Orquesta Discomóvil Diamonds
Parpallo, 34 46713 Bellreguard (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Orquesta Discomóvil Diamonds

107 de 117 novios recomiendan Orquesta Discomóvil Diamonds

Carlos, Se casó el 11/06/2017

Nos casamos el 3 de junio y ha sido una gran elección contratar a la orquesta Diamond. Cantan como los ángeles, se adaptan a lo que más te gusta, muy animados. ¡Los recomiendo 100%! Gracias por todo Diamond.

Enviada el 22/06/2017
  • Paula

Paula Pineda, Se casó el 10/06/2017

Una orquesta maravillosa, tanto para animar a mayores como a niños. Nos lo pasamos genial y todos los invitados quedaron encantados, fueron el alma de la fiesta. Sin duda, volveremos a contar con ellos en futuros acontecimientos. Gracias Daiamons por la tarde tan maravillosa que nos hicisteis pasar.

Enviada el 19/06/2017
  • Inés

Inés Bataller Úbeda, Se casó el 06/05/2017

Sin duda alguna, una de las mejores elecciones que tomamos para ese día. Bailaron jóvenes y mayores, ofrecen música diversa y a gusto de todos. Su intención es hacer participar a todo el mundo. Muy animados y divertidos. Hicimos concursos de chicos contra chicas, coreografías,... ¡Mucho más de lo que esperaba! Teníamos dudas de si contratar orquesta o discomóvil y con ellos tuvimos todo. ¡Un gran acierto!

Enviada el 21/06/2017
  • Tania

Tania Folguera Fernandez, Se casó el 22/04/2017

¡Tener una orquesta en la boda puede parecer caro, pero nada anima más la fiesta! Hicieron que la gente no parase de bailar en toda la noche y todos nos lo pasamos genial. Basta ver sus vídeos para ver que lo dan todo. Se trasladaron desde Valencia a Madrid para nuestra boda, estar lejos no es un problema, pero necesitan alojamiento.

Enviada el 17/06/2017
  • Montse

Montserrat Ferrandis Rosa, Se casó el 26/11/2016

¡Espectacular! Y empezamos así porque no podemos empezar de otra forma. Nunca tendremos palabras suficientemente justas para vosotros, sois la pera limonera y nos hicisteis sentir como auténticos artistas, sino que se lo pregunten a mí ya marido, el cual cantó todo el repertorio subido al escenario. Que voces y que ritmo porque lo disteis todo encima y debajo del escenario y como no podría ser de otra manera nuestros invitados lo notaron. Se lo pasaron en grande y no solo en el baile, no señor, desde que entramos en la sala y es que con vosotros la fiesta empieza al entrar y ya no para en ningún momento y eso se nota, se palpa en el ambiente y todo fluye de una manera especial. Gracias a todo el equipo por tanto y por todo sin duda una y mil veces más os elegiríamos para un día tan especial, por cumplir con cada una de nuestras peticiones y sobre todo por poner tanto cariño en lo que hacéis. Y es que con vosotros todo sale bien y más. Un abrazo, Luis & Montse 26/11/2016.

Enviada el 30/12/2016

Efraim Aaron Buigues Gomez, Se casó el 05/11/2016

Lo pasamos muy bien con ellos (nuestros invitados también).
    Fiesta y animación asegurada. Saben adaptarse a los invitados, proporcionándoles lo que necesitan. Son muy profesionales y tienen muchas tablas. 100% recomendables.

Enviada el 04/12/2016

Aroha Tolosana Sanahuja, Se casó el 15/10/2016

Yo ya había leído sobre ellos por aquí y los vimos en la feria de la boda en Valencia. Hablamos con Raul. Quedamos en que lo pensaríamos y nos pondríamos en contacto con ellos. Por sorpresa, mi pareja los contrató sin decirme nada. Me enteré un mes después. La verdad es que muy buen servicio. La gente estaba muy animada y ellos saben como hacer participes a los invitados. Música variada, mucho ritmo y muchísimas ganas de hacer que la gente se divierta.

Enviada el 29/12/2016

Mariam, Se casó el 08/10/2016

Está muy bien, animan a la gente, la música la eligen ellos y la van poniendo dependiendo de cómo vean a la gente. Para contactar contigo lo hacen la misma semana pero son profesionales y saben muy bien lo que hacen. Yo contraté la no stop, también estaba muy bien.

Enviada el 05/02/2017
  • Meiga

Meiga, Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de septiembre en la Alquería de Mascarós y decidimos contratar uno de los servicios del Grupo Diamonds, ya que tienen una gran variedad. Los habíamos visto actuar en otra boda y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado en nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/12/2016
  • Beky

Beky M, Se casó el 10/09/2016

Mi boda fue el 10 de septiembre y no pudo haber salido mejor. Lo tenía clarisimo, estaba en manos de los mejores profesionales y así lo reflejaron en su actuación. Animaron hasta extasiarnos, en mi boda bailó todo el mundo. Se quedaron alucinados de todo lo que hacían. Lo que más me gustó de ellos es su cercanía, el ayudarte y darte consejos cuando te bloqueas (como fue mi caso), y ya no sabes para donde tirar. Raúl, gracias por tu paciencia. Os lo recomiendo chicas un 100%.

Enviada el 28/11/2016