Orquesta Discomóvil Diamonds

Orquesta Discomóvil Diamonds 4
Orquesta Discomóvil Diamonds 5

Miguel Angel · Se casó el 19/10/2019

Diversión máxima

No podíamos haber tenido mejor fiesta que la que nos dio la orquesta Diamonds en nuestra boda. Nos lo pasamos genial. Sin duda, volveríamos a elegir la orquesta Diamonds.

Enviado el 05/11/2019

Marien · Se casó el 05/10/2019

La Orquesta Diamonds se llevó de calle a mis amigos

Quiero deciros que he tenido la mejor boda de mi vida!! Jamás pensé sentirme como me sentí, estoy en una nube. Gracias a vosotros por hacer que salga el día perfecto, gracias por el detalle de quedaros media hora más mientras llegaban los autobuses, si no fuera porque tenía los autobuses contratados todavía estábamos bailando con vosotros. Hasta mi abuela se atrevió a cantar ( a su manera tiene 85 años) cuando los cantantes la subieron al escenario. Beatriz estuvo toda la semana ayudándome a elegir canciones y diciéndome en que momento era mejor ponerlas, si los contraté fue porque no quería arriesgarme a no tener la pista llena y la tuve a reventar, no pararon de bailar en toda la noche (todavía me felicitan por ello). Nos vamos de viaje a Méjico y vamos a disfrutar un montón con los recuerdos de la primicia que también la cogimos y fue muy divertido todavía estoy partiéndome de la risa.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias, Marien. Ya lo hablamos allí que fue una de las mejores bodas y que por supuesto que íbamos a responderte. Que te lo garantizábamos ante notario. Se lo mostraré a los chicos... Muchas gracias, de verdad.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 28/09/2019

¡Encantadísima!

Los conocí en la feria de Novios de Alicante y les dejé mis datos, enseguida se pusieron en contacto conmigo y el trato ha sido estupendo. Yo contraté con ellos el DJ, La primicia de tu boda, y el photocall. Los recomiendo 300%. Son una empresa seria y responsable. La chica con la que he tratado durante los preparativos de todo es supermaja. No doy su nombre porque no sé si se puede... Ha estado pendiente de todo, hasta un día antes le estuve pasando todas las canciones para que me pusieran en la boda y ella muy atenta para que no se me olvidara nada.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/10/2019
  • José

José Miguel Idígoras · Se casó el 14/09/2019

Un fin de fiesta increíble

Música variada para que todo el mundo disfrute, en especial nosotros, los novios. Le pasamos una lista con el tipo de música que queríamos para nuestro enlace y se acoplaron perfectamente a nuestros gustos. La pista de baile estuvo llena de gente en todo momento. Nuestra próxima gran fiesta irá acompañada del grupo Diamonds orquesta, no tenemos ninguna duda.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Y ese novio rockero, después de esos saltos, la novia te tuvo que poner el tensiómetro y todo, jaja Muchas gracias por confiar en nosotros. A los 5 años hacemos un remember, jaja
    La boda de José Miguel Idígoras y Orquesta Discomóvil Diamonds 6

Lorena Sanz · Se casó el 14/09/2019

La Diamonds, impresionantes

¡Gracias al equipo Diamonds he tenido una boda de ensueño! Mil gracias, chicos, porque sin vosotros no habría podido ser posible un día tan perfecto. La gente bailó y disfrutó desde el momento que pisasteis el escenario, tanto con la orquesta como con la discomóvil. Sin lugar a dudas, os volvería a contratar por vuestra profesionalidad, humanidad y, sobre todo, paciencia, ya que yo misma me declaro la novia más difícil del planeta y del universo. ¡Mil gracias, Raúl, por aguantar mis cambios constantes!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias, Lorena. La verdad es que nos lo pasamos en grande en tu boda. Y nos encantó ver a tu chico darlo todo encima del escenario... ¿No era tímido, me dijiste? jaja
  • Rosa

