar pipa elevat a la enèsima potencia. Ah, i l'arribada de novia, la més original que hem vist.

Lidia Lozano , Se casó el 11/11/2017

Nos casamos en noviembre y quedamos encantados del servicio. Nos hicieron disfrutar a todos desde el minuto uno. Consiguieron que todos bailaran y se divirtieran durante todo el convite, desde el cóctel hasta el fin de la fiesta. ¡Lo recomendamos 100% tanto por su atención como por su profesionalidad! No lo dudéis, será un día que recordarán todos por la diversión y familiaridad que transmiten.

Enviada el 04/01/2018
  • Sonia

Sonia Albiol Cabrera , Se casó el 04/11/2017

Espectaculares - 14 sobre 10

Desde el minuto 0 un trato increíble: profesionales, atentos... ¡ y vaya músicos!, ¡vaya vozarrones! Amenizaron la velada y crearon un gran ambiente.
    Repetiríamos con los ojos cerrados. 14 sobre 10.

Enviada el 04/06/2018
  • Tere

Tere , Se casó el 21/10/2017

Los mejores para animar a los invitados y que no dejen de bailar. Músicos muy buenos y los solistas impresionantes. Los invitados quedaron encantados. Destacar su gran profesionalidad y se adaptan a todo lo que les pidas.

Enviada el 30/10/2017

Maria Ines Perez Fuster , Se casó el 14/10/2017

La verdad es que nos lo pasamos bomba, bailamos hasta cansarnos, nos ayudaron con la música en los momentos cruciales, porque nos costó mucho decidirnos y en el último momento cambiamos la música del baile y no pusieron ninguna pega. Vamos recomendables al 100%.

Enviada el 24/11/2017