Orquesta Discomóvil Diamonds
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Orquesta Discomóvil Diamonds

Sandra Gisbert Pobes · Se casó el 05/09/2020

Recomendación 100%

Son cañeros, te dan al máximo de ellos... Aunque tuvimos restricciones por culpa del Covid, nos ayudaron en nuestro día tan especial y la gente se fue encantada.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias, Sandra, vuestra boda fue espectacular. La sentimos desde el principio y, como bien dices, a pesar de las dificultades, salió de lujo. Nos lo pasamos de lujo y vuestros amigos lo dieron todo. Disfrutad, porque os lo habéis ganado.

---------------------------- Moltes gracietes Sandra, la vostra boda va ser espectacular. La vam sentir des del principi i, com bé dius, a pesar de les dificultats, va eixir de luxe. Ens ho vam passar de luxe i els vostres amics s'ho van donar tot. Disfrute, perquè us ho heu guanyat.
  • Georgina

Georgina · Se casó el 07/12/2019

¡Lo dan todo hasta el final!

Nos casamos el pasado 7 de diciembre y contratamos la orquesta con 5 componentes. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos ya que hicieron de nuestra boda una gran fiesta de principio a fin. Sin duda son una apuesta segura y unos grandes profesionales.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Georgina, de las mejores bodas que recordamos. Toda llena de detalles que hicieron que se creara un ambiente increíble. Disfrutamos con vosotros como enanos. Estuvisteis de 10 hasta el final... Cantando el Himno y todo. Gracias por dejarnos participar. Mucha felicidad, pareja.
  • Grau

Marta Grau Abalos · Se casó el 06/12/2019

¡¡Nos encantó!!

Fue una experiencia genial, sin duda volveríamos a contar con ellos. ¡¡Muchas gracias, Diamonds!!

Enviado el 24/01/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 19/10/2019

¡Los mejores!

Gracias a ello nuestra gente y nosotros disfrutamos muchísimo en la boda. ¡Son una pasada!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias, Anabel. Qué bien se os ve en la foto. Pues claro que sí, y que seáis siempre tan artistas como en la boda. Darle la enhorabuena a vuestra gente de parte de los Diamonds.

Lidia Moreno Lafuente · Se casó el 19/10/2019

Fiesta asegurada

Contratamos el servicio de discoxaranga para nuestra boda. La xaranga entró después del postre y sorprendió muchísimo a todos nuestros invitados. Animó muchísimo y nos lo hizo pasar muy bien (se nos hizo corto). Después, tuvimos 5 horas de discomóvil. El DJ fue muy atento a las peticiones de canciones y lo disfrutamos mucho.

Enviado el 19/12/2019

Miguel Angel · Se casó el 19/10/2019

Diversión máxima

No podíamos haber tenido mejor fiesta que la que nos dio la orquesta Diamonds en nuestra boda. Nos lo pasamos genial. Sin duda, volveríamos a elegir la orquesta Diamonds.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Y nosotros verlo de nuevo. Qué pasada tu boda, Miguel Angel, los chicos vinieron emocionados de lo bien que lo pasaron.

Victoria · Se casó el 05/10/2019

¡Bodorrio!

Fantásticos desde el minuto uno, grandes profesionales ¡Y mejor fiesta, imposible!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Estamos muy de acuerdo en lo de bodorrio... ¡Victoria! Felicidades a vosotros que lo hicisteis posible y por contar con la Diamonds.

Marien · Se casó el 05/10/2019

La Orquesta Diamonds se llevó de calle a mis amigos

Quiero deciros que he tenido la mejor boda de mi vida!! Jamás pensé sentirme como me sentí, estoy en una nube. Gracias a vosotros por hacer que salga el día perfecto, gracias por el detalle de quedaros media hora más mientras llegaban los autobuses, si no fuera porque tenía los autobuses contratados todavía estábamos bailando con vosotros. Hasta mi abuela se atrevió a cantar ( a su manera tiene 85 años) cuando los cantantes la subieron al escenario. Beatriz estuvo toda la semana ayudándome a elegir canciones y diciéndome en que momento era mejor ponerlas, si los contraté fue porque no quería arriesgarme a no tener la pista llena y la tuve a reventar, no pararon de bailar en toda la noche (todavía me felicitan por ello). Nos vamos de viaje a Méjico y vamos a disfrutar un montón con los recuerdos de la primicia que también la cogimos y fue muy divertido todavía estoy partiéndome de la risa.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias, Marien. Ya lo hablamos allí que fue una de las mejores bodas y que por supuesto que íbamos a responderte. Que te lo garantizábamos ante notario. Se lo mostraré a los chicos... Muchas gracias, de verdad.

Nerea Bertó Cots · Se casó el 28/09/2019

Pasamos un día genial y la gente disfrutó muchísimo. Muy buen trato por parte del equipo. Recomendable 100%.

Enviado el 08/01/2020
  • Verónica

Verónica · Se casó el 28/09/2019

¡Encantadísima!

Los conocí en la feria de Novios de Alicante y les dejé mis datos, enseguida se pusieron en contacto conmigo y el trato ha sido estupendo. Yo contraté con ellos el DJ, La primicia de tu boda, y el photocall. Los recomiendo 300%. Son una empresa seria y responsable. La chica con la que he tratado durante los preparativos de todo es supermaja. No doy su nombre porque no sé si se puede... Ha estado pendiente de todo, hasta un día antes le estuve pasando todas las canciones para que me pusieran en la boda y ella muy atenta para que no se me olvidara nada.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Claro que se puede, es Beatriz y es un encanto. La que os hace todo tan fácil a vosotros novios y a nosotros para que todo fluya. ¡Gracias a ti Veronica, porque nos han encantado tus palabras!