Rosa Valero · Se casó el 31/08/2019

2.6
      1.0
      2.0
      1.0

Anuncio de spotify durante el banquete

Lo primero de todo, quiero decir que ya hablé con Raúl (el jefe) la misma noche de la boda y se disculpó por el desastre que me hicieron en el banquete. También decir que la orquesta estuvo bastante bien e incluso aceptamos hacer un vídeo con el chico de la orquesta, ya que pensamos que él no tenía la culpa de lo que había pasado. Pero tengo que decir la verdad en la opinión. Lo voy a resumir. Elegimos una canción para la entrada al banquete y ésta debía empezar en un minuto exacto y nada, aún confirmándolo la noche de antes, sonó mal y tuvieron que repetir la canción (a todo esto la gente en pié sin saber que pasaba). Bueno, lo dejamos pasar, era nuestra boda y tenía que continuar. Para el banquete hicimos una lista bastante extensa de unas 40 canciones muy importantes para nosotros... Empecé a escuchar canciones que no tenían nada que ver, tras el segundo aviso, al fin empecé a escuchar una de las mías, pero nada, sonaron contadas 4 canciones de las mías y las pusieron el bucle, señores sonaron 6 veces las mismas 4 canciones, y lo mejor de todo es que entre medias va y salta un anuncio de spotify para que se bajaran el Premium. Bueno, la gente con la boca abierta y yo queriéndome morir. Si eso no es falta de profesionalidad no sé que es. A parte para 300 personas me pusieron un solo altavoz detrás de mi mesa, resultado: la gente quejándose de que la música no se escuchaba desde mitad del salón hacia atrás. Que yo sepa se debe montar uno en cada esquina y con un volumen aceptable, no poner uno a toda hostia y ponerle la cabeza como un bombo a las primeras mesas. En fin, un verdadero desastre. Encima me viene a hablar ya cuando íbamos bebidos y qué les vamos a decir... Si no queríamos que nos fastidiaran más la noche... Nos cobraron todo, no tuvieron ni vergüenza de descontarnos algo por las meteduras de pata. Yo ya no quise ni hablar con ellos al día siguiente... Mi marido los quería llamar, ¿pero para qué? Ya habíamos perdido dinero y perder el tiempo no valía la pena. No os fiéis chicos, tienen mucha labia. Vuelvo a repetir que se disculparon y que la orquesta estuvo bien. Recomiendo que la empresa se haga Premium de spotify al menos. Ah y se me olvidaba, se presentó toda la orquesta a que les diéramos de cenar cuando su actuación empezaba a la 1, dicho por el metre, sólo cena la persona que se encarga del sonido, los demás nunca cenan allí, tienen mucha cara.

Enviado el 26/09/2019

Patricia · Se casó el 29/06/2019

Diamonds, risas y diversión aseguradas

Lo pasamos en grande junto a ellos... la fiesta se nos pasó muy rápida. Desde el primer momento que los contacté, ningún problema. Raul nos puso todas las facilidades del mundo... Beatriz, que es la chica que me llevó a mí, se portó genial a todo lo que pedimos y queríamos. Responden enseguida al teléfono y si por lo que sea no pueden atenderte en ese momento te devuelven la llamada en cuanto lo ven... nuestra experiencia con ellos fue genial... y la fiesta mejor os dejo unas fotos, ya que el vídeo que ellos mismos me enviaron después de la boda no puedo subirlo. Nosotros contratamos orquesta y discomóvil. Gracias porque el trato que para mí era muy importante. Fue de 10.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias Patricia, la verdad es que no lo pasamos pipa no, lo siguiente en tu boda. Ahora se lo pasamos a los chicos que se alegraran de tus palabras. ¡Sois muy bonicos!

Mariví Monfort · Se casó el 22/06/2019

Son muy buenos

Son una orquesta súper divertida. Hacen que la gente baile y no pare de cantar y bailar.

Enviado el 29/08/2019
  • Javi

Javier González Pascual · Se casó el 08/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias Javier, la verdad es que cuando sale todo redondo y del gusto de los novios es un placer. ¡Y tu boda lo fue!
  • Monica

Monica padilla · Se casó el 04/05/2019

Increíble la manera en la que disfrutan y nos hacen disfrutar a nosotros y a cada uno de los invitados, nos lo hicieron pasar superbien y con la primicia ya... Lo petamos, jaja.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

De las primicias que más nos hemos reído y disfrutado, Monica. Y el vídeo del final con los cambios de parejas, el Aaron en el baño... En fin, que aún nos acordamos de tu boda y mucho. ¡Fuisteis simplemente geniales!