Opiniones de Orquesta Atrapasueños

Orquesta Atrapasueños

Yuncos, Toledo

Javier R. Enviado el 17/07/2023

Muy mala experiencia

La contraté para mi boda y me fie de los comentarios , pero lo pero que he podido hacer , tuve una boda super animada , hasta que llegó el baile y empezó la orquesta , se me empezarona ir los invitados enseguida , todos me decían que era malísima, se lo comenté a J. y me dijo que los invitados ya estaban cansados ( para flipar ) , lo siento pero ha sido la peor de las opciones que pude elegir , a los invitados ni a mí nos gustó , no sé si es que las valoraciones eran de otros músicos , pero la verdad que pesimo

Respuesta de Orquesta Atrapasueños:

Lamentamos vuestra experiencia, y nos disculpamos por ello.
    Se dieron una serie de circunstancias y problemas técnicos, que nos impidieron que nos escucháramos como es debido y no pudiéramos dar lo mejor de nosotros.

Pero honestamente consideramos que el hecho de retrasar el baile hasta pasadas las 2 de la madrugada, tuvo que ver en el desarrollo de los acontecimientos, tanto para los invitados como para la orquesta.

De igual manera, agradecemos tu comentario para seguir mejorando y para finalizar, apuntar que los comentarios reflejados aquí, no son ficticios, sino de parejas reales que se han casado y han contratado nuestros servicios, ya que alguien que no ha contratado a través de bodas.net no puede realizar comentarios a través de la plataforma.

Saludos.
  • Rodrigo
    Rodrigo Enviado el 06/10/2018

Muy recomendable

Contratamos a Javier y a su banda para ambientar el baile de nuestra boda y fue un rotundo éxito. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, dieron el 200%, el sonido era espectacular y lo más importante, hicieron que la gente disfrutara como nunca. Un auténtico acierto. Muy recomendable.

Respuesta de Orquesta Atrapasueños:

Muchísimas gracias por tu valoración Rodrigo, nos alegra enormemente y nos ayuda muchísimo a motivarnos y a seguir mejorando nuestro servicio, fue un placer haceros disfrutar en vuestra boda, nosotros también lo disfrutamos y estuvimos super a gusto con todos vosotros. ¡Esperamos veros en una próxima! Un abrazo.
  • Esmeralda
    Esmeralda R. Enviado el 26/10/2016
    Nos casamos en agosto, era una fecha complicada (14 de agosto), pero dimos con ellos y no podíamos haber contratado a otros mejores. Muy contentos. En próximos eventos que tengamos los volveremos a elegir. Les recomendamos totalmente. Gracias por todo.

Manuel R. Enviado el 21/10/2015
    ¡Espectaculares! Javi, Brenda y el resto de la orquesta animaron la celebración de nuestra boda en el Hotel Hilton de Madrid con versiones muy bien logradas, coreografías animadas y un excelente buen humor y profesionalidad. Grandes músicos y excelentes profesionales, fue un espectáculo memorable poder tenerles en directo en nuestra boda.
  • Alvaro
    Alvaro F. Enviado el 17/12/2014
    Son geniales, simplemente geniales, nos dieron todas las facilidades del mundo, llegaron, montaron el equipo y a funcionar. Todo el mundo quedó encantado. Para nuestras bodas de plata contamos con ellos. ¡Muchas gracias Atrapasueños!
    Patricia L. Enviado el 16/12/2014
    Los recomiendo 100%. Siempre fue fácil el trato con ellos y, una vez allí, solo tuvimos que disfrutar de su actuación. Animaron mucho y cantaron genial. Fue un súper acierto! Los recomiendo sin duda.