Orquesta Discomóvil Diamonds

92% lo recomienda

• Vicky

Vicky Garcia, Se casó el 03/03/2018

¡Fiesta asegurada!

Disfrutamos todos tanto nosotros como novios como todos los invitados. El trato fue buenísimo, tanto por Raúl como por su hermana y los músicos. Nos lo pasamos bomba, y repetiría seguro con ellos. Os lo recomiendo 100%, no os vais arrepentir.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

De los mejores bailes que hemos visto. Mira que nos lo pasamos bien en tu boda. ¡Muchas gracias por contar con la Diamonds!

Neus Guardiola Beltran, Se casó el 25/11/2017

Desde nuestro viaje postboda, no quería olvidarme de la Orquesta Diamonds, que nos hizo disfrutar, este pasado sábado en Mascaros, de unas horas espectaculares, mucha animación, mucha fiesta y todo esto contagiando a todo el que allí estaba. Os volveremos a contratar para cualquier evento en el que podamos contar con vosotros. Estupendo trato. Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2017
  • Ramón

Ramón Claramonte Rochera, Se casó el 11/11/2017

Nosotros contratamos el Pack Orquesta, DJ Non Stop, Cocktail + Ceremonia, Photocall y La primicia de tu Boda; todo perfecto. Las chicas de la ceremonia y cocktail cantaron de maravilla, la orquesta hizo bailar a todo el mundo y se montó una fiesta animadísima, y la Primicia de tu Boda triunfó entre la gente. ¡Para repetir!

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchísimas gracias Ramón y Lidia. Decir que nos lo pasamos pipa no es nada, así que os decimos que nos lo pasamos pipa elevado a la enésima potencia. Ay, y la llegada de la novia, la más original que hemos visto.
    ------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Ramón y Lidia. Dir que ens ho vam passar pipa és no dir res, així que us diuem que ens ho vam passar pipa elevat a la enèsima potencia. Ah, i l'arribada de novia, la més original que hem vist.

Lidia Lozano, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos en noviembre y quedamos encantados del servicio. Nos hicieron disfrutar a todos desde el minuto uno. Consiguieron que todos bailaran y se divirtieran durante todo el convite, desde el cóctel hasta el fin de la fiesta. ¡Lo recomendamos 100% tanto por su atención como por su profesionalidad! No lo dudéis, será un día que recordarán todos por la diversión y familiaridad que transmiten.

Enviada el 04/01/2018
  • Sonia

Sonia Albiol Cabrera, Se casó el 04/11/2017

Espectaculares - 14 sobre 10

Desde el minuto 0 un trato increíble: profesionales, atentos... ¡ y vaya músicos!, ¡vaya vozarrones! Amenizaron la velada y crearon un gran ambiente.
    Repetiríamos con los ojos cerrados. 14 sobre 10.

Enviada el 04/06/2018
  • Tere

Tere, Se casó el 21/10/2017

Los mejores para animar a los invitados y que no dejen de bailar. Músicos muy buenos y los solistas impresionantes. Los invitados quedaron encantados. Destacar su gran profesionalidad y se adaptan a todo lo que les pidas.

Enviada el 30/10/2017

Maria Ines Perez Fuster, Se casó el 14/10/2017

La verdad es que nos lo pasamos bomba, bailamos hasta cansarnos, nos ayudaron con la música en los momentos cruciales, porque nos costó mucho decidirnos y en el último momento cambiamos la música del baile y no pusieron ninguna pega. Vamos recomendables al 100%.

Enviada el 24/11/2017
  • Aroa

Aroa Garcia Ortiz, Se casó el 23/09/2017

Son fantásticos, animaron muchísimo y, sobre todo, nos lo hicieron pasar genial a nosotros y nuestros invitados. Contratamos también el photocall con fotógrafo y fue genial. Tengo un montón de recuerdos inolvidables.

Enviada el 06/10/2017
  • Vanessa

Vanessa, Se casó el 16/09/2017

Sin duda, lo pasamos genial. Había mucha marcha, nuestros invitados se lo pasaron de 10. A la hora de irse todos decían que menuda marcha con la Diamonds. La recomiendo a todos los que quieran pasar un gran día.

La boda de Vanessa y Orquesta Discomóvil Diamonds 1
    Enviada el 28/11/2017

Cati, Se casó el 09/09/2017

Contraté a la Orquesta Diamonds a través de una amiga. Se había casado hacia un par de años y quedó encantadísima, así mismo me he quedado yo, superencantadísima. He tenido la mejor boda del mundo gracias a ellos, la gente no paró de bailar en toda la noche, animación 100%, vozarrones que te ponen los pelos de punta y, sobre todo, el trato y la tranquilidad que te da trabajar con profesionales porque ese día es tu día y tienes que disfrutarlo, así que lo recomiendo totalmente.

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Cati, muchísimas gracias a ti por esa boda tan espectacular y lo bien que lo pasamos todos, fuisteis los reyes de la pista y eso se vio desde el principio.
    Esperamos volver a veros muy pronto y os deseamos toda la felicidad del mundo.