Orquesta Discomóvil Diamonds

Orquesta Discomóvil Diamonds 4
Orquesta Discomóvil Diamonds 5
  • Deissy

Deissy Aguillón , Se casó el 27/10/2018

Al terminar de valorar varios tipos de grupos y DJ, nos decantamos por Diamonds debido a que incluían tanto la orquesta como DJ, ya que quería que mis invitados se integraran y bailaran y la verdad sucedió gracias a la organización y al empeño que pusieron los integrantes de la orquesta, bailamos hasta el final; los invitados se lo gozaron y disfrutaron al máximo. Además incluidos actividades con música durante el banquete que gusto mucho.
    Gracias chicos por hacer esa noche inolvidable.

Enviada el 03/01/2019

Ana , Se casó el 06/10/2018

Impresionante

Contratamos el pack Dj/animador, y más fiesta no pudo haber y hacer: bailando, poniendo música actual, haciéndonos protagonistas... Se tuvo que quedar más tiempo, ya que la fiesta estaba animadísima y no hubo ningún tipo de problema.

Enviada el 20/02/2019

Lucia Moragues , Se casó el 08/09/2018

Nos casamos el 8 de septiembre de 2018. Desde un primer momento nosotros sabíamos que no queríamos la típica discomovil por lo que dimos con ellos y la verdad que no nos defraudaron ya que toda la gente salió a bailar y se lo pasaron en grande con sus actuaciones. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera especial.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Pero que muchas gracias, Lucia. La verdad es que fue una boda increíble. Tus amigos/as estuvieron a la altura y lo dieron todo. Y, eso sí, nos lo pasamos cañón. De verdad, muchas gracias por tus palabras.

Andrea , Se casó el 01/09/2018

Orquesta genial

Animaban mucho a la gente, hicieron cantar al novio con sus amigos y a mí también fue muy divertido.

Enviada el 27/02/2019
  • RUTH

RUTH BELLES VIDAL , Se casó el 28/07/2018

Excelente orquesta

Orquesta ideal para animar a la gente, desde el minuto 1 la gente se lo pasó genial, antes de saber el lugar de la boda ya teníamos claro la orquesta que teníamos que contratar.

Enviada el 09/09/2018
  • Mireia

Mireia Sanchez Ribera , Se casó el 09/06/2018

Diversión total

Contratamos, entre otros servicios, el servicio de discomovil. Mejor imposible, la animación fue increíble, tanto nosotros como la gente se lo pasó en grande. Profesionalidad.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchas gracias, Mireia. Nos ha encantado leerte. Se lo pasaré a los chicos y verás cómo dan saltos.

Raquel Luna Villalón , Se casó el 26/05/2018

Fiesta, música y sobre todo animación

El día de nuestra boda queríamos tener un dj como el que habíamos visto en alguna ocasión anterior, que no solo pusiese música, sino que amenizara la velada y que se integrara con la gente y la hiciera bailar. Visitamos Firanovios en IFA y estuvimos con Diamonds, así como con otras empresas proveedoras de este servicio, pero no fue hasta más tarde cuando volvimos a hablar con ellos al ver en su página de Bodas.net un vídeo de una boda con un dj que representaba justo lo que queríamos, animación y música. Volvimos a contactar con ellos y preguntamos sobre este servicio concreto, nos facilitaron más vídeos y no nos lo pensamos dos veces, era justo lo que necesitábamos. Semanas antes de la boda, nuestro dj, Moncho, se puso en contacto con nosotros, le facilitamos nuestras canciones para los momentos especiales y nos lo puso todo muy fácil. El día de la boda fue cuando lo conocimos en persona a Moncho, a él y a otro dj animador que lo acompañaba para reforzar todas las horas que habíamos contratado, y todo fue aún mejor. Durante el banquete estuvo atento a los momentos, controlando a la perfección en guion que le habíamos dado. Ayudó a nuestros invitados con las sorpresas que nos habían preparado muy amablemente. Y cuando llegó el momento de baile y barra libre, fue un sorpresón, era mejor de lo que habíamos imaginado, es una emoción ver a todos los invitados en la pista siguiendo divertidos las coreografías que marcaban. Nos encantó y por supuesto, lo recomendamos y lo volveríamos a contratar, sin duda.

Enviada el 24/07/2018
  • Vicky

Vicky Garcia , Se casó el 03/03/2018

¡Fiesta asegurada!

Disfrutamos todos tanto nosotros como novios como todos los invitados. El trato fue buenísimo, tanto por Raúl como por su hermana y los músicos. Nos lo pasamos bomba, y repetiría seguro con ellos. Os lo recomiendo 100%, no os vais arrepentir.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

De los mejores bailes que hemos visto. Mira que nos lo pasamos bien en tu boda. ¡Muchas gracias por contar con la Diamonds!

Neus Guardiola Beltran , Se casó el 25/11/2017

Desde nuestro viaje postboda, no quería olvidarme de la Orquesta Diamonds, que nos hizo disfrutar, este pasado sábado en Mascaros, de unas horas espectaculares, mucha animación, mucha fiesta y todo esto contagiando a todo el que allí estaba. Os volveremos a contratar para cualquier evento en el que podamos contar con vosotros. Estupendo trato. Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2017
  • Ramón

Ramón Claramonte Rochera , Se casó el 11/11/2017

Nosotros contratamos el Pack Orquesta, DJ Non Stop, Cocktail + Ceremonia, Photocall y La primicia de tu Boda; todo perfecto. Las chicas de la ceremonia y cocktail cantaron de maravilla, la orquesta hizo bailar a todo el mundo y se montó una fiesta animadísima, y la Primicia de tu Boda triunfó entre la gente. ¡Para repetir!

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Orquesta Discomóvil Diamonds:

Muchísimas gracias Ramón y Lidia. Decir que nos lo pasamos pipa no es nada, así que os decimos que nos lo pasamos pipa elevado a la enésima potencia. Ay, y la llegada de la novia, la más original que hemos visto.
    ------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Ramón y Lidia. Dir que ens ho vam passar pipa és no dir res, així que us diuem que ens ho vam passar pipa elevat a la enèsima potencia. Ah, i l'arribada de novia, la més original que hem vist.