Orquesta Discomóvil Diamonds

Orquesta Discomóvil Diamonds 4
Orquesta Discomóvil Diamonds 5
  • José

José Miguel Idígoras · Se casó el 14/09/2019

Un fin de fiesta increíble

Música variada para que todo el mundo disfrute, en especial nosotros, los novios. Le pasamos una lista con el tipo de música que queríamos para nuestro enlace y se acoplaron perfectamente a nuestros gustos. La pista de baile estuvo llena de gente en todo momento. Nuestra próxima gran fiesta irá acompañada del grupo Diamonds orquesta, no tenemos ninguna duda.

Enviada el 17/09/2019

Patricia · Se casó el 29/06/2019

Diamonds, risas y diversión aseguradas

Lo pasamos en grande junto a ellos... la fiesta se nos pasó muy rápida. Desde el primer momento que los contacté, ningún problema. Raul nos puso todas las facilidades del mundo... Beatriz, que es la chica que me llevó a mí, se portó genial a todo lo que pedimos y queríamos. Responden enseguida al teléfono y si por lo que sea no pueden atenderte en ese momento te devuelven la llamada en cuanto lo ven... nuestra experiencia con ellos fue genial... y la fiesta mejor os dejo unas fotos, ya que el vídeo que ellos mismos me enviaron después de la boda no puedo subirlo. Nosotros contratamos orquesta y discomóvil. Gracias porque el trato que para mí era muy importante. Fue de 10.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias Patricia, la verdad es que no lo pasamos pipa no, lo siguiente en tu boda. Ahora se lo pasamos a los chicos que se alegraran de tus palabras. ¡Sois muy bonicos!

Mariví Monfort · Se casó el 22/06/2019

Son muy buenos

Son una orquesta súper divertida. Hacen que la gente baile y no pare de cantar y bailar.

Enviada el 29/08/2019
  • Javi

Javier González Pascual · Se casó el 08/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias Javier, la verdad es que cuando sale todo redondo y del gusto de los novios es un placer. ¡Y tu boda lo fue!
  • Monica

Monica padilla · Se casó el 04/05/2019

Increíble la manera en la que disfrutan y nos hacen disfrutar a nosotros y a cada uno de los invitados, nos lo hicieron pasar superbien y con la primicia ya... Lo petamos, jaja.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

De las primicias que más nos hemos reído y disfrutado, Monica. Y el vídeo del final con los cambios de parejas, el Aaron en el baño... En fin, que aún nos acordamos de tu boda y mucho. ¡Fuisteis simplemente geniales!
  • Deissy

Deissy Aguillón · Se casó el 27/10/2018

Al terminar de valorar varios tipos de grupos y DJ, nos decantamos por Diamonds debido a que incluían tanto la orquesta como DJ, ya que quería que mis invitados se integraran y bailaran y la verdad sucedió gracias a la organización y al empeño que pusieron los integrantes de la orquesta, bailamos hasta el final; los invitados se lo gozaron y disfrutaron al máximo. Además incluidos actividades con música durante el banquete que gusto mucho.
    Gracias chicos por hacer esa noche inolvidable.

Enviada el 03/01/2019

Ana · Se casó el 06/10/2018

Impresionante

Contratamos el pack Dj/animador, y más fiesta no pudo haber y hacer: bailando, poniendo música actual, haciéndonos protagonistas... Se tuvo que quedar más tiempo, ya que la fiesta estaba animadísima y no hubo ningún tipo de problema.

Enviada el 20/02/2019

Lucia Moragues · Se casó el 08/09/2018

Nos casamos el 8 de septiembre de 2018. Desde un primer momento nosotros sabíamos que no queríamos la típica discomovil por lo que dimos con ellos y la verdad que no nos defraudaron ya que toda la gente salió a bailar y se lo pasaron en grande con sus actuaciones. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera especial.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Pero que muchas gracias, Lucia. La verdad es que fue una boda increíble. Tus amigos/as estuvieron a la altura y lo dieron todo. Y, eso sí, nos lo pasamos cañón. De verdad, muchas gracias por tus palabras.

Andrea · Se casó el 01/09/2018

Orquesta genial

Animaban mucho a la gente, hicieron cantar al novio con sus amigos y a mí también fue muy divertido.

Enviada el 27/02/2019
  • RUTH

RUTH BELLES VIDAL · Se casó el 28/07/2018

Excelente orquesta

Orquesta ideal para animar a la gente, desde el minuto 1 la gente se lo pasó genial, antes de saber el lugar de la boda ya teníamos claro la orquesta que teníamos que contratar.

Enviada el 09/09/2018